miércoles, 21 de noviembre de 2012

Presentación "A real Hero"


Mañana, para los que vivís en Madrid, estaremos presentando la colección "A real Hero" en Speed&Bacon, que por cierto cumple dos años. Estaríamos más que felices de recibiros, enseñaros la colección y brindar por la salud de una tienda que lleva dos años peleando por el diseño español. Dos largos años que, para los que hemos estado desde el principio, han sido la mejor de las escuelas. Nacer en plena crisis es lo que tiene, que no conoces nada más, no se acepta la queja y sólo vale el seguir, seguir y seguir adelante.

Nos vemos mañana en Speed&Bacon, c/Don Ramón de la Cuz nº26.

11 comentarios:

  1. Me encanta tu blog tienes mucho estilo y buen gusto preciosa,esta publicación me ha encantado.
    te invito a que pases por el Rincón estoy de Sorteo de un bolso de Mango puedes elegir el que más te guste un besazo y mucha suerte nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos dos años y la nueva colección!
    Esto son ganas de salir adelante!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego q si estuviera en Madrid, me pasaba.
    ¡¡¡ Disfruta mucho !!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que la presentación sea un gran éxito!!!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo un éxito rotundo Condensa, pero vista tu trayectoria no tengo la menor duda que así sera, que penita perdermelo pero 300km nos separan :( En cuanto a Speed&Bacon felicidades por esos dos añitos, espero que dure muchos años más, ojala mis sombreros mapiuskeros puedan formar parte de esa gran familia de diseñadores pronto, un besazo y mucha mierda!

    ResponderEliminar
  6. Les deseo todo lo mejor... ojalá pudiera asistir pero vivo en Argentina, así que me queda un poco lejos jaja.
    Mucha suerte!!
    Saludos,
    Cata!

    ResponderEliminar
  7. Señora Condesa. Es usted un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y buen hacer. Es usted tan original que desafía al resto de la nobleza con su actitud luchadora. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. De nuevo enhorabuena, Marina!!
    Ayer por fin pude ver y tocar esas maravillosas chaquetas, pantalones, camisas... Enamorada quedé de la pequeña colección "Iron Man" (el chaleco divino) y la de "Mazinger Z" con sus brocados maravillosos (buena idea las chaquetas con 2 largos diferentes), la camisa con estampado de perlas (mmm...preciosa), la "Lex Luthor, tan rockera, Icarus tan suave...
    Me arrepiento ahora de no habérmelas probado por timidez..., la próxima vez ni me lo pienso.

    Como siempre, gracias mil por tan cálida bienvenida a mi marido (ya le he hecho fan!) y a mi. Preciosa Olivia, qué mofletines!... y encantada de conocer a Mario (qué majo!), que de verlo en las fotos me parecía ya de la familia...

    Gracias por todo, y como te dije... algún día tendré una "Condesa"...

    Besinos
    Elena


    ResponderEliminar
  9. Qué pena, yo soy de Asturias. A las que vayáis, pasadlo bien. ya nos contaréis. Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog.

    Tienes una nueva seguidora!!!

    Besitos.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. love this outfit! This Smart casual dress code fits you so nicely. That jacket is just to die for!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra