viernes, 12 de agosto de 2011

A Paula Echevarría le gusta la chaqueta Pompeya de La Condesa




Me veo obligada a salir momentáneamente de mi retiro estival ante el aluvión de mensajes recibidos por la aparición de la chaqueta Pompeya en el blog de Paula Echevarría. Hasta hermanastra A se ha enterado de que salía sin que yo le dijese nada y eso que vive en Holanda. La verdad es que ahora que lo pienso, justamente yo, no debería de sorprenderme por la repercusión que tienen los blogs de moda. Impresionante.

Since I got bombarded with messages about the Pompeya jacket appearing in Paula Echeverria's blog, I felt the obligation of stopping my vacations momentarily. Even step sister A found out about without me telling her, and she lives in Netherlands. Now that I think of it, I shouldn't be surprise by the repercussion of fashion blogs; I take me for example. Amazing.



Qué bien luce la chaqueta Paula, le queda requetebién, además se la ha puesto de tal manera que la chaqueta es el centro de atención...también puede ser que a mis ojos lo vean así. Amor de madre. Entendedme, aún recuerdo cuando esa chaqueta apenas eran 80cm de seda rústica blanca y otros 80cm de satén rojo, ahora ya se ha hecho mayor y sale en los medios, me emociono.

The jacket looks great on Paula, incredibly great. In fact, she wears it in a way that is the center of the attention... It can be that my eyes see it that way. Motherly love they call it. You have to understand me; I still remember when that jacket was 80cm of rustic white silk and another 80cm of red silk; now it's all grown up and in the media. I get emotional.

Me grita el Consorte que a Paula le queda espectacular pero que deje claro que a cualquier otro ser humano femenino, o masculino de hombros estrechos, también le quedaría muy bien porque la chaqueta aparte de preciosa está muy bien hecha. Amor de padre.

El Consorte yells and say that Paula looks stunning, but I should make it clear that any men or women with tight shoulders would look great in the jacket because it's perfectly made and it's beautiful. Fatherly love they call it.

Vuelvo a mi cueva de comer y dormir. Gracias a todos por los avisos y los mensajes cariñosos. Gracias Paula.

I'm going to get back to eating and sleeping in my cave. Thanks to all of your loving messages. Thank you Paula.

Abrazos mil,
Big Hugs,
La Condesa regurgitadora

PD: Ah y gracias por los comentarios del post anterior, me partía de risa.
PS: Thanks for your comments on the previous post, they cracked me up.

Translated by Marianela Santamaria

22 comentarios:

  1. A Paula le gusta... y a quién no!!?? es espectacular. Yo vi ayer esa entrada en su blog y se me caía la baba. La foto última, de perfil, donde se aprecian las cadenitas laterales, es la releche.

    Cuánto talento tienes!

    :) un saludo

    ResponderEliminar
  2. Agradecer a Paula Echeverría lo maravillosamente bien que luce esta chaqueta tan impresionante de La Condesa y felicitaría por el buen trabajo físico que junto con su entrenador personal están haciendo, enhorabuena.
    También quiero recalcar que este modelo de chaqueta Pompeya queda espectacular, y aporta a una mujer, belleza, sensualidad, categoría y un estilazo que no tiene igual, mi mas sincera y admirada enhorabuena a La Condesa por esta obra de arte tan perfecta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Está preciosa, Señora Condesa!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiii!!!!!! yo te escribía corriendo para decirte que Paula llevaba tu chaqueta!!!! me he puesto más contenta que si fuera yo la diseñadora!!! jajajajaja

    MIL MILLONES DE ENHORABUENAS CONDESA!!!!!!!

    Ana Bolena

    ResponderEliminar
  5. Es preciooosa! Además le queda genial, pero vamos, es que a esta chica...poco necesita para estar guapa. Pero la chaqueta es la bomba que conste!

    un saludo!!

    Por ciertoo soy la que te dio la lata con lo de los bolsos por facebook ya me llegó eh? jaja que me pensé que me habían timado, pero no!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! La chaqueta es preciosa pero además lucida en Paula Echevarría ya es espectacular.
    ¡Feliz retiro!

    ResponderEliminar
  7. hermosa esa chaqueta la quiero!!!

    besos,

    ResponderEliminar
  8. Aunque estarás ya cansada de escucharlo, enhorabuena condesa!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me ha encantado ver esa chaqueta tan preciosa en el blog de Paula Echevarria. La chaqueta es maravillosa y desde luego que es la protagonista del look no me extraña que te sientas orgullosa de ella.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Oh! Y yo tonta que pensaba que seria una de las pocas que se había dado cuenta,ja,ja.
    Paula siempre lleva todo con glamour ,pero tus chaquetas son im-presionates.

    ResponderEliminar
  11. pues congrats guapísima! que la chaque es estupenda.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. es preciosa la chaqueta! me encanta!!


    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esa chaqueta es espectacular!!!
    Ahora mismo me paso por tu e-shop a echar un ojo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. La reconocí nada más verla, la verdad que es preciosa. Felicidades a la madre! jeje

    ResponderEliminar
  15. Cierto que Paula la luce genial, pero aunque no he tenido el gusto de tener una de tus chaquetas en mis manos seguro que está muy bien hecha, como dice tu Consorte :)

    Saludos Condesa

    ResponderEliminar
  16. que mona la chaqueta, pero la haces tu??
    yo tambien ago ropa, bueno estoy aprendiendo

    http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Oye, sales guapísima en la foto que te hizo Tatel. Y creo que la de El Mundo tampoco es para tanto. Yo en las fotos salgo que parece que me faltan tres hervores, como ida... Me encantaría que reprodujeras la pose de Paulina Rubio, por favor, ha sido mi cumple.
    ;)
    Bs!

    ResponderEliminar
  18. Maravillosa Paula... yo soy Cantabra y la vi un par de veces... es espectacular.... te sigo vale, si te apetece.. te invito a que me conozcas.. un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Uff, normal que le guste, porque es chulísima! :O

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra