martes, 11 de diciembre de 2012

Making-of "Aristocracia & Rock'n'roll"



A principios de verano (dioses, parece que eso fue hace un siglo) hicimos dos sesiones de fotos para renovar la imagen gráfica de La Condesa, las bautizamos como "Aristocracia y Rock'n'Roll", la unión de ellas dos son lo que queremos que la marca proyecte.

Aquí tenéis el primer video en el que se presenta a parte del equipo que trabajó en ellas (faltan Jaime Vaca-video y Marina Jamieson-modelo sesión dos), como ya os decía, un verdadero placer trabajar con ellos.

Espero que os guste nuestra forma de trabajar.

6 comentarios:

  1. Qué chulo! Me ha encantado el vídeo! Os lo tuvisteis que pasar pipa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta, pero la canción no es de Jack White, suena más a los Ramones, pero no me arriesgo a afirmarlo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, hay un error en los créditos, es de Billy Idol, Dancing with myself

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Envidia se llama lo que siento! :-) Ari

    ResponderEliminar
  5. El chico no os escribió indignado. Os pidió por favor que subiérais las últimas actualizaciones a la web. Y tú contestaste bastante borde con un "Y???!!!??"
    Créeme que había muchísimas maneras de contestar de manera agradable, y la tuya no lo fue.
    Tu respuesta, a mi, me sonó bastante prepotente y, desde ese momento, cambió la imagen que tenía de ti, que me había formado durante varios años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: entiendo que esto lo querías publicar en la entrada de "ADiós al 2012", aquí no tiene mucho sentido. No, no lo pidió por favor. El tono borde o prepotente fue una interpretación tuya, era más bien de sorpresa e incomprensión. Curioso que su petición la interpretaras como amable y educada y mi respuesta como borde y prepotente.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra