martes, 10 de enero de 2012

Monsters Inc

Bendito sea el director de arte del Vogue USA, Grace Coddington, Anna Wintour o quién quiera que sea el que propone editoriales como el que os enseño hoy y que acaban publicándose en la revista para total gloria de sus lectores.

El editorial en cuestión es de hace bastante tiempo (estoy en modo eliminación de kilos de revistas quedándome sólo con las páginas más inspiradoras) y aunque su función última es mostrarnos los accesorios más remarcables de la temporada, en vez de hacerlo con bodegos o lánguidas modelos en poses imposibles, han preferido recurrir al artista Nick Cave y sus "Soundsuits".






Nick Cave es artista, bailarín y escultor, ganó fama internacional a través de las esculturas que se muestran en las fotos y que están hechas a partir de todo tipo de materiales reciclados, coloristas, que recuerdan un poco a las máscaras africanas, aunque su característica más llamativa es que se pueden llevar puestas.







No sé qué os parecerán (¿qué os parecen?) pero a mi me encantan, sobre todo me parece una forma increiblemente divertida y original de mostrar la moda, unida al arte, de tal forma que cuando ojeamos una revista no sólo vemos objetos bonitos sino que además aprendemos un poquito más y le damos un festín visual a nuestros ojos.

Abrazos de vuelta al trabajo,
La Condesa quiere un Soundsuit propio.

23 comentarios:

  1. Por lo menos es una forma original.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que original es un rato!!

    Por cierto, ya he visto que estasde rebajas... menuda tentancion....

    ResponderEliminar
  3. Uf, me da un poco de miditis.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Clara: original sin duda verdad?

    Anónimo: sí, así es, hemos empezado las rebajas, yujuuuuuu

    Maite Vega: jejeje, no lo había pensado, pero son de colorines, una cosa con tantos colorines no puede dar miedo...o sí?

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosas imágenes que nos has descubierto a nosotros y qué gusto es siempre leer tus post, siempre aprendes algo; gracias por compartir "Living the city" ... Y Emilio Duró, qué grande. Tuvimos la suerte de escucharle una hora y pico larga aquí en Bilbao hace unos meses en un evento de emprendedores y se ganó a todo el público, hasta el mismo Lehendakari allí presente... De hecho lo que comentabas que te decía Agatha... de "con esa no hables, no la escuches"... :-)) me recuerda también a lo que decía Emilio Duró respecto al cuidado que hay que tener de no relacionarse demasiado con la gente tremendista, catastrofista, que todo lo ve negro, que es pesimista por naturaleza y capaz de hundir a cualquiera y cualquier negocio... :-))) Fue algo que salió mucho en su charla, y como lo contaba, pues qué razón tenía... Y si ya huía de ese tipo de personas que nunca ven las cosas claras por naturaleza... desde que le escuché a él, más aún :-))
    Un abrazo,
    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. mi me encanta!!! Por lo menos no pasa desapercibida y q mejor forma de unir el arte con la moda!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los de colores estilo cosa de la familia Addams!

    Me han encantado las fotos.

    Besos

    one more shoes

    ResponderEliminar
  8. es un reclamo cuanto menos, interesante porque vamos, aunque sea alguien que no le guste la moda, al pasar pagina y ver esto la mira si o si!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Diossss!!!

    Por primera vez me he fijazo en los zapatos y bolsos en un editorial de moda!!!

    Normalmente los ojos se me van a las costillas de las modelos, después se me hace un nudo en el estómago, me planteo salir a correr al Retiro y al final de lo que menos ganas tengo, es de comprar lo que me quieren vender...


    Un beso Marina (si nos dejaran probarnos esos trajes para hacer el moñas un rato seríamos felices verdad???)

    ;)

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    pd.- Hemos publicado nuestro primer catálogo online!!! iuhuuuu!!! somos unas "huevitas" pero ahí vamos! luchando por lo que nos gusta! :)

    ResponderEliminar
  10. Me dan la sensación de mostruitos simpáticos! jeje es una maravilla visual!


    www.chabstags.com

    ResponderEliminar
  11. Toda la razón, bendito sea! Un beso
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  12. Dan un poquito de miedo no?jjee

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  13. A mi el conejito rosa con el YSL me da un yuyu que te mueres.....

    ResponderEliminar
  14. Mataría por haber tenido un par de ellos hace años para carnavales. Te imaginas cómo nos mirarían en los cañones?

    ResponderEliminar
  15. Esta genial, me ha encantado, es una forma muy original de enseñar complementos, tomaré ideas para el próximo catálogo. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Marina, que te parecen unos galletas personalizadas con el logo de la Condesa??...
    Pasa por mi blog!!... Me encantaría hacerlas!!
    Un beso!
    Rocío.

    ResponderEliminar
  17. uff, da mucha cosita...
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es muy original y como fotos me encantan pero como editorial de moda no sé si me termina de convencer!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  19. Por favor, galletas de La Condesa YA!
    Los macaroons van a ser simples fontanedas al lado de las Realeza Cookies Dieciochescas

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir estas fotos con nosotros!!, si no, no las hubiera visto nunca, y me parecen estupendas, originales,creativas! Ya estamos cansados de tanta modeli en pose, arte al poder! Yo fijo me compraba uno (Electric Ladyland es mi prefe), oye, para una fiesta de disfraces triunfas, o para una noche loca con baile indio alrededor del fuego (es lo que me inspira)...
    Inspirador!!

    Un saludito
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Hola marina! soy Ana, de Blanca Zurita. te paso el link de mi blog
    labaribaruska.blogspot.com
    Un beso!
    A.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra