jueves, 1 de diciembre de 2011

Cinematografías para La Condesa

Chaqueta Tokio Pink, con destellos alucinantes incluídos.
Abrigo vestido Paris Blue-Night, con opción de elegir entre rockera o lady.


Vizcondesa Blanca, hace girar los ojos.

Condesa Beatle, saca a la estrella que llevas dentro.


Cinematografías, gifs animados, stillmoving...hay muchas maneras de llamarlas pero lo cierto es que cualquiera que sea su nomenclatura éste tipo de fotos con detalles en movimiento me vuelven loca.
Sé que algunas ya las habéis ido viendo en el blog pero hoy quería juntarlas todas a modo de autohomenaje porque estoy súper orgullosa que una marca tan pequeña como La Condesa consiga ir paso más allá de lo esperado. En éste caso concreto fue gracias a Julio Gamboa, fotógrafo habitual de Vogue y otras revistas, quién se propuso ser el primero en experimentar con ésta técnica en nuestro país y nosotros nos ofrecimos como entregados conejillos de indias. Si queréis hacer algo parecido ya sabéis a quién podéis recurrir.

A juzgar por el resultado ahora ha creado una adicción en nosotros que veremos cómo superamos en próximos catálogos.

A vosotros, ¿qué os parecen? ¿preferís éste tipo de fotos a los estáticos .jpg? ¿estáis preparados para que las revistas cobren vida?

Gracias de todo corazón por hacer esto posible a:
-Fotógrafo: Julio Gamboa
-Maquilladora y peluquera: Cruz Puente (Acicala Estilismo)
-Modelo: Verena Bustillo
-Producción: Speed&Bacon


Abrazos,
La Condesa cinematográfica.

16 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de fotos! Podrías explicar como se hace? Al menos un poquito por encima hahaha :P

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Pues...no tengo ni la más remota idea, de verdad. Julio era el que manejaba la cámara y yo en concreto me encargaba de que las chaquetas lucieran bien, poco más...

    En realidad son muchas fotos unas montadas encima de otras, como los libritos esos que pasas las páginas rápido y se mueven...pero en foto.

    ResponderEliminar
  3. Algunas me gustan: la de la moto es total! otras me dan miedito: la de la modelo que abre y cierra los ojos, pero son muy chulas y lo importante: diferentes!
    Enhorabuena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas aunque la de los ojos da un poco de "cosa".

    ResponderEliminar
  5. muy muy chulas las fotos, y las chaquetas mas!!! tus seguidoras tambien estamos orgullosas de ti :)
    besitos Condesa!

    ResponderEliminar
  6. dioss mio!!me he enamorado de la condesa Beatle!!!! que pasada!!!

    es super elegante!!y se puede combinas cn multitud de prendas!!!

    hoy en MUST HAVE hubo nuevo outfit!!pasate a ver que opinas!!!

    bst

    http://musthavebymamen.blogspot.com/2011/12/look-25-i-love-red-colour.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Me requetechiflan!!!!

    Menos la primera, que no se por qué, pero se me hace demasiado rara... El resultado es chulísimo!

    Un besito Sñra Condesa.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho!! pero la de los ojos me da grimilla!

    ResponderEliminar
  9. Supongo que lo sabrás, y te lo habrán dicho mil personas, pero qué chulo el reportaje para el mundo.es y qué bonitas todas las chaquetas. Y además en portada!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola bonitaaaaa, aprovecho para ojear tu blog y decirte que me gusta mucho, yo estoy de sorteo en el mío, te espero.... un besito

    ResponderEliminar
  11. genial el resultado...
    las chaquetas son increíbles! la última...es para soñar con ella.

    ResponderEliminar
  12. A los fans de la Condesa, nos gusta cualquier cosa que hagas, es decir, si le ponéis a la modelo un puerro en la cabeza con movimiento yo diré: lo amo!
    Esto es una secta: o amas a la condesa o mejor búscate un buen destierro!!!!
    Te queremos condesa!
    Ya sabes dónde estamos para lo que necesites!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. acabo de leer el articulo de yodona y me ha hecho mucha ilusion porque sigo el blog desde el principio!!!enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada, me encantan.
    La modelo seguro que hasta con el puerro en la cabeza estará guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la de la moto,pero el resto me dan un poco de cosa, sobre todo la de los ojos. No puedo evitar recordar esos cristos que abrían y cerraban los ojos según donde te pusieses, y con los que me cruzaba cuando era niña en una tienda de muebles de camino al colegio.
    ¡Adoro tu blog! Es un chute de energía positiva. Si tienes un ratico pásate por el mío:
    http://entreacto.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los 'fotogramas'.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra