viernes, 11 de mayo de 2012

Crunching Tiger



¿Conocéis Tiger? ¿Han llegado ya a vuestra ciudad? Antes de conocerlos una amiga mía me lo definió como "un todo a cien hecho con buen gusto". Qué razón, qué buen gusto. 

Pues el Tiger de al lado de mi casa se ha convertido en el nuevo y tontísimo (a la vez que baratísimo) vicio que tengo. Cuando no sé muy bien hacia dónde dirigir las ruedas del carrito me digo a mí misma, vamos a ver qué tienen hoy en el Tiger.

Así, ahora mismo, vivo rodeada de objetos tan valiosos y sin los que mi vida antes no tenía sentido como: estropajos con forma de corazón, un block con cada hoja enmarcada como si fuera un cuadro y ésta taza que va cambiando de color conforme se va calentando el líquido de dentro. Te digo, imprescindibles.

Vosotros qué, ¿lo conocíais? ¿Tenéis ostros objetos de utilidad similar?

Abrazos,
La Condesa Crunching Tiger


24 comentarios:

  1. No tenía ni idea, lo tendré que investigar!

    beso grande

    ResponderEliminar
  2. Vaya si lo conozco!Esa tienda es puro vicio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En BCN aún no ha llegado, aunque está en la web como próximas aperturas.. pirro por tanta pijada junta. Verás tú!
    Me encanta la taza! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiger?¿?¿?¿ vicio total :)

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Haven't heard of it! I'll take a look.!!
    www.robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo los conoci en Navidad y era una locura!!!Comore solamente unas bolsas de tes y papel de envolver :S creo q voy a tener que volver....

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¿Por qué no existe Tiger en Valencia?!! Yo también necesito cositas como ésas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tienda es un vicio, un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo conocí Tiger hace años en una visita que le hice a mi tía a Londres, y me llevó a un centro comercial un poco alejado del centro y me dijo: "te voy a llevar a una tienda taaaaaaan barata y taaaaaaaaan útil que vas a flipar", y así fue! =)

    ResponderEliminar
  10. ya ves condesa!! siempre cae algo quieras o no ... yo cuando voy al centro de madrid es parada obligatoría!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que lindo! esas cosillas tan preciosas te alegran la vida! si existiera Tiger aqui, ya me hubiera gastado una fortuna! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  12. Jaja no, no lo conozco, tengo que investigar.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. No! ni siquiera me sonaba!
    segun todo lo que describes, me encantaria conocerla!!


    besos!
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. jajajaja siempre que paso por el de Fuencarral me quedo con las ganas de comprar chorradas como espumaderas de colores jajajaja.
    Yo en Más allá de la Moda sigo con mi pequeño adelanto, a la vuelta del viaje ampliamos información jaja.
    Muackkkk!!!
    http://madlmblogspot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente, Imprescindibles, tu lo has dicho muy bien.
    ¿Quien puede vivir sin una rana guarda estropajos, sin un pajarito para los palillos??? Quien puede limpiarse el culo sin un papel de corazones, por Dios¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Qué peligro de tienda! Ya me he apuntado la de bcn :-)

    ResponderEliminar
  17. Aquí en Polonia también hay una tienda de esta marca y hay cosas muy monas y muyyy baratas. Me gusta la taza que cambia de color cuando coge calor ;)

    ResponderEliminar
  18. No conozco la tienda, pero espero que llegue pronto a Sevilla.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. chulisimo ¡¡ quiero uno ¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    No tenía ni idea, pero parece "imprescindible", jajaj....

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  21. Yo no lo había oído nunca, pero me acabo de meter en la web, donde se pueden ver los productos que tienen, y voy sin falta!!, con lo que me gustan a mí estas cosas, y con tanto colorido!
    Gracias por el soplo!!

    ResponderEliminar
  22. pues no lo conocia, pero esa taza me parece genial!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra