lunes, 2 de septiembre de 2013

Las pulseras de Chanel

Todas soñamos con un bolso de Chanel. Lo que yo no sabía hasta hace poco es que ahora me iban a interesar mucho más sus famosas pulseras brazalete, manchettes, que cualquier otro complemento de la casa.

Fue en una de sus últimas presentaciones a prensa, donde todas las estilistas y demás miembros de la industria de la moda nos acercamos para ver las piezas en directo y confirmar que los estilismos de muchos de los desfilen de Chanel parecerán imposibles pero, vistas en mano, por separado y de una en una, cada prenda o complemento de Chanel es un simple maravilla.

En ese proceso de babeo constante estaba cuando tuve la inocente idea de probarme los brazaletes y oh-maldición, el milagro se obró. Fue ponérmelos y de repente era más alta, más cool, más rock, más guay y punto. Combinaban a la perfección con lo que llevaba puesto y arremangados bajo la manga de cuero de la Ícarus simplemente me lanzaban a la estratosfera del estilo.

Desde entonces sufro en silencio, como el anuncio, sí. Quiero llevar manchettes desde la muñeca hasta el codo. En los dos brazos.

Me encanta cuando crees que ya nada te puede sorprender y de repente descubres un clásico que parece estar hecho para ti. ¿Habéis decubierto algo últimamente que os tenga locos perdidos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te cedo la palabra