jueves, 13 de septiembre de 2012

Superheroína

La próxima colección de invierno (ya, ya, enseguida os la enseño, ¿pero en serio queréis ya hablar de terciopelo y cuero con el calor que hace?) está inspirada en los superhéroes, así que cuando me topé con estas máscaras en una juguetería californiana creí estar en la fábrica de Wonka de la felicidad que me entró.
Atención a mis intentos de interpretación y de transmitir algo sólamente a través de la mirada. Puro Actor's Studio.









Gracias a Robert Downey Jr mi superhéroe favorito ahora mismo es Iron Man, ohh yeaaahhh.
¿El vuestro?

21 comentarios:

  1. el papel de robert downey jr en ironman es genial! pero 'el hombre araña' es taaan mono...
    deseando ver la nueva colección! :) por el norte ya se respira el pre-otoño...
    muaa

    ResponderEliminar
  2. Ufff! Superheroes...cuero... terciopelo... seguro que me encantan todas!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Que chulas las máscaras!!! Yo no se con quien me quedaría... Pero Iron Man es un crack! jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Que miedo das con la de Spiderman....

    ResponderEliminar
  5. Quiero la de Iron Man!! me encanta!! y deseando ver la nueva colección!

    ResponderEliminar
  6. No me digas nada ,ME ENCANTAAAAAAAA,tengo un hijo ahora cumplira 3 añito y esta loco con spiderman ,batman ,y thor,iron man ,bueno con todos de la marvel ,jajajaj.
    Y yo mas loca que el ,la verda duqe nose por cual me decidiria estoy entre thor o capitan america,que tambien le apasiona a mi hijo .AHHHHHHH y hulk que ya lo tenemos claro .
    Un besote y deseando ver la nueva coleccion MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja!!! Que graciosa!

    Hay super heroes para todos los gustos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, me encanta cuando cuelgas post de estos!!
    Dentro de muuuuy poquito voy a poner fin a casi dos años de paro, haciendo curritos en B, ayudando a amigos emprendedores y soñando por las noches en tener impuestos que pagar a hacienda.
    Te sigo desde el súper principio del blog y creo que sólo te escribí para felicitarte por tu boda y hoy me apetecía contarte esto, desde que empezaste con las chaquetas he soñado con comprarme una y siempre lo he ido postergando y juntando como una hormiguita para darme el caprichazo.
    No te la voy a pedir mañana, ni pasado peeeeeeeero con perspectiva de curro en el horizonte ya veo mas cerca tener una Condesa colgada en mi armario! Hurra!!
    Así que espero como agua de mayo la preview de la colección de invierno!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja!!! Yo también me pruebo todas esas cosas!!

    Aunque a mí el que me gusta es Loki... siempre he sido de Spiderman, pero no las pelis que son un truño. Me quedo con Kick-Ass y Scott Pilgrim!!

    ResponderEliminar
  10. Que post tan divertido! jajajaja
    un besito guapi

    pasate por el blog, que tengo nuevo post :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El mio también, jiji.
    Me he visto las dos pelis de Iron man y los vengadores, y para mí, él es el mejor.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. jajaja que bueno, te imaginas que ahora pones de moda tambien las mascaras y en lugar de llevar gorritos calentitos para el invierno tod@s llevasemos mascaras en el metro, el supermercado!!!
    A ver esas chaquetas de cuero yaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post!, un poquito de sentido del humor para alegrar la mañana!! La máscara del lagarto verde (tipo "V"), es genial!
    La peli de Iron Man no la he visto, pero me encanta Robert Downey Jr. desde siempre...
    Yo era de las de devorar comics de superhéroes allá de muuuy jovencita, y tenía varios favoritos, pero los de las historias en papel, que con las pelis algunos no han salido muy bien parados... Mis prefes: Thor, Daredevil, Antorcha, Mercurio y La Bruja Escarlata (gemelos)..., en fin, qué recuerdos...
    Ey!, muero de ganas de ver tus chaquetas, yo también pienso que la mezcla superhéroes, cuero, terciopelo... mmmmm, suena deliciosa.

    Saluditos
    Elena La Ele

    ResponderEliminar
  14. ¿Que cúal es mi favorito? Batman, of course! Me encantan las pelis, el batmóvil, la voz sexy que le hacen en el doblaje.. todo, todo y todo!!

    Qué risa con las fotos, hay algunas que dan hasta miedo!! :DDDD

    En ascuas me tienes para ver la colección nueva, que ganas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta Hulk desde que sé que debajo de la piel verde está Mark Ruffalo...

    ResponderEliminar
  16. Que vamos atrasadillos con la colección ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Jaja..que divertido, que buenas mascaras!!...cuentanos de tu coleccion! no puedo esperar, me enloquece el terciopelo!! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  18. Unas imágenes súper simpáticas!!

    Un beso,
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  19. LEYRE: perdona que haya tardado tanto en contestar, MAL. Enhorabuena! nervios, emoción, alegría.Qué bien qué bien trabajito del bueno. Corazón pues aprovecha las rebajas que te ha costado mucho conseguir trabajo. No hay manera de que te la regalen entre varios? miles de besos, enhorabuenas y gracias por contármelo. GUAY!

    ResponderEliminar
  20. No dejaste ni una sin probar, ¡¿Eh?!
    Lo mejor es el alerón de cartón que llevan todas arriba... ¿Imaginas a Fernando Alonso conduciendo con un casco así con la firma de La Condesa? Yo siento cierta empatía con Ironman, como podrás suponer.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra