jueves, 7 de febrero de 2013

La Condesa en los 40 Principales

La semana pasada La Condesa estuvo presente en la gala de los 40 Principales vistiendo al presentador oficial y DJ Tony Aguilar.




Le hicimos una versión especialmente modificada para él de la chaqueta Watson. La verdad es que no me acostumbro a ver mis diseños por la tele, aunque sepas que va a pasar cuando finalmente lo ves en directo te da un subidón de alegría bastante importante. Cierto es que tampoco es 100% seguro que finalmente ocurra, los egos artísticos, las inseguridades o saber que no te la van a regalar son temas que a veces pueden hacer que en el último momento no se valoren las horas de trabajo que lleva una chaqueta y no se la pongan para salir. Eso mismo nos ocurrió con otra de las superestrellas presentes en la gala, pero no con Tony, él se mostró en todo momento entregadísimo con la creación de su chaqueta, ilusionado con las pruebas y hasta nos ha pedido que la cedamos una temporada a los 40 Principales Café para que la expongan junto a otras piezas de artistas invitados. En fin, que con gente así de agradecida da gusto trabajar.

Gracias Tony.
Gracias Luis.


Me hace particular ilusión ésta foto al lado de Guetta quien me ha hecho bailar y pasar tantos buenos ratos, por otro lado, estoy un poco preocupada por la salud que muestra nuestro buen amigo David ¿o es simplemente que en la foto sale raro?

8 comentarios:

  1. Cuando le vi me acordé de tus chaquetas, ¡qué me iba a imaginar que era tuya de verdad! :D

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que de Dj sea genial, todo David Guetta en sí es raruno. Siempre tiene esta pinta de medio enfermo desvalido, qué le vamos a hacer..

    Vi a Tony con LA chaqueta en una web y, una que es medio tonta, pegué un brinco como si fuera mía. ¡Qué ilusión me hacen estas cosas!

    ¡Enhorabuena y a seguir cosechando éxitos!

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaahhh ya decía yoooo!
    Cuando vi la chaqueta pensaba... será de la condesa??? Pues claro!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaahhh ya decía yoooo!
    Cuando vi la chaqueta pensaba... será de la condesa??? Pues claro!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaahhh ya decía yoooo!
    Cuando vi la chaqueta pensaba... será de la condesa??? Pues claro!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Mi reino por saber el chascarrillo de las mal llamadas "superestrellas". Es broma, en realidad me importa cero, ellos se lo pierden. Con el tiempo se arrepentirán y dirán POR QUE NO ME LA PUSE!!!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Vi la gala,y en cuanto vi a Tony,supe que era unas de tus chaquetas.Genial!Y al que no aprecie tu trabajo...el se lo pierde.Bsos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el proceso de marketing que he podido seguir desde tu blog en cuanto a las chaquetas, y como con ello has llegado a conseguir que de unas chaquetas (preciosas) nacidas en un blog se haya creado una imagen de marca en la que enseguida se identifican las chaquetas militares con La Condesa :) Enhorabuena por el trabajo y espero que sigas cosechando éxitos!! Saludetes de una tocaya

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra