domingo, 27 de mayo de 2012

Baby and William

Chico, acompañado de Bebe, en su concierto del viernes pasado con chaqueta de La Condesa, modelo William.


¿Os acordáis de Chico? Bueno pues desde 2009 que os lo presenté hasta ahora ha trabajado duro, ha seguido e insistido en su sueño, ha dado la vuelta al mundo y ¿qué ha ocurrido? Que el universo le ha escuchado y ha conspirado a su favor.

Después de un año trabajando en Nueva Zelanda, Chico y su banda dieron a su regreso un concierto el viernes pasado en el que se reencontraron con su público madrileño y celebraron que El Corte Inglés ha fichado una de sus canciones para la campaña veraniega de pantalones de colores. La Condesa estuvo presente en el concierto, lamentablemente no de forma física, pero sí a través de una de sus chaquetas, un modelo que teníamos guardado hace tiempo pero que por algún motivo desconocido no habíamos sacado a la luz. Creo que es simplemente porque me centro tanto en la línea de mujer que la de hombre la tengo más en segundo plano. El caso es que el modelo William se estrenó como a mi me gusta, en un escenario y al calor de los focos.

Os dejo con "Baby", un temazo en toda regla, os aseguro que se os va a pegar al cuerpo y os va a acompañar todo el verano.


Qué alegría se lleva uno cuando ve que a sus amigos, a esas escasas buenas personas que hay repartidas por el mundo, les empiezan a ir bien las cosas. Qué bien. De aquí al infinito y más allá.

Por favor no os cortéis en compartir la canción con el mayor número posible de personas, estaréis haciendo el bien a alguien que se lo merece.

Abrazos mil,
La Condesa Baby

PD: José, la mitad de este post es tuyo, lo sabes

11 comentarios:

  1. Lovely blog! :) http://fashion-framed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena y que pegadiza la cancion!!! felicitaciones a tus amigos, se ve que estan haciendo las cosas bien! Besos desde el invierno!
    Lila

    ResponderEliminar
  3. Great for you!
    Have a great week!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Vaya, la verdad es que la ilusión que se siente cuando a alguien que se lo merece le van bien las cosas no tiene precio.

    Me gustaría ver más chaquetas de hombre, ¿las haces bajo encargo o tienes una minicolección?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡que grande mi Chico!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Impresionante como le sienta la chaqueta a chico.
    Ojalá hubiera mas gente con ese rollo.
    Deseando estrenar mi ansiada y esperada chaqueta de la Condesa.
    No os defraudara a nadie.
    Ratatuille

    ResponderEliminar
  7. Y en un concierto de Chico, David me presentó a La Condesa y sus chaquetas,y ahora puedo decir que tengo tres chaquetas "Condesa" mientras bailo al son de la canción del verano.
    Felicidades, Chico!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  8. Es que le pega totalmente una de tus chaquetas. Además, ese modelo en concreto es el que más me gusta.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra