jueves, 9 de junio de 2011

Te veo en Dior, el día 8 a las 8.

























Ayer en Dior presentaron la nueva colección de relojes llamados VIII en honor al número de la suerte de Monsieur Dior. Un día 8 creó su colección de alta costura, los talleresy y oficinas se encuentras en el barrio número 8 de París, la silueta que le hizo famoso tiene forma de 8...en fin. Bendita obsesión.

Yesterday Dior presented his new watch collection called VIII honoring Mr. Dior's lucky number. His couture collection was created on a 8th, his ateliers and offices are located in the 8th neighborhood in Paris, the silhouette that made him famous has the shape of an 8, anyways, bless that obsession.


A mi se me desviaba un poco la vista hacia los impresionantes complementos, entre los que destacaban los zapatos de plumas de la colección de verano. ¿Qué puedo decir? Te echo de menos John. Ya sé que en estos momentos lo propio es repudiarle pero a mi me da mucha pena la gente que tiene un mal beber. Porque estoy convencida de que ha sido eso. ¿Que hay que repudiar y golpear en la boca con un calcetín sucio lleno de tomatitos cherry a los que aman al innombrable? ¡Obvio! ¡A por ellos! ¿Que un día bebes para olvidar y te toca una china impertinente enfrente y te llevan los demonios pero vas tan ciego que no ves la cámara con la que te graba? Aquellos que crean que están libres de pecado, antes de tirar la primera piedra, que recuerden la última cena navideña de empresa, a ver qué tal.

My eyesight got distracted by the impressive complements; especially the feather shoes from the Summer Collection. What can I say? I miss you John. Right now it seems like the only possible oppinion is to repudiate him, but I feel sad for the people that has a bad drinking behavior. I'm convinced that is what happened. That we have to condemn and hit in the face with a dirty sock full of cherry tomatoes those who still love the unspeakable one: Of course! Let's go after them! That one day while you are drinking to drawn yourself in sorrow, you come across an uncalled-for chinese person, act devilish and you are so drunk that don't even see the camera recording you: could happen to loads of us. Those who believe are out of sins, before throwing the first stone, just remember your last Christmas dinner with your colleagues.

Despedimos la mañana con una blusa que quita el sentío. Esssssa manga, esssse hombro, essssa caída. Qué bien le queda con el entorno todo en crema, con el pelo y encima con el Diorette. ¡Oh el Diorette! sé de una que tiene como medida de su éxito en la vida el momento en que pueda comprarse este anillo sin que le tiemble el pulso. Ánimo querida, cada día estás un paso más cerca.

We say bye now with this blouse that takes my breath away. Those sleeves, that shoulder, that hang. How well she wears it rounded by that cream-colored setting, plus the hair and on top of it all the Diorette. Oh My, the Diorette! I know someone who is going to measure her success in life according to the moment when she'll be able to buy that ring without blinking twice. Cheer up girl, you are one step closer every day.

Abrazos a todos,
Big Hugs to all,

La Condesa fan de Gallianorl.

Translated by Marianela Santamaria

21 comentarios:

  1. Grande el texto muy grande... tomatitos cherry dice XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el reloj no lo he podido ver porque con esos zapatos, esa blusa, y ese anillo no he visto nada mas... lo siento... jajajaja esos zapatos, pueden convertirse en mal para muchos creandoles una obsesión, que bonitos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de esa camisa...!!!! por Dior!!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. El reloj.. DIVNINO...
    los zapatos... DIVINOS....
    tu blusa.. MUYYYYYY DIVINA...

    tu... DIVINÍSIMAAAA! :D

    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El reloj es una preciosidad y me encanta el aire masculino que tiene.
    Por otra parte no me extraña que te desviaras hacia esos zapatos, quien los pudiera tener!!!
    Y sobre Galliano comparta totalmente tu opinion, y creo que ante todo es un genio y nos llo llevo demostrando unos cuantos años sobre las pasarelas!
    XOXO

    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que pedazo de reloj! es impresionante! y la blusa es preciosa!

    saludos!
    http://www.thelatestfashionissue.com/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la Blusa, maravillosa.

    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  8. De dónde ha salido esa blusa? porque me acabo de enamorar.


    un beso

    ResponderEliminar
  9. Confío en que seas tan abierta a la hora de aceptar y recibir las opiniones de los demás, como tu lo eres a la hora de lanzar semejante defensa.
    No me voy a molestar en juzgar, ni analizar ni tu estilo de vida, ni la cantidad de ideas (muy poco amorales que lanzas en tu blog), pero si decirte que yo cuando me he tomo unas cuantas copas de más no atento contra el respeto último del ser humano ni contra sus derechos.
    Vosotras las niñas pijas, deberíais colocar los pies en la tierra. O invertir algo de vuestro dinero en lecciones éticas.

    ResponderEliminar
  10. Genial post Condesa! la blusa es sensacional y el texto también... besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien extraño a John, me parece un diseñador increible.
    Por lo demas, me parece que no tenemos que juzgar, somos humanos...y como vos decis: el que este libre de pecado que lance la primera piedra!!
    Besos!
    Lila

    ResponderEliminar
  12. Esa blusa es maravillosa. Yo también creo que John es un gran creador y a la vez un pobre diablo por sus adiciones, lo corté no quita lo valiente. Pero no me gustó nunca a pesar de declararme admiradora de sus diseños, su teatralidad, sus aires de divo que se alejan tanto del verdadero maestro que fue Chistian Dior, un hombre que suspiraba y vivía por sus vestidos, sus patrones sus telas, vestir a la mujer era su sueño, sin tanta leche (con perdón). Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. que envidia! ;)
    buff ese reloj es totalmente increíble .

    Elena de www.likeabirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Fantástica la historia del 8, así como esa blusa y anillo!

    ResponderEliminar
  15. Creo que la chaqueta Marquesa aparecía en el capítulo 7x02 de Física o Química. Si es tuya, publícalo porque Ana Milán la lucía como nadie

    ResponderEliminar
  16. Hola Condesa, fantástico post.
    en un día he visto varios reportajes de está firma pero ninguno como el tuyo. Besos tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja me encantas!!!!
    lo de los tomatitos cherry es lo más que alevosía jajaja
    me divierto mucho con tus cosas...

    ResponderEliminar
  18. ah, otra cosa!! al anónimo... si estan siendo tan etica porque te ocultas en las sombras para verter tus insultos? tu que la envias como "niña pija a tomar lecciones éticas? lo menos que tiene es ser una niña pija... parece que no conoces su blog y su inteligencia... si eres tan etica pon la cara como la pone ella al hablar de Galiano porque desde la oscuridad, no valen tus acusaciones, tan irrespetuosas y locas como las del impresentable galiano.

    ResponderEliminar
  19. I loved what you said about Galliano... you have a point. Following you!

    http://inherentstylela.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra