martes, 16 de agosto de 2011

Resultado del zapato de Tous-Blahnik




Enhorabuena Isabel. Revisa tu bandeja de entrada que te he mandado un email con la noticia.

Congratulations Isabel. Check your email. I sent the good news to you

A los demás, muchísimas gracias por los comentarios, cada vez que me llegaba uno al móvil me partía de la risa. Vosotros sois los que hacéis que este blog merezca la pena.

To the rest of you, thanks a lot for your comments. Every time I got one I laughed very hard. You guys are the ones that make this blog experience worth it.

Hablando de pena, pena no haber tenido 225 zapatos para regalar, algún día seré como Oprah, algún día...

I wish I had 225 shoes to give away; someday I'll be like Oprah, someday....

Abrazos y gracias,
Big Hugs and Thanks to all
La Condesa

Translated by Marianela Santamaria

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! Ains, qué ilusión, la primera vez que me toca algo, y es de parte de la Condesa!!! Estoy feliiiiiizzzzzz!!!

    Millones de gracias!!!
    Muuuuacs!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por el sorteo guapa¡¡¡

    Gema

    ResponderEliminar
  3. Condesa!!!quiero ser tu amiga!!!!quiero que me cuentes tu vida en verso!que me digas el plan que te pone el consorte-entrenador-personal-de-celebrities!jajajajaja!

    Yo bajo a la playa con un vestido largo de damasco y un cancán para el vuelo. Me pongo también una tiara de mi tatarabuela. Llevo la silla de montar porque nunca se sabe....Imprescindible una petaca con bourbon (cosa que no creo que dudes después de este comentario).

    Ah!!!y las pestañas postizas más pobladas que existen. Para que me den bien de sombra en la cara por si el factor de protección 120 no es suficiente.....

    Un beso a rayas, a flores o a cuadros escoceses.....

    Ana Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra