martes, 3 de abril de 2012

Confetti System

Como siempre en la vida, hay gente que hace las cosas bien y luego está la que las hace más allá de bien. Llevo un tiempo obsesionada con las flores de papel, todo empezó por culpa de los proyectos del Paper Source que me enseñó hermanastra M.
Flores de Paper Source

Poco a poco fui descubriendo variantes que la gente iba haciendo en los blogs americanos y alucinando con los resultados. Hasta que les encontré a ellos, a Confetti System, y entonces comprendí certeramente que no hay verdad más grande que la de que no todos somos iguales.




Confetti System es una empresa de dos personas ubicada en el corazón de Manhattan y que se dedica a hacer maravillosamente todas las cosas que me hacen feliz en la vida: piñatas, confettis y flores de papel. El día que decidan ampliar negocio y dedicarse a los globos de colores tendré que empaquetarlo todo e ir a pedirles trabajo.


El mundo de la moda estadounidense, lejos de tacharlos de locos, los ha recibido como se merecen, con los brazos abiertos y colaboraciones estelares con marcas como Lanvin, Opening Ceremony o J.Crew (Jenna hija de verdad, estás en todo, ¿cómo no te voy a querer?).

Escaparates de J.Crew decorados por Confetti System
Colaboración con Tavi para la revists Pop.

Maniquíes de Opening Ceremony con cabezas de piñata
Escaparate conmemorando las Doctor Marteens en Opening Ceremony
Mataría por tener una fiesta de cumpleaños decorada por esta gente.

Vosotros, ¿cómo lo veis?

Abrazos,
La Condesa Piñata

PD: fotos de Confetti System y The Selby

16 comentarios:

  1. Bueno a mi que me encanta una fiesta... jajaja me parecen unas monaditas estas cositas de papel!
    q pasada!
    hay un DIY por ahi a ver si lo encuentro y te lo paso para hacerte como una bola flor de papel! lo vi hace tiempo en un blog dejame hacer memoria y t elo paso

    a mi me parece fascinante todo lo q implica algo diferente y original
    VIVA LA CREATIVIDAD!


    bs

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tu post de hoy es todo un descubrimiento!
    Qué cosas tan bonitas y qué elaboración por dios! No me lo quiero ni imaginar... Las flores son espectaculares.

    Oye, se q estarás liada, pero ciertamente... echo de menos tus posts!!! No nos hagas sufrir tanto.... Actualiza pronto!!! Qué tus entradas me llegan como una dosis de gotas de agua en mitad del desierto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso, y muy original.!Me encanta el de los zapatos!.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de quedar loca! quieroooooo confeti en mi vida YAç11

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    ¿que cómo lo veo? Impresionante!! Efectivamente, sieeeempre hay gente que se supera. Y, jajaj...me ha encantado lo de empaquetar todo y pedir trabajo.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha envidia (de la buena) esa gente!! Encuentra algo que se le da bien y lo exprime...como tiene que ser...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Alucino. No me salen mas palabras. Alucino.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero!!!! Las Marteens de papel me han encantado! Menudas curradas que se pegan!
    Qué tal la heredera? Seguro que para comérsela!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué chulada!! De verdad que hay gente con talento y que vale.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!!!!!!!! ME HA GUSTADO UN MONTÓN!!!

    Muaaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, me encanta lo de "La Condesa piñata", suena a cuentos, hadas y fiestas de colores...
    Y me quedo con los maniqui-pájaro gigantes...
    Besiño

    ResponderEliminar
  12. y sustituir así las gurinaladas de los chinos? Sería un placer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! me parece una maravilla lo que se puede llegar a hacer simplemente con papeles!!
    Saludos!!
    nonsoloclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. BUENÍSIMO¡¡¡¡
    Buen blog, ya tienes una seguidora mas.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Coincido con Bleinch, echo de menos tus posts...

    ResponderEliminar
  16. Chulisimo!!!me ha encantao!!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra