martes, 2 de octubre de 2012

En el estudio de La Condesa con Vogue

Hoy estamos en portada de Vogue.es, compartiendo carrusel de fotos con Chanel, Tom Ford, el Saint Laurent de Hedi Slimane y Kate Moss, casi nada, no quiero que pase el día de hoy para poder estar dándole al carrusel de una lado para otro sin parar. Muy emocionante. La verdad es que en Vogue siempre nos han tratado a cuerpo de aristócrata. Muy agradecida.



Cuando tuve que montar un micro estudio en casa para poder cuidar de Olivia mientras seguía con La Condesa jamás pensé que tendríamos tan ilustres invitados. Sean ustedes bienvenidos. Visto el interés que ha suscitado, otro día os enseño el taller, lo propuse cuando me llamaron para la entrevista pero es que es un taller real donde se cose y se fabrica de verdad para vender, esto es igual a...es feote. En cualquier caso, otro día os lo enseño. Mientras, aquí tenéis las fotos y entrevista que está escrita con mucho cariño, millones de gracias a Azahara por las fotos y a Marta Hurtado de Mendoza por el texto que como digo le ha tocado la fibra a más de una.

Gracias.

Aquí todo.


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Te descubrí hace bastante tiempo y tus chaquetas me enamoraron. Tuve el placer de escucharte en directo cuando contabas tu historia en unas Jornadas de Moda en el Museo del Traje donde me encantó tu ponencia aunque te tenían que haber dejado mucho más tiempo. Enhorabuena por tu trabajo y por seguir intentándolo aunque alguna vez recibieras un no por respuesta.
    Un besín!
    BeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Muy buen reportaje. Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! me he enterado por twitter, me ha encantdado ver ese trocito de estudio y espero que algún día nos enseñes también el taller!

    Una vez más enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Conocí a La Condesa y sus chaquetas hace muy poco a traves del blog. Me alegra muchísimo ver como tu esfuerzo se ve recompensado. ¡Enhorabuena!

    ¿Hay más fotos de ícarus? Espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Me lo he leído y mirado TO-DO! 25 fotos para deleite de los plebeyos! Esa Jieldé encima de la mesa que digo yo que será de Passage Privé (a que doy medito? soy una groupie que como te vea por la calle te doy un abrazo como si te conocierta de toda la vida, ja, ja). Qué bueno lo de las medallas! ME ha gustado la idea..
    Y el rollo de etiquetas que te imagino quemándote los deditos!!! En fin, QUE ME LA HE EMPOLLADO DE ARRIBA A ABAJO!
    Por cierto, vos salís en vogue.es y tu fiel seguidora en VOGUE NIÑOS! No comparto carrusel de fotos con CHANEL, pero para me han da'o media página!

    ResponderEliminar
  6. Esperando ver esas fotos!jeje enhorabuena por la entrevista!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A ti por compartirlo y dejarnos ver un poquito más de la fabricación de esas maravillosas prendas!

    Deseandíto estoy de ver el taller real, me da igual que sea feo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!os lo mereceis!!vuestros diseños son únicos!!!

    saludos desde http://musthavebymamen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me voy a leer la entrevista ahora mismo... Enhorabuena condesa!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Felicidades!!!,ya eres lo màs,sales en Vogue,eh?
    Que ganas tengo de ver la nueva colecciòn,ya tengo echado el ojo a la chaqueta Ìcarus,o la de terciopelo, me parecen perfectas para salir con unos buenos tacones a beber champan rosado,ja,ja,ja!!!
    Yo ya tengo una de Tus joyas en mi armario y muy amenudo me dicen lo chua que es y yo porsupuesto,encantada.
    Muchìsimas Felicidades!
    Besinosss.
    Noe.


    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!!
    Corro (mñn) rauda a por VOGUE!!

    Besos

    A

    ResponderEliminar
  12. Estupendo reportaje y magníficas fotos! Enhorabuena!
    Los comentarios que acompañan las fotos nos acercan más a ti y a tu inspiración, y nos ayudan a entender un poco más de dónde salen las ideas de tus colecciones (muy original la de Piranessi, vi la exposición en Caixa Forum y fue sorprendente).
    Me han traído recuerdos ciertas cosas que cuentas..., yo también amo las pequeñas cosas y guardo pequeñeces por el simple hecho de que me gustan y me gusta verlas (minerales, botones, conchas, trocitos de encaje, miniaturas de cosas, piedras!...)
    Deseando ver YA la nueva colección, que las pistas son muy atrayentes (Icarus no deja indiferente a nadie)..., y la idea de las condecoraciones me encanta!, que llegue pronto!

    Saluditos
    Elena La Ele

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! y qué ilusión ver que nombras a Mérida, como buena emeritense que soy :)

    Muchas ganas de ver esas dos próximas colecciones!

    VG

    ResponderEliminar
  14. A la altura de vuestra calidad, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  15. AY! Señora Condesa, que compartimos el VOGUE NIÑOS!! Qué honor!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra