miércoles, 5 de octubre de 2011

Ideas DIY gracias a Menchén Tomás

Repasando fotos antiguas me he topado con éstas de la inaguración de la primera tienda de Menchén Tomás en Madrid, hará un año, ups. Además de la ropa, la decoración es muy bonita y me parece que igual os podían interesar las fotos para inspiraros a hacer ciertos proyectos decorativos o de DIY, por ejemplo:

1) Convertir esos absurdos maniquíes para dibujo que todos hemos sido objeto de regalo o incluso hemos llegado a comprar en Ikea voluantariamente y que luego jamás de los jamases hemos usado para nada más que para acumular polvo en preciosos modelos donde exponer mini diseños o (si no estáis por la labor de mini confeccinar) donde exponer los vestidos más memorables de nuestras Barbies de antaño.

 


2) Enmarcar de una santa vez toda ilustración o foto recortada de revistas que anda vagando por cualquier estantería de la casa en esos marcos insulsos que hemos comprado en Ikea (o en Habitat al doble de precio) y que todos juntos en una esquina de la casa dan como resultado un happening arty.




3) Moldear láminas de cobre o estaño en pequeñas esculturas que pueden hacer las veces de expositor de joyas. No, me temo no sirve el papel albal.



¿Qué os parece? ¿Os inspira algo de esto o como yo todo son ideas en la cabeza que se acumulan y nunca acabas de ejecutar pasando a engrosar la lista de TO DOs imposibles? O, por el contrario, ¿sois inmunes y libres de que cualquiera de estas ideas penetre en vuestra cabeza?

Abrazos,
La Condesa imbuída del espíritu Leroy Merlin

7 comentarios:

  1. Jajajaj, hola señá Condesa, le escribo aunque supongo que siendo de la realeza hoy estará ocupada asistiendo al enlace de la Duquesa, me siguen haciendo mucha gracia tus post, un saludo realll

    http://personalwooper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la forma de enmarcar utilizando las dos esquinas de pared.
    ¡¡Unos diy muy inspiradores¡¡
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de colgar todos los marcos juntos aunque yo me entusiasmo con estas ideas y luego nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. Que ideas más buenas! me quedo con la primera, aunque la segunda es la más fácil de hacer!

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido geniales.
    Muchas gracias.
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Para mi todo ideas originales que se quedan más bien en el ordenador!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué clase tiene, Condesa, que entre sus crónicas Leroy Merlin suena a divinidad! Precioso.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra