viernes, 27 de enero de 2012

Próximo San Valentín con La Condesa



Para el próximo San Valentín hemos pensado en ahorrarte esfuerzos y nos vamos a encargar personalmente de lanzarle la indirecta a quién tú quieras: basta de bombones, basta de flores...¡quiero una Condesa!
Para hacer tus sueños realidad en el día del amor sólo tienes que acceder a nuestro formulario "Happy Valentine's Day" y contarnos quién eres, qué chaqueta te gustaría tener y quién te gustaría que te la regalase, lo demás...corre de nuestra parte. Así tú mantienes tu dignidad y nosotros nos encargamos de dejarle caer (con aristocrática elegancia) a la persona indicada que tu felicidad está a pocos clicks de distancia. Hasta puedes hacerte la sorprendida llegado el día, al fin y al cabo, tú no habrás abierto la boca.

Es tu oportunidad, no la dejes escapar, estamos en época de precios especiales y esa persona en la que estás pensando ante todo quiere hacerte feliz...no lo dudes...¡¡lancémosle una indirecta juntos!!

Si tienes dudas sobre la chaqueta de tus sueños consulta nuestra tienda online. Si tienes cualquier otra duda escribe a amadellaves@lacondesa.es

Este año ¡Feliz San Valentín más que nunca!

Abrazos,
La Condesa del amor

23 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa fantástica, original a la vez que práctica!!!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial la iniciativa!!como me gusta la indirecta tan directa ;P

    besoss
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Jeje, pues nada, nada, a apuntarse.
    Vale lanzar indirectas a novios, amantes, maridos, madres, hermanos, colectivos familiares...a quien nos digas!!

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan original!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cojonudo el post.
    Para los que no entren al trapo ¡Recomienda mis jabones !
    No son una chaqueta de morirte
    Pero cuestan menos de 20€
    ¿Vale?
    Me encanta tu trabajo.No soy nada original

    ResponderEliminar
  6. Tienes unas ocurrencias absolutamente geniales.

    ResponderEliminar
  7. Y encima la reina del mkt!!! Eres capaz de darle la vuelta a la temible y terrible fiesta de San Valentínnnn y convertirlo en algo divertidoooooo
    GENIAL!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la iniciativa!! la pena es que no tengo a un susodicho que me regale ni una Condesa ni nada de nada!!! qué tragediaaaaaaaa!!!! tengo 15 días para buscarme a uno!!! jijijiji!!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, qué gran iniciativa!!!!Si no fuera porque ya tengo mi regalo, lo haría!!!!

    Besitos!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La iniciativa me parece lo mejor, de verdad... Y el resto del post también. Me siento súuuuuper identificada con las descripciones de cómo te sentías en tu anterior vida profesional. Mi master también me ayudó a dar un paso importante... y esta semana lanzo mi propia agencia. Mía, mía, mía. Yo soy mi jefa y hago lo que me gusta... ¡Y soy tan feliz! Un beso y muchísima fuerza, ¡que llega La Heredera! Piti

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja...pero que idea tan original...me encanto !!! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja...pero que idea tan original...me encanto !!! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  13. ¡qué propuesta tan chula!Ojalá siempre fuera tan fácil lazar indirectas, jajaja

    Me encantaría que visitaras mi web, la acabo de lanzar, soy diseñadora de joyas para el cabello estilo vintage.

    www.lagorgone.com

    ResponderEliminar
  14. Nadie vio en el telediario del otro día a Dani Martín en un concierto con una chaqueta creo que Almirante? Mi marido estaba viendo las noticias y me dijo "chucky, mira! la chaqueta de la Condesa"

    ResponderEliminar
  15. Interesante idea!!

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es cierto Condesa yo tambien vi a Dani Martin con tu chaqueta. La iniciativa del empujoncito es mas que genial.

    ResponderEliminar
  17. Buena idea...aunque no estoy segura que aún así pillase la indirecta!!! Tienes un blog genial...enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  18. Que simpatica la iniciativa! me gusta jeje :-)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  19. El circulo del amor es impenetrable.
    Con una Condesa a mis espaldas también es elegante.

    ResponderEliminar
  20. que genial la originalidad de los dibujos, me encanta el sitio.
    saludos

    ResponderEliminar
  21. genial una fabulosa idea y fuera de lo habitual

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra