viernes, 7 de diciembre de 2012

Paredes llenas de cuadros

Teniendo un blog se aprenden cosas sobre el comportamiento humano, por ejemplo, que la hora punta de lectura es entre las 8.30am y las 10.30am de los días de diario, es decir, justo cuando la gente se sienta en la oficina delante de la pantalla del ordenador y, antes de aceptar la dura realidad, se sumerge a navegar un poquito y perder el tiempo de forma remunerada

Otra cosa cosa que he aprendido, ésta un tanto más peculiar, es que a la gente le flipan las paredes llenas de cuadros. ¿Y cómo puedes llegar a saber eso? Pues gracias a mi querido Pinterest, que si aún no lo seguís (mal!) estáis a tiempo dándole aquí. Resulta que, antes incluso de que me abriera la cuenta, alguien subió a Pinterest las fotos que colgué en este post de una esquina repleta de marcos, pues bien, es sin duda la imagen de mi blog más veces repineada y que ha dado la vuelta al mundo de muro en muro. WTF?! Sí, lo sé, yo tampoco lo entiendo, pero no estoy aquí para juzgar al mundo, estoy para hacerle feliz así que...querido mundo, aquí tenéis la hipérbole de las paredes y esquinas repujaitas de cuadros, eah.

World, I shall give you...this! Go and repin yourself hasta que caigáis extenuados de felicidad.




Por cierto que las fotos pertenecen a una exposición del MOMA de San Francisco, pensaréis, ¿un museo donde te dejan hacer fotooooosss? ¿Comorlll? Sí hijos sí, era una obra que habían hecho entre varios miembros de una comunidad de....no me acuerdo, lo siento, han pasado meses y mi cabeza ha quedado kaput.

Que lo disfrutéis

5 comentarios:

  1. Pues que sepas que a mi tambien me encanta esta foto, tengo pinterest y voy a compartir esta of courseeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la hora punta en horario laboral, DOY FE. Y ahora en el puente no se conecta ni el pipas! La leche!

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffff, creo que no podría. Qué agobio!!!!!!!!

    Muaaaaaa

    Besitos
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lindas y por que dais por hecho que solo se os conecta gente que trabaja? no puede ser justo la hora en que acabas de dejar a los niños en el cole y te conectas en tu primer rato de paz antes de volver a la carga? en los tiempos que corren, me parece un comentario tan sumamente superficial lo de "perder el tiempo de forma remunerada", escribis para que perdamos el tiempo?
    Las amas de casa no entran en vuestro perfil de lectoras "tipo"?

    ResponderEliminar
  5. Ana: aquí sólo hay una linda, no hace falta que hables en plural, y es la que escribe desde su propia experiencia y perspectiva, yo solía conectarme a esa hora justo cuando me sentaba en la oficina y es obvio por las estadísticas que muchísimas gente hace lo mismo. Las experiencias de los demás no puedo relatarlas una a una de la misma forma porque no las conozco. Sí, este blog busca ser todo lo superficial y liviano que pueda, es su único objetivo, entretener y hacer perder un rato de forma agradable, no buscamos ofender, buscar tres pies al gato ni lectoras tipo, simplemente gente que le apetezca pasarse un rato por aquí felizmente sin compromiso, obligación ni ganas de buscar bronca donde no la hay. Muchas gracias por leernos cuando tienes un respiro

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra