viernes, 11 de noviembre de 2011

Things we ♥

Dejamos paso al fin de semana con algunas fotos de cosas que en La Condesa consideramos inspiradoras, bonitas o por lo menos curiosas. De esas que te roban unos segundos contemplándolas tontamente y cuando te quieres dar cuenta han pasado minutos.

Millones de corazones fucsias aumentados en un bolso de Forever21
El reflejo de los susodichos corazones por todo el patio generando formas extrañas de las que cobran vida cuando llevas un rato observándolas. Como los suelos de las casas de las abuelas, esos que están hechos de muchos trozos de colores que si te quedas mirando ves hasta a una granja de pin y pon.

Luz lechosa sobre buganvilla en patio de San Francisco. Excelente título de obra abstracta.

Tengo clarísimo que hay una potencial pirómana en mi interior. Fuego camina conmigo. Bob me habla. Ufff miedo

Una pared gigante de cataratas de agua en el hotel Aria de Las Vegas.

La nueva arquitectura de los hoteles de Las Vegas. Adiós al cartón piedra, bienvenido Mr Foster.

Los trampantojos me encantan y la palabra en sí también. Éste es del restaurante Bon de París.

Los "cuqui-corners" como dice mi amigo Charly. En Anthropology los hacen como nadie





Los DIY imposibles como esta lámpara de conchas de mejillones. En Galicia podría nacer toda una nueva industria de esta idea: muebles hechos a partir de restos de mariscos. Para una catedral les da.


Os dejo mansamente en brazos del fin de semana, que lo disfrutéis.

Abrazos,
La Condesa relax

10 comentarios:

  1. Condesa! siento ser yo quien la corrija pero eso no son mejillones! Son orejas de mar! Son unas de las criaturas con más nácar en el interior de su concha!

    (Y en Galicia muebles de marisco no sé, pero más de una casa recubierta totalmente de conchas de vieira a modo de ladrillo visto sí que tenemos)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, yo creo que también tengo una pirómana en mi!
    Buen fin de semana Condesa!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta los trampantojos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Mejillones? Sí que estás relaxed sí ;).Se llaman abalones, que suena como a abalorio.Mucho más aristocrático, dónde va a parar.
    Me encantó el reflejo de los corazones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina! Eso de la última foto no son mejillones, son orejas de mar ;)

    Una gallega

    ResponderEliminar
  6. Que buena seleccion de fotos...en especial me gustó la del fuego, porque me puedo quedar horas mirando como las llamas cambian de forma...Buen fin de semana para todos!
    Lila

    ResponderEliminar
  7. La que más chula me parece es la del fuego.
    Y me encanta la del detalle hotelero de Las Vegas. Envidia.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo haber visto la granja de pin y pon en los azulejos del patio de tu abuela!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las fotos, como siempre y Enhorabuena por todo,
    Por tu estado de buenaesperanza, por la chaqueta que ha sacado Paula E. en su blog, es maravillosa me encantaaaaaa.
    Por lo bien que te va y que te lo mereces, te sigo desde tus inicios, desde antes de ser diseñadora...
    Un beso guapa y sobretodo bienvenida al nuevo mundo de los pañales y la maravilla de ser padres, dale un abrazo a tu consorte y felicitale también por lo que le toca.
    Muac
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las imágenes!! Sobretodo los corazones ;-)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra