miércoles, 29 de mayo de 2013

Temazo 1: Crystal Fighters - "Love natural"

Siempre tengo música puesta, paso mucho tiempo sola así que la música es para mi un compañero de trabajo. Tengo listas para todo en Spotify, unas para coser, otras para bloggear, para subir el ánimo, para casarme, para contemplar el horizonte y calmarme...y nada más fantástico que cuando me regalaron un bono premium de Spotify y tenía todas esas listas en el móvil. Aaaahhh, regalo envenenado, cuando se acabó, quise morir. 

En cualquier caso, he pensado que igual os parecía interesante que de vez en cuando os mostrase las últimas canciones que por una razón u otra estoy escuchando concienzudamente.

Hoy toca una del nuevo disco de Crystal Fighters (no confundir jamás con Crystal Castles si no queréis que se os destrocen los nervios) se llama Love Natural y sigue en la buena onda del disco anterior aunque aún más potenciada (hoy tengo una nube cerebral que no controlo las tonterías que digo, potenciada...anda que...en fin)

Escuchad la canción y atentos al subidón de buena onda que os invade.





PD: perdonad que salga el texto tan pequeño, mi plantilla de blogger está en pie de guerra y no le da la gana de cambiar el tamaño. Me parece que se vislumbra una mudanza a wordpress en breve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te cedo la palabra