martes, 7 de mayo de 2013

Cosas en las que sí merece la pena invertir

Pasa, pasa y es comprensible que pase porque cuando eres emprendedor te preocupa ahorrar hasta el último céntimo, pero hay cosas en las que tienes que admitir que es mejor que no las hagas tú, que las haga un profesional al que pagarás con gusto porque la diferencia de calidad entre haberlo hecho tú y haberlo hecho él, es abismal. Estoy hablando de las fotos silueta de mis chaquetas.

La primera vez que se las encagué a alguien profesional fue hace unos tres años, cuando aún no sabíamos del todo bien cómo se deletreaba la palabra crisis y los presupuestos por cualquier cosa se inflaban con alegría. Recuerdo que me cobró cada silueta a veintipico euros y cuando me quejé del precio desorbitado casí que me llamó cutre y novata. Aquello debió dejarme traumatizada porque desde entonces las hemos ido haciendo en el taller con mayor o menor éxito cada temporada.

Pero el tiempo pasa, los traumas se curan, vamos subiendo el nivel y todo requiere estar mejor cuidado, así que para las nuevas temporadas hemos contratado a un nuevo estudio que nos hace las fotos siluetas y oh-dioses-del-cielo no podía estar más contenta con el resultado. Hay cosas en las que hay que invertir, y punto. Claro que invertir no significa lo mismo que tirar el dinero o dejar que te tomen el pelo. 

Si estáis buscando a alguien que os haga unas buenas siluetas os recomiendo al estudio Nice, en Madrid. Si preguntáis por Miguel además tendréis la oportunidad de conocer a un tipo realmente encantador, que sabe del negocio y que está tan loco de recomendarte que hagas menos fotos si considera que no las necesitas y van a suponerte un gasto innecesario. Contacto: 91 5930300

Os dejo con mis nuevas y flamantes imágenes que me tienen encantada. ¡Ah! por cierto, ya está a la venta la nueva colección de verano, faltan algunas piezas que iremos sacando en los próximos días, como un par de versiones más asequibles de la Ícarus en tejidos de verano así que...¡estad atentos!

Todas las piezas están disponibles en www.lacondesa.es

¿Qué os parecen?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te cedo la palabra