lunes, 17 de diciembre de 2012

Aristocracy&Rock'n'roll - La inspiración


Continuamos con los videos de aquel memorable día de verano en el que nos dimos una paliza tremenda para sacar adelante dos sesiones de fotos. Si en la primera hablábamos de rock'n'roll, en la segunda queríamos irnos al lado más aristocrático de La Condesa, para que entendáis a qué me refiero sobran mis palabras, es mucho más divertido que veáis en el video cómo tratábamos de encontrar entre todos las referencias comunes para las fotos. Parece fácil, pero que todo el mundo piense y vea en su mente las imágenes tal y como a ti te gustarían seguramente sea lo más difícil de conseguir, por eso yo amo tanto a este equipo.

Buen lunes.

6 comentarios:

  1. Impresionante como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Te parecerá una tontería pero me llegó mucho la última escena del primer video donde sales tú corriendo con una cara de felicidad...brutal!. Eso sí que inspira. A mi me revolvió por dentro. Me llenó de buena energía.

    ResponderEliminar
  3. De tontería nada, al revés, lo más bonito que me han dicho esta semana (porque no recuerdo nada de la anterior). Gra-ci-as!

    ResponderEliminar
  4. Muy grande todo! Felicidades a ti y a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, muy buen trabajo!
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  6. Que buen rollo se trasmite a traves de estos videos...imagino que sera el mismo que el llevar una de tus chaquetas!!espero no tardar mucho en descubrirlo!!Felicidades y mucha fuerza para el 2013!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra