lunes, 18 de febrero de 2013

Yo, yo, yo y yo


Hace un par de semanas recuperé una faceta prácticamente perdida como es la de egoblogger para Hola.com (post completo con detalles aquí).
La intención era la de reflejar la tendencia militar de un modo natural, ponible en el día a día, realista, es decir, como visto yo normalmente, sin disfraces ni exageraciones propias para la cámara. Así que aquí me tenéis, a cara lavada y del club de la Roitfeld, no por el estilo si no porque jamás me peino. Jamás, si me peino la cosa empeora, no sé si es mi corte de pelo, el cepillo o mi estructura craneal pero en cuanto me peino toda la electricidad estática de los alrededores se condensa en mi cabeza para formar un casco inmóvil y sin gracia. Aparte de todo esto soy autónoma y tengo un bebé de un año...no hay más explicaciones que dar.
Todas las prendas Condesa que luzco en estas fotos está ahora mismo en rebajas (disponibles aquí) y desaparecerán para siempre ever jamás en marzo que es cuando lanzaremos la nueva colección. No es por meter presión, pero el que avisa no es traidor.
Marzo se las promete fuertes, lanzamos la colección de verano 2013, presentamos la de invierno 2013 en París (oh-la-la!) y nos encontramos entre los 15 finalistas al "Who's on next" de Vogue. Entendéis que no escriba más, verdad? No sé ni cómo duermo. Eso sí, dado que bloguear requiere más trabajo, ahora soy más activa en medios sociales más vagos como Twitter, Instagram o Vine. Nos vemos por ahí.
Gracias por estar.







Pantalón Mick Jagger en terciopelo granate


Chaqueta Darth Vadder desmontable con perlas en el cuello, model
Pantalón Smoking con Perlas

14 comentarios:

  1. Impresionante en todos los looks!!!! Marzo es tu mes condesa ;)

    ResponderEliminar
  2. Que prendas tan bonitas!!! La chaqueta vizcondesa me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que prendas tan bonitas!!! La chaqueta vizcondesa me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que prendas tan bonitas!!! La chaqueta vizcondesa me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos los looks, el último impresionante chaqueta!!! buen lunes

    ResponderEliminar
  6. No se puede ser más estilosa. Soy muy fan tuya.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad deberías salir más porque estás monísima!! y estilosisima of course! y todas esas noticias!
    Se te echa de menos Condesa que bueno verla por aquí.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!El otro día no sé donde una foto de la entrevista de Sara Carbonero a Leiva y éste llevaba tu chaqueta otra vez! :)
    He aquí otra aristócrata, pero ésta venida a menos y, si bien ahora no me puedo dar el capricho, no me impide cotillear tu web y es que me encantas! tú y el mundo que has creado. Me ha dado por ahí y he leído la sección de preguntas frecuentes jaja y es que hasta ahí imprimas tu sello personal. Admiro como has sabido crear un concepto global cuidando cada detalle y adoro leerte, me encanta tu ironía bien entendida.
    Por cierto...en Paris?! :0 Enhorabuena de nuevo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la segunda chaqueta! Te sienta genial:)
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta azul marino! Te sigo y espero que te unas a mi blog. Besos

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Vaya zapatos más cojonudos (hablando mal y pronto). PUes me alegra que vuelvas a tu faceta de egobloguer, de vez en cuando nos gusta a todas!! ;)

    Besitosss

    Gogoché

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra