viernes, 28 de octubre de 2011

Una celebración de la felicidad

El miércoles pasado tuve la grandísima suerte de poder asistir al concierto de presentación del nuevo disco de Coldplay, "Mylo Xyloto". No sé cómo explicároslo, ya había ido a otros dos concierto de Coldplay antes que éste, pero éste, éste ha sido absolutamente INCREÍBLE. Hasta tal punto que yo diría que no fue un concierto, fue una experiencia única de felicidad.

Con nuestra entrada general nos tocaba ir al tendido pero los guardas al ver el bombo que porto nos recomendaron que nos subiéramos a una grada, que había aforo completo y no lo iba a pasar bien de pie entre tanta gente.


Inciso: quizá sea buen momento para contaros que estoy embarazada, SÍII, no puedo imaginar post más feliz para hacerlo. HABEMUS HEREDERA. En tres meses habrá revolución en el Palazzo. Os iré contando a ver qué tal lo llevo, por ahora sólo puedo adelantaros que estar embarazada supone ser un imán para aquellos que gustan de dar consejos tremendistas y que, como dice El Diablo viste de Zara, la ropa de premamá es un asco. Bueno, en realidad tengo miles de historias absurdo-divertidas que contaros relacionadas con este nuevo estado de redondez, pero hoy no, hoy Coldplay.

El caso es que con mi nuevo pase VIP implantado en la barriga sólo tuve que ir enseñándolo de guardia en guardia hasta que me encaramaron a una grada donde podía estar sentada, resguardada de la lluvia y con una visión perfecta del escenario. Gracias querida tripa, siempre he odiado ver los conciertos en el tendido, con suerte acabas viéndolos entre dos cuellos siempre más altos y peor olorosos que tú.

Nada más entrar nos dieron unas pulseritas promocionales con el nombre del disco y una pila interna que, curiosamente, por mucho que enredaras con ella no hacía que se encendiese la pulsera. Extraño pero ahí lo dejamos...más adelante tendríamos la inesperada respuesta de cómo se activaban las pulseritas sorpresa.



Una vez sentadita empezamos a admirar Las Ventas por dentro, nunca había estado y me parecieron muy bonitas. Aunque, ¿por qué elegir un sitio al aire libre para dar un concierto a finales de octubre con peligro de lluvia? La respuesta, de nuevo, en pocos minutos.

Con puntualidad británica Mario Vaquerizo salió a presentar el documental que Coldplay ha grabado con Anton Corbijn en el que hablan sobre sus fuentes de inspiración, músicos a los que admiran, las causas que apoyan, etc. Y justo al acabar una cuenta atrás empieza en las pantallas gigantes (no hay nada que ponga más nerviosa a la gente que una cuenta atrás) y justo en el uno TODAS LAS PULSERAS COBRAN VIDA Y EMPIEZAN A ILUMINARSE EN DISTINTOS COLORES, OOOOoooohHHHh! El escenario también se ilumina!!!! La música empieza a arrancar!!!!! y de repente SALTAN FUEGOS ARTIFICIALES!!!! AHHHHH!!! histéria colectiva, histeria colectiva!!!



Dioses del cielo, y nunca mejor dicho, creo que jamás he asistido a un comienzo de concierto MEJOR en la vida, impresionante, casi me da un ataque al corazón. Imposible estar sentada, todo era TAN bonito, TAN TAN bonito que la música parecía un acompañamiento, una excusa para presentar un espectáculo de felicidad absoluta. Luces de colores, láseres espectaculares, fuegos artificiales, proyecciones, mariposas de colores y...¡pelotas de playa! No os lo vais a creer pero donde estábamos sentados era el punto de lanzamiento de las pelotas al resto de las gradas y los de la organización, de nuevo comprensivos con mi pase VIP barriguil, nos dejaron ayudarles a lanzarlas al público. Segundo ataque al corazón lanzando pelotas como si fuera Papá Noel.


El tercer y casi definitivo ataque al corazón fue con el final, cuando la percusión final de "Every teardrop is a waterfall" la hicieron coincidir con unos fuegos artificiales que casi hacen desaparecer Las Ventas. Espectacular, absolutamente increíble. Todos esperábamos que se centraran en las canciones nuevas pero la selección fue impecable. Un concierto épico.

Tanto que le agradezco profundamente a Gwyneth que ejerciera su influencia (estoy segura que la hubo) para que el concierto fuera en Madrid por el chute de felicidad que nos provocaron. Y es que amigos si queréis perseguir un sueño y convertiros en emprendedores es necesario que os procuréis estos chutes de felicidad de vez en cuando. Emprender es maravilloso pero entre algunos de sus riesgos está el de ser completamente absorbido por tu sueño y no vivir nada más que por y para él, lo que supone trabajar hasta cuando duermes y no desconectar jamás.

¡Ojo con eso eh chicos! os lo dice una que ya va por la pantalla 2 del juego "Emprendator: the final dream". Si no te aseguras momentos de ocio, momentos de risa, momentos de felicidad, es probable que acabes amargando tu propio sueño y maldiciendo el momento que decidiste dejar de ser asalariado. Noooo, no te rindas, da el día por perdido y vete a ver a un amigo NO-tremendista por sorpresa o vete a dar una vuelta por un sitio que hace tiempo no pasas, al cine, lo que sea que te guste hacer. Pero HAZLO. Y si te atascas y no eres capaz tú sólo pide ayuda. Lo de la ayuda es un tema delicado, poca gente sabe darla, normalmente si te oyen en tu momento de crisis se van a preocupar y van a darte consejos que les tranquilizan más a ellos que a ti. Por lo que mi recomendación del día es que, si no tienes en tu entorno a un emprendedor feliz que vaya un par de pantallas por delante de ti para aconsejarte, te busques a un coach. Es el dinero que mejor vas a invertir.

Y para que veáis que no soy egoista os presento a la mia. Se llama Gabriela Rosales, empezamos a trabajar juntas en Madrid durante el comienzo de La Condesa pero hace un año se fue a Nueva York y me dejó desolada. Por suerte a la vez que montaba su gabinete de "Empowerment and Enlightenment Coaching" en Manhattan se le ocurrió la gran idea de seguir manteniendo nuestras reuniones periódicas, si bien no físicamente, ¡si a través de skype! ¿Qué tal? De genio, ¿eh? En realidad si al coach le pagas para hablar con él, ¿qué más te da que esté aquí que en la Conchinchina?


A Gabriela recurro cuando pierdo el norte y sobre todo cuando necesito acordarme de que todo esto lo hice por mi propia felicidad y bienestar y así ha de continuar siempre. Y seguro recurriré aún más cuando llegue la heredera y en los primeros meses no tenga muy claro como gestionarlo todo a la vez.

Queridos emprendedores (o asalariados que intentáis serlo) acordaos este puente que no será puente para nosotros, que a todos se nos va la cabeza de vez en cuando, eso no es problema, es normal. Tómate un tiempo para tu felicidad propia y si no eres capaz de hacerlo solo pide ayuda...aunque sea por skype! Si queréis probar cómo es tener un coach empresarial, Gabriela está ahora mismo promocionando el nuevo servicio en skype de su gabinete, así que entrad en la web y apuntaos a una sesión gratis para ver cómo es.

Lo dicho señores, mucha felicidad y ánimo emprendedor.

Abrazos,
La Condesa Xylota

40 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero: Enhorabuena por la Condesita que viene!!!!!!!
    Está la blogoesfera revolucionada con las preñis, me encanta!

    Y lo segundo, decirte que me has transmitido la felicidad del concierto a través de la pantalla, una vez más: GRACIAS!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracia Marina, estaba a punto de tirar la toalla, o la manta que tapaba mi "sueño" pero leyendo tus palabras creo que voy a seguir intentándolo...se me olvidaba...enhorabuena por tu optimismo y por tu gran tesoro, tu futura hija!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar felicidades por tu maternidad, ya veras que como decía alguna folclórica Es lo más grande!!!!

    Eso si lo de ser madre y trabajadora (asalariada o emprendedora) eso ya es otra película de terror de la que prefiero no hablar.

    Tienes razón con todo lo que dices de los emprendedores, yo tengo a mis cuñadas que en los peores tiempos de la historia reciente, decidieron montar una cafetería con pasteles artesanales, sanos y sin gluten, y aunque no tengan puente les va muy bien. Y yo las miro, y las admiro, por valientes, por perseguir sus sueños, por locas...

    Si alguna vez gustas venir por estos lares y trozo de cake de zanahoria se te ofrecerá de degustación.

    http://www.milola.com/01/Home.html

    Petonets

    PD: Muero por una de tus creaciones, aunque mi "asalaramiento" a día de hoy no me lo permite

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, enhorabuena por tu embarazo lo primero, somos seguidoras de tu blog desde los principios, pero en sombra... jajajaja
    Si lo hemos hecho en este es porque tenemos una marca de ropa que hace ropa para la mujer entre la que también hay prendas para embarazadas que ofrecen muchas posibilidades y es algo diferente a lo que hay en el mercado.
    Esta es nuestra pagina: www.piquilla.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Condesa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!! Menudo notición ;D.

    Ojalá todo vaya bien y tengas al bebe más guapo del mundo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Envidia pura. Ni siquiera sé si sana. Por todo, por la felicidad, por ese inicio de concierto, y por el embarazo, sobre todo.

    Enhorabuena!!! Un madre guay y conciertera, ese chiquitín va a tener mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  7. Marina, ya te había felicitado por mail, pero de nuevo: ¡enhorabuena!
    Ya verás cuando tengas a tu bebé en brazos, eso si va a ser un chute de felicidad incomparable.
    Y sí todas las que hemos sido madres siempre andamos dando consejos y cosas así, pero es un poco inevitable hablar de lo que se convierte en lo más importante de tu vida. Me muero de envidia por ese conciertoooo. Besos.
    Susana.

    ResponderEliminar
  8. Genial post!!!

    Lo primero, enhorabuena por el embarazo, una heredera!! solo puedo pensar en el armario replelto de chaquetas increibles que va a tener cuando crezca jejejeje

    El concierto de COldplay pude verlo por youtube y me encantó!! impresionante! ojala vuelvan a ESpaña y pueda acercarme a verlos! Lo que más me gusto fue el momento de las mariposas!! Y que suerte el pase VIP barriguil, me lo apunto para un futuro jejeje

    Y ya para terminar el consejo a los emprendedores me ha encantado! eres genial de verdad!!

    Bueno, espero más post sobre tu embarazo que estas en la recta final y nos acabamos de enterar!!

    ResponderEliminar
  9. Primero de todo, enhorabuena por tu embarazo!
    Y de la manera que has explicado el concierto nos has transportado a todos allí como si lo hubiéramos vivido igual.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a los dos por esa pequeña Condesa en camino!!!! Y seguro que el concierto genial, he visto videos en youtube y me come la envidia.... =) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay Querida Marina...por motivos personales me entran ganas hasta de llorar sabiendo que estás embarazada....ahora mismo te envidio muchíiiiisimo....y encima una condesita tan linda, que tendrá su mini camisón militar esperándola en casa...

    Y yo voy a añadir una cosa más al tema empresaria...
    Si yo me decidí a liarme la manta a la cabeza hace tantos años, fue sin duda porque si tener jefe no tiene precio, poder cuidar de tu hija sin "internarla" en una guardería de sol a sol, ya no te digo....

    Tú en el portátil, la niña en su cunita, a tu lado...
    Te vas al taller? pues la bebé al canguro y contigo!!!
    Qué tienes que mirar cómo están quedando algunas de las chaquetas?? ya te saldrán 50 manos entre las costureras que se la rifen....
    Y ella va a ser taaaaaaannnnn felizzzzz de estar sus primeros años de vida contigoooo....va a salir tan listina y espabilida...

    Dale mi enhorabuena también al Consorte...seguro que con los genes que haya aportado tenéis un próxima Rock star....

    Mil millones de besos...

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Querida Condesa, enhorabuena por la Condesita en camino!! El concierto de Coldplay estuvo alucinante y tengo el placer de conocer a Gabriela Rosales, es una excelente profesional y persona!!la recomiendo a todos los lectores!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. OMG! TENGO MUCHOS PUNTOS QUE ABARCAR!!
    Primero. "...al ver el bombo que porto...", me he quedado loquísima, he leído el párrafo dos veces y he pensado: me he perdido algo. En el siguiente párrafo anonadada me he hallado.

    Segundo. ¡¡ENHORABUENAAAAA!! ¿Quizás se avecina una de chaquetas para mini-condesas?

    Tercero. ¿La que grita en el vídeo eres tú? ¡¡QUÉ BONITOOOO!! jajajaja

    Cuarto. Alucinante el concierto, ¡¡vaya envidia sana!! :)

    Un besazo!!!
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas muchas muuuuchas felicidades primero que nada! es un paso muy importante en toda vida de una mujer!!
    Que bueno que lo hayas pasado asi de genial, se nota la felicidad que tuviste y los buenos momentos que pasaste!!

    y buena la recomendacion igual jeje
    saludos

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Otro genial post. Has logrado transmitir tanto... La vida son esos momentos de explosión de felicidad, vienen de cuando en cuando pero son tan maravillosos que dan sentido a todo!! Se nos va olvidando y caemos en la rutina pero cuando llegan......ah, es lo más!!
    Mi bebé tiene 6 semanas y te das cuenta que nada más importa, te "creces" sabiendo que tu vida tiene más sentido sabiendo que eres lo que él o ella necesita. Disfruta del embarazo, que todo pasa muy rápido!
    Millones de besos y enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Marina!! Y al consorte por la parte que le toca ;)

    Que bien el concierto de Coldplay. Yo me quedé así cuando estuve en The Killers en Barcelona... volví loca!

    Por cierto, conoces a Emilio Duró? Estoy enganchadísima! En momentos de agobio te carga las pilas de una manera... Te dejo el link del post que le dediqué: http://detrasdeltocador.blogspot.com/2011/10/optimismo-e-ilusion.html


    Un beso muy gordo, cuídate y que te mimen mucho!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Querida Marina, aunque no suelo comentar, siempre que escribes una entrada nueva, enseguida te leo. Hoy es diferente, hoy te leo y te comento por varios motivos:
    - 1º. Por supuestísimo, felicitarte por tu futura hija. El otro día en tu foto con Carmen Lomana me lo pareció pero no quise comentar por prudencia... Felicidades, enhorabuena a ti y a Mario por esa futura bebita.
    - 2º. Porque a pesar de vivir en mundos tan diferentes, a la vez son tan parecidos. Empezamos al mismo tiempo con LCDW y aquí seguimos, luchando por lo que nos gusta, tú con un éxito rotundo y yo intentando llegarte a la suela del zapato. Vamos que ambas nos hemos lanzado al mundo empresarial y ahí estamos, luchando como otras de nuestras compis.
    - 3º. Porque en ti veo un ejemplo a seguir y son muchos los días que me digo "mira Marina".
    4º. Porque aunque tengo días horribles y muchas veces pienso en tirar la toalla, leer tu entrada de hoy me ha dado un chute para seguir adelante, me has animado y mira que eso hay días que es bastante difícil.... Gracias!!!!!
    Mil besos y miles de enhorabuenas a ti y al consorte loco (de felicidad por supuesto).

    ResponderEliminar
  18. Vaya noticia tan estupenda, viene una condesita en camino, FELICIDADES. Y también te digo que disfrutes de tu embarazo, ponte muy bonita , que las embarazadas que se cuidan están preciosas. En Madrid hay una tienda que se llama MIT MAT mamá, donde yo fui expresamente a comprarme ropa preciosa de embarazada, con tallas pequeñitas pero con una anchura especial para el barrigón, hasta ropa para Navidad me compré, y si luego no te la pones, da igual , disfruta de tu nuevo estado y se feliz. Gracias por los consejos, a veces hay que desconectar y hacer lo que te hace sonreír, como ue el tiempo se pare y leerle a tu hija un cuento para dormirse, como ir de cena con tu pareja y mil pequeñas cosas que hacen que la vida y el esfuerzo merezcan la pena. Un beso muy fuerte, !Qué alegría caramba!

    ResponderEliminar
  19. Has dicho tantas cosas interesantes en un solo post que no sé que comentar... Lo del concierto me ha dejado sin palabras, sin duda fue de esos conciertos de piel de gallina, de los que recuerdas durante semanas cada día, qué pena no haber estado!
    Por lo demás sólo decirte que admiro tu tesón y tu fortaleza, ojalá seamos más como tú! Y enhorabuena por la minicondesa que está en camino!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. jolín casi nos lo cuentas con la niña en brazos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  21. Señora Condesa, aprovecho este medio para felicitarle por su futuro vástago y ofrecerle mis humildes servicios como artesano de cocinitas de juguete. No es mi oficio a tiempo completo puesto que por las mañanas trabajo para mi amo y señor, pero en el tiempo que me queda libre lo aprovecho para tal fin.

    Bueno, fuera de coñas, enhorabuena!!!! El otro día me dijeron que el concierto no fue bueno y casi me tiro al cuello "COMO QUE NO??? Pero si a la Condesa le encantó"

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!!! Eso sí que es una noticia!!!. Me estoy imaginando ya las mini chaquetas de La Condesa... ¿por qué no harás sufrir a tu heredera sin tener una chaqueta de las tuyas hasta la edad adulta, no?.

    Por cierto, muchas gracias por el contacto, siempre viene bien saber de alguien de quien tirar en caso de necesidad de reordenamiento... y está claro que en estos casos es mejor ponerte en manos de un profesional...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Que dos chutes de felicidad juntos!( aunque me da mas envidia lo del concierto que lo otro )
    Espero que le trasmitas a tu heredera tu increíble buen rollo ....¡ Tienes una energía que me mola!
    ¡Enhorabuena por ser tan suertuda! Por qué la suerte se la curra una ........

    ResponderEliminar
  24. Un post precioso, gracias por compartirlo con todos. Nos ha encantado lo que has hablado sobre el emprender... a veces cierto es que te sientes demasiado solo, no sabiendo donde acudir, y momentos duros donde la mejor vía de escape es parar unas horas, sí... y dedicarlas a reflexionar, a liberar la mente, a lo que sea... a nadar, por ejemplo :-))

    Por cierto Coldplay es mi grupo favorito (Sergio)... y esta vez no pude acudir a verles a Madrid, lástima... (al menos le pudimos disfrutar en nuestra ciudad en verano, en Bilbao)... pero eso sí, conectados estuve a YOUTUBE para verlo en directo, que fue una grandísima experiencia, casi como estar allí presente... Lo ví, lo volví a ver... y lo he vuelto a escuchar ya dos veces más... No me cansaré nunca no... Con Coldplay ciertamente no soy imparcial... :-))

    Lo dicho... un gran post y enhorabuena por el nacimiento!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  25. Sospechaba lo del embarazo por una foto de fb con Carmen Lomana, una confirmación muy de papel cuché eh señora Condesa, en plan portada de la revista del saludo! No me atreví a felicitarte porque sino llegas a estarlo y te digo que lo pareces...no hay coach que ayude a superar eso!!!jaja. Lo dicho, enhorabuena!
    Que pasada de concierto, qué envidia sobre todo...por las pelotas!!!!arggg lo que me gustan esos globos enormes y siempre estiro mis bracillos para rozarlas...y usted lanzándolas!está claro que siempre habrá clases!:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!
    Yo, además de emprendedora, ya soy madre de dos criaturitas y no sabes como he entendido lo que contabas de que como emprendedor a veces es mejor no contar tus penas porque la ayuda que recibes....en fin!
    Pero lo del coach me lo voy a pensar!

    www.estilo-etc.com
    www.etcbahia.com

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena!!! Vaya notición!!! Revolución en palacio!!! :)
    Me ha encantado el post de hoy, es súper interesante lo del coach y qué decir de Coldplay, ahí estuve yo también y lo flipé!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. un post increíble...
    muchas veces te leo pero hoy es la primera vez que escribo.
    yo no pude estar en este concierto, pero sí que estuve en otro de coldplay, y sé la sensación de la que hablas, son geniales y el chute de felicidad y optimismo es la pera limonera!!!!
    en cuanto al coach...lo mejor que he hecho en mi vida es ir al psicólogo, que en mi caso fue parecido, y animo a todo el mundo que necesite ayuda a que la pida.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  29. Toda la felicidad y armonía para vosotros.Muchas felicidades por el embarazo y disfrútalo cada momento q seguro q es increíble!!
    No me olvido del post...espectacular!! Por momentos parecía q estaba en el concierto,así q todo,todo y todo lo mejor os deseamos a la family.
    un besin!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena Condesa!!! Creía que te había visto hace un par de semanas, pero ahora sé que no, me hubiera dado cuenta, jejejejeje...

    Tienes toda la razón, hay que dejar tiempo para uno mismo, que es fácil perder el norte...

    Genial el concierto, no me extraña que fuera absoluta felicidad!!

    BSS!

    ResponderEliminar
  31. Lo primero enhorabuena x esa pequeña condesita!!!! Como me ha gustado tu post de hoy, que pena que me perdí el conciertto porque según veo fue una pasada!!!
    Yo tb estoy embarazada de un poco menos q tu x lo que veo y tb será niña!!! Y no te lo vas a creer pero tb lo acabo de decir en el blog ;D
    Que siga todo tan genial y muchiiisimos besos para las dos!!!!
    A ver si algún día coincidimos en algo que teng muchiisimas ganas de conocerte
    En cuanto al coach q gran verdad has dicho!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  32. Hola Condesa!!
    No te conozco, hoy he topado con tu blog y encima con notición. Felicidades por el embarazo!!No podría dejar de comentarlo.

    Por otro lado me ha encantado el post, ya que yo también soy una emprendedora que muchas veces resopla pensando...qué manera de complicarme la vida!!!!
    Desde que tengo blog con una amiga, que es hace poquito:www.buscolook.wordpress.com
    investigo en blogs, leo comentarios y me hincho a mirar looks.
    Tengo que decirte que no he visto en ningún blog, el cariño que he sentido en éste en los comentarios de la gente.
    Enhorabuena, soy fan total!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  33. Querida Condesa,

    Una heredera...
    Mis felicitaciones. Confío en que la buena educación suiza que le procure sirva para continuar su labor.
    Desde Hawthorn House le deseamos eterna felicida a usted y a su esposo por la buena nueva.
    Aprovecho la ocasión para saber de su colección y de la acogida que ha recibido ya que en su presentación no quedé satisfecho del todo... y eso que el tweed en esta casa es una institución.

    Con mis respetos

    Sir C. Highmountain

    ResponderEliminar
  34. Buaahh qué mensajes más requetebonitos. MILLONES DE GRACIAS. Prometo contestaros a todos uno por uno que los lo merecéis, hombre por favor. Lo único es que ahora mismo no puedo, pero volveré...

    Gracias, de corazón

    ResponderEliminar
  35. Pufff vivo en estado de ansiedad continua y sufro como nunca.
    porqué???!!!

    pq lo he elegido así que no vale quejarse.

    besos!

    moniquilla

    ResponderEliminar
  36. Magnifico todo lo que publicas Condesa!!!

    http://albertoespinosagrau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Soy de las que lee pero no soy asidua a dejar comentarios. Pero este post es distinto. Una noticia com esta se merece un comentario.
    Muchisimas felicidades por el embarazo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. No has podido redactar de mejor forma el espectáculo!! Fue increíble!! Mientras actualizo y encauzo mi blog por el buen camino, te manda un saludo: "la chica de atrás en el concierto de coldplay!"
    Un besazo! Y enhorabuena por tanta mención en los magazines...jiji!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra