sábado, 11 de junio de 2011

ÚLTIMO DíA: Revolutionary Days

Para todos los que habéis disfrutado viendo el catálogo y la colección de La Condesa estos días, estáis de suerte, ¡llegan los DÍAS DE LA REVOLUCIÓN!
For all of you who enjoyed the new La Condesa Collection catalogue these days, you are lucky: The Revolutionary Days have arrived!



























Del 7 al 11 de Junio de 2011 todas las compras realizadas en la tienda online de La Condesa disfrutarán de un 15% de descuento sólo con introducir el código "revolutionarydays" en el momento del pago.
From June 7 until June 11 all the purchases from La Condesa online will have a 15% off by typing "revolutionarydays" before the payment.

Para los que se acerquen a Speed&Bacon (Don Ramón de la Cruz 26, patio interior) en éstos días tendréis un 15% de descuento sobre los encargos y un 20% si adquirís una pieza ya confeccionada. Además podréis disfrutar de una verdadera revolución en el jardín gracias a Coccole&Co  Garden  "pop-up store".

No os lo perdáis, la revolución acaba el sábado.
Don't miss it, the revolution ends on saturday,

Abrazos,
La Condesa revolucionaria

Translated by Marianela Santamaria

15 comentarios:

  1. Hola Condesa muy buenos días que gran noticia nos das y que fabuloso descuento.
    Un besazo.
    Feliz día
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Querida Condesa,
    Mil gracias por el aviso pero yo sigo esperando que mi cuerpo sea digno de enfundarse en semejante prenda. Todavía quedan unos meses pero llegará...y ese día se lo haré saber mediante su e-mail real!!

    Le apoyo en su Sueño y no deje de informarme de cualquier nueva actividad.

    Un afectuoso saludo de su seguidora más Soñadora

    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  3. el catalogo impresionante condesa!jij! un besin y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Creo que habra que aprovecahr estos días de revolucion no??
    Me pasare por la tienda online
    XOXO

    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que gran noticia aunque yo tengo que seguir esperando para poder hacerme con una!

    ResponderEliminar
  6. Condesa por favor...no nos incite a la revolucion...o acabaremos cayendo!

    ResponderEliminar
  7. visitare speed y bacon!!! y te vere en las jornadas, que ganas!!! besos condesa ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  8. Estimada Condesa, no sé si podré aguantar la tentación y no caer en los encantos de esa maravilla de chaquetas... porque iré a Speed & Bacon... ya le contaré la experiencia...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Viva la revolución aristócrata!
    ¡Y vivan los descuentos!

    Las Hermanas Bolena nos sumamos a estas super-rebajas...

    ¡¡¡¡CONCURSO para celebrar las casi 800 visitas a nuestro blog en 1 semana!!!! entra en http://www.hermanasbolena.blogspot.com y participa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora el problema será elegir! :)

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog: sortamos un pantalon del diseñador Moises Nieto!

    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno!!!
    Aunque nunca me había animado a escribirte porque a veces creo que gente que tiene tantos seguidores,tanto reconocimiento...pues que no se va a fijar en un blog chiquitito,pero esta vez he dado el paso ya que al fin,aquí en Coruña,he visto alguna de tus maravillosas chaquetas en una tienda preciosa que se llama ARTS&CRAFTS.
    Me gustaría que si encuentras un hueco,vengas a echar un vistazo a los complementos que hago con telas y distintos materiales porque conocer tu opinión,me haría mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  12. He llegado tarde!!!, no me lo puedo creer me pierdo unos días y me quedo sin nada, otra vez será.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra