jueves, 27 de septiembre de 2012

Aristocracia & Rock'n'roll (I)

Amalfi


Condesa clásica


Ícarus

Quetzal

Fotógrafo: Josephine Douet
Estilista: Mayte de la Iglesia
Ayudante de estilismo: Ángela Casbas
Maquillaje y peluquería: Paula Soroa
Modelo: Paula L (UNO Madrid models)
Video: JaimeVaca


Tenía ganas de retocar la imagen gráfica de La Condesa, repasar un poco qué habíamos hecho, que somos, de dónde venimos, a dónde vamos y todas esas preguntas filosóficas que de vez en cuando conviene hacerse sobre uno mismo para ver si la dirección y la intención están claras. Con estas cosas en mente conseguí reunir un equipo con el que trabajar y con el que poner todas estas cosas en común que ni en el mejor de mis sueños. 
Como resultado, una imagen más madura, más pensada (tampoco nos pasemos que sigo siendo yo la que está detrás y de repente no voy a ser una intelectual), con el mensaje un poco más claro. Hacemos chaquetas. Hacemos sastrería. Somos aristócratas. Nos gusta el rock'n'roll.
Sobre el equipo de mega pros con el que trabajé y las anécdotas de extenuantes pero divertidísimos días de trabajo y sus resultados os iré informando en los siguientes posts.

¿Qué me decís de las nuevas fotos? de llorar, verdad?

16 comentarios:

  1. Pues sí, especialmente la del modelo Amalfi... espectacular. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Fotos no, fotazos!La condesa ya la tengo (en rojo) y de la amalfi sigo encaprichada desde la primera vez que la vi. Deseando estoy ver la nueva colección.

    ResponderEliminar
  3. Como todo lo que haces respira aristocracia decadente actual, con rock and roll y mucho estilo.
    Es un verdadero placer poderme poner una condesa en mis hombros y lucirla con ese toque canalla y chic que me da.
    LOVE

    ResponderEliminar
  4. Las fotos impresionantes!! Ayer entré en la web y ya vi los cambios... (Vale, es posible que llevaran mucho tiempo ahí, pero los vi ayer...) Me gusta mucho el nuevo enfoque, y el rock'n'roll!

    Estoy deseando ver la nueva colección... :D

    ResponderEliminar
  5. Las fotos me encantan! Con ganas de ver más, más fotos y más chaquetas!

    http://bastyandthecity.blogspot.com.es/

    Saludos, Basty

    ResponderEliminar
  6. Las fotos de Icarus y Amalfi son una auténtica pasada!!!!Enhorabuena por esa renovación tan acertada :)

    ResponderEliminar
  7. ainssss! solo puedo suspirar después de verlas...Gran trabajo, gran equipo, gran ESFUERZO!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta preciosa !!hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

    ResponderEliminar
  9. Juro por los dioses que el día en que me case, pienso comprarme la Amalfi. He visto la foto y he querido morir!!
    Menuda currada, chatos!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Las fotos muy fuertes, muy de impacto..bellisimas...me parece que traducen a la perfeccion todo lo que decis...chaquetas, lujo y rock and roll !!!!...besos desde Bs As
    Lila

    ResponderEliminar
  11. Acabo de dar con tu blog y estoy gratamente sorprendida, haces unas chaquetas muy chulas, ¡enhorabuena por tu trabajo!
    A nosotras también nos gusta el rock'n'roll por eso tenemos una pequeña colección rockera dentro de nuestra firma de complementos, ¿te animas a conocernos?
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. cada vez que me pongo mi Condesa noto como mis antepasados agradecen a los dioses que invirtiera tan sabiamente su bolsa de monedas de oro que tanto les costó traer de las Américas....
    Ahora me siento más cerca de la sensación de felicidad permanente que experimenta Mario Vaquerizo cuando veo tu obra de arte colgada en mi armario...
    God save the Countess!!!!
    Lucía

    ResponderEliminar
  13. IMPRESIONANTE! Todo las fotos, la estética y por supuesto las chaquetas!
    Estoy rendida a los pies de Ícarus, cada vez es mas dificil decidir cual va a venir a casa...
    Felicidades Condesa y... mucho rock'n'roll!!!!

    ResponderEliminar


  14. Soy un diseñador de moda, he creado una página de camisetas superguapa. Entre ellas unas camisetas de homenaje a Angus, El Rey, Frank Zappa, ...
    Es una tienda online de camisetas molonas. Le he puesto el nombre de “camisetasexclusivas”.
    Yo ya me he cogido una porque son camisetas super exclusivas y la calidad del tejido es magnifica.
    ¿Por qué no le pegas un vistazo y me dices qué te parece? Puedes verla aquí:

    http://www.latostadora.com/camisetasexclusivas

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra