domingo, 20 de mayo de 2012

Ratones coloraos (Parte I)


Una de las utilidades más curiosas de tener un blog es que te sirve para dejar claro a tu entorno lo que te gusta y por lo tanto, los potenciales regalos que te pueden hacer tremendamente feliz. Así es como en octubre de 2010 publiqué que moría de amor por unas bailarinas de ratón de Marc Jacobs y ahora, en mayo de 2012, cuento con cuatro pares. Y feliz con cada uno de ellos oiga.

El primer par que llegó fue el que os enseño arriba, esas preciosidades en terciopelo azul, que son en realidad zapatillas de estar por casa, fueron un regalo equivocado de hermanastra M. Ella pensaba que eran unas bailarinas normales pero al llegar por correo la suela blanda las descubrió alérgicas al asfalto. Para mi son puro lujo, pura indulgencia. Podéis ver como algo frívolo invertir así en unas zapatillas de estar por casa pero pensad que: probablemente es el zapato que más horas comparte con vosotras y, no os quiero contar cuando te ves en el incómodo trámite de pasar unos días en el hospital, la alegría que te da tener unos lindos roedores a tus pies.



El segundo par llegó también por correo pero de la mano de hermanastra A (sí, ya lo sé, para ser malvadas hermanastras de cuento no se portan nada mal). En este caso eran un par de ratones punk, de cuero negro y con tachuelas, no se puede pedir más a la vida. Maldito Marc, llevas años reinterpretando estos zapatos y cada par que sacas me gusta más.

Por cierto que estoy totalmente en contra de los zapatos gato de Charlotte Olympia, básicamente ha cogido el mismo concepto pero en vez de ponerles carita de ratón se las ha puesto de gato. ¿Mensaje cifrado a Marc? ¿Simple morro?

Vosotros cómo lo veis, ¿sois más de gatos o de ratón? Y de zapatillas de andar por casa, ¿os sirve un cualquier cosa? ¿las tenéis de tacón y pompón rosa?

Abrazos,
La Condesa Ratona

19 comentarios:

  1. A mi tb me encantan estas bailarinas desde que se las vi a la ensalada rubia ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. ooooh! que monada! me encantan!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, qué monas! Me quedo con el ratón de estar por casa, es incluso achuchable.

    ResponderEliminar
  4. Estas manoletinas son una obsesión para mi también aunque no tengo ningún par en casa todavía...

    ResponderEliminar
  5. En todo buen palacio no pueden faltar ratones, eso sí: bien plantados y ornamentados.
    ¡Me encanta su nueva incorporación! ¿Podría decirme de dónde llegaron por correo? Las estoy buscando, justamente con tachuelas, y sold out everywhere... Gracias, condesa :). Un beso y que tenga buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Team ratón por supuesto!!! Deseando ver las otras dos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Patricia: llegaron hace tiempo la verdad, son de la temporada pasad creo y no sabría decirte dónde las compraron porque fue un regalo. En las tiendas de Marc Jacobs seguro las tienen pero...las de la nueva temporada.
    Has probado net-a-porter? MyTheresa? ShopBoop?

    ResponderEliminar
  8. Sí condesa, en todas esas y más! Y en todas partes agotadas. Probaré en las tiendas físicas :). ¡Un beso enorme y gracias!

    ResponderEliminar
  9. You are just GREAT! Love your sense of humor!
    And love both flats!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Jaja me gustan los dos, yo tengo unos gatitos bailarinas de Anna Sui que me encantan :-)

    ResponderEliminar
  11. Suscribo todo lo que has escrito. Me encantan estas bailarinas desde las primeras que vi en pony negro y rosa y mis Reyes Magos (...y ShopBop)han hecho mi deseo realidad en forma de "mouse" color caramelo y naricilla dorada. Sólo un problemilla: mi 41-42 hace que ya tenga un recuerdo en un dedo en forma de ampolla,...

    ResponderEliminar
  12. yo hace tiempo que descubrí estos roedores y me parecen monísimos.
    Ambos son bonitos, pero las 2 me han encantado, que pasada.
    un saludo
    www.jesuiscoquette.com
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!Adoro tu blog. Espero que te pases por mamaartista y nos digas que te parece. Si te gustas no dudes en hacerte seguidora del blog y de su pagina en facebook. Un saludo L+

    DESDE HOY TE SIGO:)

    ResponderEliminar
  14. Jo, menudas hermanastras!!!
    Me encantan las punk!! pero mucho mucho!!
    Los gatos de Charlotte no me gustan, estos de ratones me requetencantan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan y espero tener un par pronto.
    Estoy contigo en que las zapatillas de gato no valen, porque son como una copia.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Je!!!!! qué monas nena!!!!!!!!!! son super graciosas!!!! ;)

    Muaaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Acabo de rebuscar por internet. Muchísimo más bonitos los ratoncillos, las kitty que me han salido en la web de Charlotte son unas slippers de lo más soso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ah, y con respecto a las zapatillas, en invierno soy de nórdicas (aunque tus ratoncillos amorositos me encantan) y en verano entre nada y unas chanclas de dedo.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra