martes, 3 de abril de 2012

Confetti System

Como siempre en la vida, hay gente que hace las cosas bien y luego está la que las hace más allá de bien. Llevo un tiempo obsesionada con las flores de papel, todo empezó por culpa de los proyectos del Paper Source que me enseñó hermanastra M.
Flores de Paper Source

Poco a poco fui descubriendo variantes que la gente iba haciendo en los blogs americanos y alucinando con los resultados. Hasta que les encontré a ellos, a Confetti System, y entonces comprendí certeramente que no hay verdad más grande que la de que no todos somos iguales.




Confetti System es una empresa de dos personas ubicada en el corazón de Manhattan y que se dedica a hacer maravillosamente todas las cosas que me hacen feliz en la vida: piñatas, confettis y flores de papel. El día que decidan ampliar negocio y dedicarse a los globos de colores tendré que empaquetarlo todo e ir a pedirles trabajo.


El mundo de la moda estadounidense, lejos de tacharlos de locos, los ha recibido como se merecen, con los brazos abiertos y colaboraciones estelares con marcas como Lanvin, Opening Ceremony o J.Crew (Jenna hija de verdad, estás en todo, ¿cómo no te voy a querer?).

Escaparates de J.Crew decorados por Confetti System
Colaboración con Tavi para la revists Pop.

Maniquíes de Opening Ceremony con cabezas de piñata
Escaparate conmemorando las Doctor Marteens en Opening Ceremony
Mataría por tener una fiesta de cumpleaños decorada por esta gente.

Vosotros, ¿cómo lo veis?

Abrazos,
La Condesa Piñata

PD: fotos de Confetti System y The Selby