miércoles, 28 de diciembre de 2011

The ugly Christmas present


Me cuenta hermanastra M que en San Francisco se ha convertido en tendencia llevar y regalar los típicos jerseys y rebecas horrorosos con motivos y cenefas navideños. Yo me lo creo a ciencia cierta, primero porque ya he comprobado el humor que se gastan en esa maravillosa ciudad y segundo, porque entre la burguesía bohemia está en auge el sentimiento de "soy geek pero a la vez soy cool porque no me averguenzo y le veo la ironía a todo".

Por suerte hermanastra se ha contenido y no me ha regalado uno de esos jerseys sino su versión en guantes. He de decir que me encantan, de hecho, me vuelven loca. ¿Os habéis fijado detenidamente en los conejos de la cenefa?...os recordarán a un salero y pimentero que comentamos hace tiempo.

Por otro lado, ¿qué tal van las Navidades? ¿habéis recibido algún regalo que ya estéis pensando cómo fotografiar en ebay?

Abrazos mil,
La Condesa Santa Inocente

26 comentarios:

  1. Me encantan muy graciosos¡¡¡¡Y hemos pillado la postura de los conejos je, je....
    besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la verdad es que si, son horrorosos!! pero los guantes no están mal!!!

    un beso

    one more shoes

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas!!
    A mi me regalaron un jersei con esos "print". Sin comentarios.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Jajaj...fotos para e-bay. Pero todavía no he tenido esa suerte.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  5. ay madre, al becario que los diseñó seguro que ya lo han echado, mare meua! tengo q decir que a mi me chiflan los jerseys con motivos navideños, soy rara, lo sé, pero lo llevo bien ;P


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. muy love actually...jejje! besin feliz navidad!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajja!
    A mi me tiran estos estampados ( no como los guantes! los de este rollo digo.. ) los veo súper navideños, el otro día me puse un jersei-vestido de punto y mi hermano me dijo que si iba vestida de calcetín ¬¬'
    Ten hermanos para esto!
    Un besazo, espero que la barriguilla siga en perfecto estado!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! Vaya, vaya con los conejitos...

    ResponderEliminar
  9. Son divertidísmos los guantes. Conejillos entretenidos. Mis regalos este año no saldrán en ebay porque he de reconocer que los he elegido yo misma, unos zapatos maravillosos fabricados en Elda, y jerseys suaves de lana, monocolor , sin motivos navideños, para darles más uso. Sin que nadie me viera los dejé debajo del árbol y así facilité el trabajo a PApá Noel. Este año me encantan mis regalos. Besos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Los guantes son chulos...en jersey ya cambia la cosa (va en gustos).

    Este año se ha adelantado Papá Noel y ya están todos los regalos en su destino,por supuesto,su correspondiente pijama de todos los años,Ay mi Mami!!!

    Besito gigantes y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. Jo, no me había fijado en los conejos y he tenido que volver a mirar la foto jejeje, yo no los veo fetos! y pinta de calientitos tienen y ya sabe usted, "ande yo caliente riase la gente"

    Eso si, yo he tenido regalos infinitamente más feos, inservibles, rídiculos.... tengo un gran trauma con los regalos, por eso temo a Papa Noel y a los Reyes Magos!

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    acabamos de descubrir tu blog! nos gusta tu ironía! nos hacemos seguidoras desde ya!

    te invitamos a que te pases por nuestro blog, para que veas la bisutería que hacemos!!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ala!!!

    Qué guarretes los conejos no????

    Qué fuerrrrrrteeeeeee!!!!

    Luego seguro que salen en Vogue o Elle o alguna publicación de moda por el estilo y arrasan en ventas!!!

    Es lo que hay...

    "Regala conejitos fornicadores y serás el más guay!" ;)

    Un beso guapa!!!

    Alegría que le da a una cuando actualizas!!

    HERMANAS BOLENA
    http://​hermanasbolena.blogspot.com​/

    ResponderEliminar
  14. hay algunos estampados que no son tan horrorosos...los guantes son discretos y muy monos con diferentes colores!!! me gustan! feliz 2012!!! muuuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Jajaj, super graciosos!!! Que sobre todo en navidad no puede faltar el amor!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Voy a contar uno de mis regalos a ver si haciendolo público consigo superarlo, porque han pasado ya dos años pero cada vez que se acerca mi cumpleaños me viene a la mente ese recuerdo.
    Voy a intentar resumirlo:
    Año 2009, dos amigas aparecen con una bolsa de Chanel, uuuooooohhhh!! solo con ver la bolsa casi se me sale el corazon!!! iba a tener algo de Chanel, madre miaaaaa, que nervios, que será!!??
    Me dan la bolsa, yo ya estaba al borde del patatús, miro lo que hay dentro y encuentro un montín de paquetitos... madre mía, estaba ya al borde del mayor de los colapsos!! que llamen a una ambulancia ya!!
    Abro el primer paquetito, que raro, el papel de regalo no es de Chanel... bueno no pasa nada, sigo abriendolo y oh! que encuentro, un paquete de clips de los chinos!
    Pienso, que graciosas son mis amigas, voy a seguir abriendo para encontrar el regalazo pero nunca llego!!
    Me llenaron una bolsa de Chanel con un total de 40 euros en material escolar de los chinos (clips, sacapuntas, lapices, rotuladores, grapas...).
    Mi cara después de abrir todos los regalos era un poema... joder que cumplía 25 años!!! aún tengo gomas de borrar sin usar!!

    Y bueno, para que no me llamen desagradecida la bolsa de chanel la tengo bien guardadita!

    En otro momento contaré los regalos de 2010 y 2012.

    ResponderEliminar
  17. Estimada Sra. Condesa,

    No comentaré nada de sus guantes. El motivo de dirigirme a usted es informarle de la ADEEM por si le interesa saber de esta nueva asociación.
    Aunque su ilustrísima es posible que ya sepa de ellos.
    ¿Que le parece este tipo asociacionismo?
    Siempre a sus pies.

    Sir C. Highmountain

    ResponderEliminar
  18. Pues a lo mejor me paso de lista, y además llego 1 día tarde, pero a mi esto me huele a "inocentada"

    ResponderEliminar
  19. Originales son... Pero a mí que no me regalen algo así!Jaja

    http://lapetitea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. FELIZ AÑO NUEVO!!
    TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2012.
    SIGUE CREANDO ESAS CHAQUETAS TAN ESPECIALES.

    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Condesa,
    Sepa usted que me acaba de crear una necesidad.
    Este año mi nivel de modernismo, digamoso así visto que me acabo de enterar de que es lo más en San Francisco, me ha llevado a buscar un jersey de este estilo y no lo he encontrado. Gracias a ti he descubierto que ¡es toda una filosofía! y ahora necesito mi Ugly Christmas Sweater jajaja.
    Obviamente me chiflan tus guantes, tienen "el toque" justo.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, que guarretes los conejos!!

    ResponderEliminar
  23. Jo no escribo mas porque me da vergüenza pero me encantariaaaaa. Sientan tan bien.......
    susanapgaona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ja, ja, ja! No me había fijado en esos conejitos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  25. he escrito donde no debia... puedes borrar el comentario!

    perdona...

    ResponderEliminar
  26. Los guantes no están mal... Pero yo me estoy acordando de un jersey con grecas de renos (o algo similar) que tenía de pequeña y ya ni entonces me gustaba. ¡Les tengo fobia!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra