lunes, 7 de noviembre de 2011

La Condesa en la prensa de los últimos meses (II)

¡Buenos días de comienzo de semana!

Como cada cierto tiempo hoy os hago un orgulloso repaso de las apariciones en prensa que ha tenido La Condesa en los últimos meses, como siempre os comento, es demasiado excepcional que esto siga pasando como para no presumir de ello en el blog. Permitidme por lo tanto estos momentos de vanagloria concentrada. Alguien me comentaba en Cibeles que últimamente estaba menos mediática pero, por suerte no amigo, es que ahora en vez de bombardearos con cada una de las apariciones espero unos meses hasta juntar unas cuentas y así no aburriros.

En junio la revista Vanidad organizó uno de los mejores eventos para bloggers jamás organizados. Una cata de cocktails en la terraza del mercado de San Antón. Gracias Marta de la Calzada & Co.








Conservo un maravilloso recuerdo de aquella tarde que se convirtió en noche y es que, además de la agradable compañía y el excelente ambiente, estoy bastante segura de que fue el último chispazo alcohólico que disfruté antes de enterarme que estaba embarazada. También recuerdo una pequeña caidita con la bici de vuelta a casa por culpa de la lluvia y las marcas blancas resbaladizas de los pasos de peatones, por suerte no hubo nada más que lamentar ya que mi velocidad debía ser de caracol y aún no hacen controles de alcoholemia a las bicicletas de ciudad.






Unas semanas después La Gaceta de los negocios se hacía eco del fenómeno blogger y me retrataba junto a otras compañeras ya plenamente consciente de mi estado de gracia. Gracias María Perea por el reportaje.
Parte de la entrevista a continuación:

MARINA CONDE
Elvestidorconde

La Condesa, como es conocida en el mundo 2.0, reconoce que lo que más le gusta de escribir un ‘blog’ es “la terapia que supone el poder reírme de mí misma delante de cientos de personas y la oportunidad de participar en eventos y acciones que antes estaban reservadas para una élite”.
Marina, ingeniera y experta en consultoría estratégica buscaba dar un giro profesional e intro-
ducirse en el mundo de la moda. Como reacción a las dificultades que encontró para entrar en el sec- tor, decidió crear El vestidor Conde y todo su mundo. “Como no tenía título nobiliario, decidí inventármelo y de paso hacer honor al apellido de mi madre que es la que me
enseñó a coser”. Hoy en día Marina ha conseguido crear su propia empresa de confección de chaquetas de aire militar que se han convertido en las prendas favoritas de los editoriales de moda y de muchos famosos.
Pero ¿qué tienen los blogs que han revolucionado el mundo de la moda tradicional? Marina cree que son una revolución a nivel visual, “el hambre insaciable de fotos que tenemos y que a veces se queda corta con las revistas, la suplen los blogs”.



En julio volvíamos a aparecer en Vanidad, lo que se dice estar en racha. He de decir que ésta aparición es probablemente una de las que más ilusión me han hecho hasta el momento, enseguida veréis por qué. Gracias de nuevo a Marta de la Calzada y a Fátima Arce por organizarlo todo.
















Porque aparezco con el ser más carismático y bello de la faz de la tierra que es Will!!! Además con todo el morro digo que es mi perro, en vez del de mi hermana, pero es que en aquella época Will estaba malito y creíamos que nos dejaba y yo tenía un disgusto muy tremendo, así que fue mi forma de mandarle todo el amor posible que le tengo, eligiéndole como compañero de foto. Dioses si sale guapo el perro, si hasta parece que sonríe. No recuerdo dónde leí una vez que un truco para salir bien en una foto es abrazarte a un perro, aquí claramente funcionó, qué contentos que se nos ve a los dos. Y que ganas de irme a San Francisco ahora mismo.


En el resumen de las tendencias de invierno de la revista ELLE aparece nuestro chaleco Jimy, todo un acontecimiento ya que hasta el momento no habíamos aparecido jamás en ELLE, bueno, en realidad seguimos sin aparecer ya que éste es el suplemente especial pero hey, es un comienzo.



En Septiembre participamos en el Cibelespacio vistiendo a las dos animadoras del stand de Telva con las chaquetas modelo Beatle de mujer.



En Octubre nacía el suplemento de moda de El País en colaboración con Conde Nast y La Condesa tenía el honor de aparecer en su segundo número.

Además en un reportaje fantástico junto a otras marcas emergentes que nos gustó muchísimo porque, aparte de incluirnos en la selección y tratarnos con mucho cariño, fotografiaron dos de las nuevas piezas de la colección de invierno: la Condesa silver y el chaleco Praga negro, diseñado para llevar sobre las chaquetas y no pasar frío. Muchas gracias Noelia Collado.



Curiosamente en el último número de Vogue, el especial con Natasha Poly, también salimos, de rebote pero salimos y nos hace feliz porque el número es espectacular y sólo salir en una esquina ya es para dar saltos de alegría.

El reportaje es sobre las pop-up stores que organiza Ana Marian y en las que La Condesa ha participado en sus dos ediciones como os contábamos hace tiempo.  Lo gracioso no es sólo que en las fotos que ilustran el reportaje se vea claramente una chaqueta modelo Marquesa sino que además ¡la foto de la izquierda del patín es mía! Sí, jeje, si visitáis el post de hace meses veréis que es una de las que publiqué. Me parto, ya puedo decir que soy fotógrafa con fotos publicadas en Vogue España y no estaría mintiendo. Muy fuerte.






Fuera del apartado revistas también hemos tenido la ocasión de participar en proyectos con artistas y vestir a gente que nos encanta.

Por ejemplo, Olivia de Borbón que hace pocos días asistía a un evento con su chaqueta Condesa luciéndola con estilazo.



O ésta otra persona que aún no os puedo desvelar quién es pero ha sido una auténtica maravilla conocerla, colaborar con ella y a la que le deseo que todo el éxito del mundo le explote en una burbuja de purpurina encima de su cabeza y brille por encima de todos nosotros. En cuanto pueda os contaré, mientras...¿os atrevéis a adivinar de quién se trata?




Finalmente estos dos jóvenes rockeros que...no sé quiénes son, ups. Un día navegando por la red encontré estas fotos por casualidad y...flipé. La chaqueta de la chica es mía, de eso estoy 100% segura, pero de quiénes son me temo que no. Y no creáis que no lo confieso con verguenza pero es la verdad, ¿podríais echarme una mano por favor? ¿sabéis quiénes son? A ella la chaqueta le queda genial.



Hasta aquí nos despedimos. Muchísimas, muchísimas gracias a todas las estilistas, periodistas, compradoras y fans que han hecho posible que La Condesa siga, como dicen los ingleses, alive and kicking!!

Abrazos y ánimo con el lunes,
La Condesa

19 comentarios:

  1. Qué bien sale usted en prensa, sra. Condesa.

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de grupo de música, mi marido dice que le recuerdan a Crystal castle, ya que esta gente cambia mucho de imagen. Pero él, definitivamente, no es el cantante. Si damos con ellos te lo cuento.

    ResponderEliminar
  3. El creo que es el hermano de Leiva (cantante del reciente separado Pereza)(llamado Juancho), cantante del grupo Sidecars....) ella ni p. idea....
    pero la chaqueta ideal!! beso.
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Él es definitivamente el cantante de Sidecars, como han dicho anteriormente, pero ella ni idea. Igual lo puedes contactar a través de FB o algo y preguntarle :)
    Suerte con la búsqueda!
    Por cierto, la foto con el perro de tu hermana es preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. los chicos de la última foto son modelos!! Puedes ver sus fotos en este flickr

    http://www.flickr.com/photos/nicolesanmartin/5809905610/in/photostream

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué guay!! Yo tendría mi casa empapelada con todas estas apariciones, ¡¡qué subidón ver que el trabajo da sus frutos!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Condesa! que misterio la foto sin cabeza? quien sera??

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Condesa! que misterio la foto sin cabeza? quien sera??

    ResponderEliminar
  9. El chico es el cantante de Sidecars y hermano de Leiva de Pereza.. Ella ni idea... peor la chaqueta además de quedarle bien, es ideal!

    Cuánta publicación querida... Con esta lluvia q está cayendo no tendrás tb gabardinas?

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones!!..Usted se merece toda esta prensa y mas!...jaja...Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  11. que bien te veo por aqui condesa!! es un honor y orgullo poder llevar y lucir una de sus chaquetas!! ya mi preferida!!! jiji...!!!como si no!!!
    un millon de besitos!!
    Desi.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Marina Guapiisima!! Olee por ese trabajo bien hecho cuyo mejor reflejo es su aparicion en prensa!! Enhorabuena!! ;DDD

    Muaaaaaks!!

    D.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  13. Hola Condesa! Hoy 9 de noviembre sales en el blog de Paula Echevarría; lleva un abrigo tuyo precioso!!!. Una de las mejores cartas de presentación dada la repercusión mediática que tienen tanto ella como su blog. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. si ssiii es Juancho, de ¨SIDECARS¨el hermano pequeño de Leiva de PEREZA!! Ella totalmente desconocida! Me consta que a los dos les encanta La Condesa ...jejejejej


    beseteeees!! Suerte con su condado!!

    ResponderEliminar
  15. Condesa sale en el blog de Paula Echevarria! que manera mas original de combinar! cada vez tengo mas ganas de tener una de sus prendas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    A veces el esfuerzo se ve recompensado, este es un buen ejemplo. ¡Sales en todas partes! Creo que incluso más de las que imaginas.
    Precisamente me he acordado de tu blog, que visitaba hace tiempo, cuando aún era vestidorconde, porque Paula Echevarría ha sacado en su blog una de tus chaquetas.

    Saludos.

    Gloria

    P.D: acabo de ver que ya te lo habían dicho. Bueno, pues como ya había escrito el comentario, te lo vuelvo a decir, por saludar aunque sea, jeje.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!! Todo trabajo bien hecho tiene una gran recompensa.
    Me encantan tus chaquetas, espero este invierno hacerme con una igual o parecida;)
    Besitooosss!!!

    ResponderEliminar
  18. Ella no es Vega? Me encantan las chaquetas 100% Jackson!!!
    Pau

    ResponderEliminar
  19. Creo que ella es Mabü (María Blanco)
    http://www.myspace.com/mabumusica
    Lorena

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra