jueves, 1 de marzo de 2012

Entre biberones


Muchísimas gracias por todos los mensajes. Hoy Olivia, la Herederea, cumple un mes, deja de ser oficialmente un neonato para pasar a ser un bebé. Todo un paso, un gran paso.

Curioso que sólo haya pasado un mes, mirando atrás parece un año por lo menos, así que aprovechando la honomástica os comento que vuelvo al blog, me temo que no tan extensamente como antes pero aunque sea en un nuevo formato telegrama vuelvo a estar a vuestra disposición. En el Condado lamentablemente las bajas por maternidad duran un suspiro si no quiero encontrarme el Palazzo en ruinas cuando me de por bajar de la nube, así que volvemos a enhebrar las agujas y espero poder enseñaros pronto la nueva colección, como vísteis a la Heredera ya le estamos enseñando a bordar, no tenemos tiempo que perder.

Feliz primavera, ésta año ni al Corte Inglés le ha dado tiempo de anunciarlo, dioses qué calor.

Abrazos,
La Condesa reproducida

33 comentarios:

  1. Hola querida Condesa, bienvenida en su vuelta al mundo blogueril, la esperábamos con los brazos abiertos... Felicidades por esa pequeña heredera, seguro que es una preciosidad. Un abrazo,
    Henar

    ResponderEliminar
  2. Pronto estaré también así, ¡mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  3. Oh me perdí la llegada de la heredera, no sabía que ya habemus saga!!!enhorabuena, Condesa!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la pequeña, ya verás como a partir de ahora todos los detalles empresariales que antes te parecían una gran losa insuperable ahora pasarán a un plan más real y menos dramático, y más cuando la pequeña te empiece a decir "te quiero" y/o "mami a mi no me gusta tu trabajo" que también llegará, pero no pasa nada lo importante es que tus dos proyectos se complementen y no descuides al uno por la otra. NOSOTRAS LAS AUTÓNOMAS PODEMOS CON TODO, O ESO DICEN. Besitos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por sobrevivir al primer mes.... supongo que con ojeras sueño y un montón de horas aún por dormir!!!
    Espero de forma impaciente los siguientes post!!! Ps entre tu y yo: a mi hermana le toca en Mayo y nosotras (tía y abuela ) estaremos encantadas de tener a nuestro pequeño rey destronado de dos añitos y medio con nosotras durante unos días !!!

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien volver a leerte! espero que este mes haya ido genial y que la heredera cosa ya tan bien como la madre!

    ResponderEliminar
  7. Aprovecha al máximo estos primeros meses de bebe que pronto sin darte cuenta tendras a Olivia gateando y al poco a andará. Creeme.
    Me alegro mucho de tenerte de vuelta! Y ánimos con la reentré!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Ya te echábamos de menos. Disfruta del magnífico momento.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Esto de la aristocracia es lo que tiene, al tajo antes de que te des cuenta.
    Disfruta y no le busques a Olivia una institutriz demasiado severa ;-)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Condesa!! Y precioso nombre, mi hija también se llama Olivia. Espero que disfrutes muchísimo de ella cada día porque crecen muy deprisa. Si antes los días eran intensos ahora comprobarás que lo son más todavía, pero también son increíblemente más felices.
    un beso

    soll

    ResponderEliminar
  11. Una vez más enhorabuena!!! como pasa el tiempo madre mía!! en breve me veré yo así(me quedan días para verle la carita a mi niña) y ni que decirte que identificada me he sentido leyendote ;D

    Besos y feliz cumple mes a la peque que estoy segura será digna heredera!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el nombre. Espero que la vuelta no sea muy dura ^_^

    ResponderEliminar
  13. Oooh!
    Cómo me alegra tu vuelta, aunque sea a modo de telegrama.

    Un mes ya??? Debe ser estresante a la vez que imcreible esa explosión de sentimientos nuevos.

    Un beso fuerte a toda la familia!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito nombre Olivia..., que la disfrutéis mucho!!
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida. Yo tb volví al blog tras un mes y hace una semana me he reincorporado a mi trabajo, tras casi 6 meses de baja maternal. Mi lechón, hecho un torete y colgado de la teta según lo recojo de la guarde ja ja ja ja ja.

    Feliz vuelta y enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Precioso nombre para la heredera!! Me gusta muchísimo!!
    Feliz retorno, te echaba de menos...
    :D :D

    ResponderEliminar
  17. EMOCIONADA!

    LA LLEGADA DE OLIVIA ES UN ACONTECIMIENTO PRECIOSO Y SU PRIMER MES CON ESAS MANOS! (IRREVERENTE POR CIERTO, HICISTE ENFASIS EN LA COSTURA PERO LA BEBE ESTA APUNTANDO MANERAS CON SUS DEDITOS JAJAJA TE HAS DADO CUENTA?

    TIENE SEGURO LA ENERGIA, LA BELLEZA Y LA NTELIGENCIA DE SUS PADRES Y ADEMÁS PARECE QUE NO TRAGA ENTERO JAJAJA

    FELICIDADES PRECIOSA

    ResponderEliminar
  18. Onomástica ¿no? Es decir, sin h.

    ResponderEliminar
  19. Los hijos son increíbles. Vives un mes con ellos y te preguntas como has vivido hasta ahora sin ellos. Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  20. Desprendes tanta felicidad... enhorabuena otra vez. Y encantada de que vuelvas al blog!!

    Por cierto... me encanta el nombre.. Olivia!! precioso!!

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhhhhhh, con una bebita!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!
    Cuídate y ya nos contarás qué tal todo.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Onomástica es sin H

    ResponderEliminar
  23. Qué post más bonito, por favooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tengo una entrada en la que hablo de tus chaquetas, te la dejo aquí por si quieres echar un vistazo:
    http://thaispersonalshoppermiarmariomitesoro.blogspot.com/2012/03/webs-de-terapia.html

    ResponderEliminar
  24. ¿Cómo lo llevas?. Porque el primer mes debe ser toda una locura... (al menos eso es lo que comenta todo el mundo). Admiración por ver cómo eres capaz de compaginar ser madre, ser empresaria, ser diseñadora (con toda la parte creativa que implica), ser blogger (estoy segura de que volveras)... un ole por ti y por demostrar que sí que es posible.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: Y por supuesto, enhorabuena por la heredera!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones, es una hermosa etapa por la que estas pasando


    http://www.bebeslectores.com

    ResponderEliminar
  26. disfruta de estos meses, pasan muy rapido y son estupendos....
    sara m. esercito

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena!! un mesecito ya!! apidamente al tajo y nueva colección!! ays, si es que q dura la vida de la pluriempleada...que te sea leve y muchas fuerzas! un besazo Deseando ver la nueva colección, seguro que es espectacular!

    ResponderEliminar
  28. Onomástica, ¡¡¡honomástica hace daño a los ojos!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra