martes, 29 de noviembre de 2011

Quien a los suyos se parece


Ahora que Sartorialist ha caído en desgracia y ha dejado de ser mi ídolo, en breve os contaré por qué, sólo me queda César Millán, el encantador de perros. Todos los domingos me levanto y veo su programa mientras desayuno y, por qué no reconocerlo, lloro en algún momento.

Creo que veo el programa en parte como terapia porque me muero de ganas de tener un perro pero ahora mismo por momento vital y por tamaño no puedo (1.- viene una heredera en camino, 2.- no gracias, un chihuahua no responde a mi concepto de perro) y porque el tipo me parece cien veces mejor psicólogo y educador que cualquier SuperNanny.

Vosotros, ¿tenéis perro?  ¿se parece a vosotros? ¿veis a César Millán?

Abrazos mil,
La Condesa perruna

PD publicitaria: hay que darle de comer Eukanuba a todos los perros del mundo (1.- comparten color corporativo magenta 100% con La Condesa, 2.- la empresa en España pertenece a un adorado amigo mío que como vea que no le he hecho publicidad no me invitará nunca más a exhibiciones perrunas y no tendré dónde llorar a gusto)

27 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que has escrito!!! Tengo la dicha de contar con una en casa y es simplemente adorable. El amor que despiertan es inimaginable por eso sera que cuando ya no estan se siente tanto su perdida. Dicen por ahi que el unico gran defecto que tienen los perros es que se van antes que uno. Con los tiempos que corren y el nivel de los programas que se emiten ver el encantador se convierte en un oasis. Cada domingo me sorprende, alegra y al igual que tu tambien una que otra lagrima se me cae. Con respecto a tu estado enhorabuena por tu dulce espera!!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que super sorpresa acabo de ver! Me ha encantado!!! Esto hay que celebrarlo urgentemente!!! jajaja! Qué felicidad! Besos Condesa! Lluc

    ResponderEliminar
  3. Mi perro se parecía mucho a mi padre, tenían el mismo bigote y el mismo carácter explosivo. Y no le daban eukanuba, le daban las sobras del pollo y consecuentemente dejó de haber croquetas en casa. Eso me supuso un disgusto serio, pero era perro único y mis padres le consentían todo. Murió de cáncer, no pudo llegar a viejo. Ya no como croquetas. Se llamaba Vito, como el Padrino.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 3 perras maravillosas y no me imagino la vida sin animales en casa :)

    PD. Adoptar, que las protectoras estan llenas de animales de todos los tamaños y razas!!

    ResponderEliminar
  5. Es que ese hombre es un sabio!!! Deseando estoy que empiece la versión en España ( creo que es este viernes ).
    También me emociono con los perros, porque quiero tener uno desde siempre pero como aún no gozo de independencia no puede ser.. la frase de mi madre es: como traigas un can a casa, salís por la ventana primero tú y luego el can. =S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No me he enterado ¿por qué ha caído en desgracia?

    ResponderEliminar
  7. Hola Condesa! lo primero decirte que me gusta tu blog y tienes nueva seguidora y lo 2º que a mi me encantan los perros y Cesar Millan, pero que precisamente por este amor que les tengo, ni tengo uno, por falta de tiempo y espacio, a mi me pasa como a ti, que un chiguagua como que no ...
    Un besito muy preppy

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con esta frase: Cuanto mas conozco a los humanos mas quiero a mi perro.
    Yo hago lo mismo, Domingo por la mañana mientras desayuno veo a Cesar. Bueno y que me dices de los perros psicologos que tiene?

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa gran noticia!!
    yo tengo dos hijas y sinceramente cuando estaba Lola(mi perro de agua)era un caos, no la podía dedicar mucho tiempo,siempre tenía que dejar algo un poco de lado. Lógicamente a mis hijas no y mi trabajo es diseñar y crear piezas de joyería y bisutería,como bien sabes eso requiere mucho tiempo. Por eso ya no tengo a Lola,se lo regalé a mi amigo con todo el dolor de mi corazón, pero él le puede dedicar todo el tiempo del mundo.
    Muchas gracias y felicidades.
    Prana Creaciones.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja

    Tu idolo es también el idolo del director del colegio de mi cachorrita humana, así que no eres la única que prefiere a Cesar frente a la super nanny.

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un yorkshire terrier y desde bebito solo come eukanuba!!


    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
    Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
    Un besazo
    xxManuelaxx
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo perro pero me encantan!! de hecho cuando voy por la calle solo me voy fijando en ellos jejeje

    ResponderEliminar
  13. Jajaja!!! No estas sola! Mi novio quiere "prohibirme" ver El Encantador de Perros porque siempre lloro...

    A sus pies, Señora Condesa

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    No tengo perro, pero porque me parece que hay que cuidarlos como se merecen y eso es ya otro tema más serio. (jajja...lo del chihuahua te entiendo perfectamente).

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  15. Me atrevo a invadir la zona de comentarios perrunos para hablar de.... mi gato!!. Porque no es un gato, es un perro disfrazado. Llegó adulto a casa -con dos años- porque lo adopté cuando lo iban a sacrificar, pero aun así parece que me ha cogido cariño. Cuando llego a casa me está esperando sentadito en la puerta, sea la hora que sea; y si se ha aburrido no para hasta que saco la pelota y juego con él por el pasillo (alguna vez me lo ha hecho a las 3 de la mañana cuando yo volvía de copas). Los fines de semana me despierta metiendose bajo las sábanas y me maulla hasta la cocina y me pide su "comida de domingo" porque ese día en lugar de pienso seco le doy una latita de comida. Y cada vez que me levanto a hacer algo, sale disparado detrás de mí. Vale que a diferencia de los perros "de nacimiento", mi perro disfrazado no siempre acude cuando le llamo y si no tiene ganas de hacer algo, por mucho que yo le insista, no hay manera. Pero a mí me alegra la vida... Los gatos son treméndamente distintos de caracter entre sí, y algunos son muy bordes y/o pasotas, pero si alguna vez la vida te pone en el camino uno con el mismo caracter que el mío, lánzate adoptarlo! Te sorprenderás. Y eso que yo no considero a un perro "de verdad" a uno que sea más pequeño que un setter.

    Un abrazo, condesa

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien tengo mi perro adorado, Chonsy,todavia es cachorro, y cuando hace algun lio, instantaneamente pienso: quiero que Cesar venga a mi casa!!.. jaja...besos
    Lila

    ResponderEliminar
  17. I love you Miska...
    http://www.youtube.com/watch?v=qXo3NFqkaRM&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo una gatita estupenda, es blanca y si te digo su nombre te reiras, se llama Rania, sisi como la princesa de Jordania!
    Animan la vida a cualquiera :)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una gatita estupenda, es blanca y si te digo su nombre te reiras, se llama Rania, sisi como la princesa de Jordania!
    Animan la vida a cualquiera :)

    ResponderEliminar
  20. Cuando traigas al mundo a la pequeña Olivia, que ya es hija de todos nosotros, no volverás a echar de menos a un perro jamás!!
    Espero que estés cosiendo un pijama suavecito pero con todos sus adornos para condesita!
    Nada de comprarlo en el Corte Inglés!
    Condesita tiene que ser una niña exclusiva...que vaya al colegio con su minichaquetita y las niñas le pregunten y ella diga toda orgullosa: me la ha hecho mi mamá!

    Un besazo enorme Marina! no sé que tal lo estrás llevando, ya en la recta final, pero te deseo lo mejor del mundo!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Oyeeeee, que yo tengo un chihuahua!! Y bien bonico que es, mi Brutus! Al principio parecía un hámster pero ya ha echado cuerpo...

    ResponderEliminar
  22. Uy y cómo se me pasó a mi esta entrada?? nuestros amigos siempre bromean con lo que se parecen mi marido y nuestro perro, peludos, barbudos, pelo negro con canas...y los dos son un amor.
    Me alegra saber que no soy la única que llora con esas cosas ;)

    ResponderEliminar
  23. Vamos que si lloro.El otro día estaba en ello cuando me pasaron un pañuelo,quien supuestamente estaba dormido.Y yo que creia que lo hacia en silencio,jaja.Tengo a Terry,y ya a empezado con los achaques.Lo llevo fatal.Solo de pensar en mi vida sin él... Le debo la vida.Y sí,es igualito que su dueña.Bsos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! me siento totalmente identificada contigo, estoy deseando tener un perrito, un bichón maltés toy, pero aún no es el momento :(
    También me levanto todos los sábados y domingo a ver todo tipo de programas de animales, y a César no me lo pierdo y desde que lo hace en español, menos!!!!

    Me ha encantado tu post!!!! me tiene aquí for ever ;)

    besosss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Te comprendo perfectamente, Marina, mira que a mi los perros no me encantan, me dan mucho "respeto" si son de los saltarines y ladradores porque me pongo muuuuuuy nerviosa, y tengo gata mimosa y amorosa... pero no me pierdo a César Millán, me encanta, me relaja, me transmite alegría y paz... Y no te lo pierdas, he probado algún truco de él pero ¡ con mi maridito!!, y ¡¡funciona!!, eso de darle un toque cuamdo se está exaltando con algo...ja, ja, qué fuerte, pero te juro que es real.

    Besotes grandes de Elena

    ResponderEliminar
  26. Te comprendo perfectamente, Marina, mira que a mi los perros no me encantan, me dan mucho "respeto" si son de los saltarines y ladradores porque me pongo muuuuuuy nerviosa, y tengo gata mimosa y amorosa... pero no me pierdo a César Millán, me encanta, me relaja, me transmite alegría y paz... Y no te lo pierdas, he probado algún truco de él pero ¡ con mi maridito!!, y ¡¡funciona!!, eso de darle un toque cuamdo se está exaltando con algo...ja, ja, qué fuerte, pero te juro que es real.

    Besotes grandes de Elena

    ResponderEliminar
  27. Pues yo tenía una vecina que terminó pareciéndose a su perro.jajaja

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra