viernes, 24 de junio de 2011

Mónica Vinader

Hace más de un año me regalaron un pulsera Fiji de Mónica Vinader, lo que parecía un inocente detalle acabó convirtiéndose en una especia de tradición o distintivo familiar. Desde mi madre, hasta mis hermanas, pasando por amigos, allegados y convecinos, hombres y mujeres por igual, han acabado con su correspondiente Fiji colgando de la muñeca. Un diseño aparentemente sencillo pero que precisamente por eso a todo el mundo encanta.

More than a year ago, I got a bracelet Fiji from Monica Vinader as a gift. What it looked like an innocent detail, it turned out to be a tradition and a family symbol. My mother, my sisters, friends, acquaintances, neighbors, men and women; all of them ended up with a Fiji bracelet in their wrists. An apparently simple design, but that is the reason why everybody love it.

Como no podía ser de otra manera el Consorte tiene no una, sino dos, y encima una de ellas con rubíes y todo. Él siempre el que más, no vaya a ser uno más del rebaño.
The Consorte has not one, but two bracelets with rubeis and everything; it couldn't be any other way. He needs to be always unique, never ordinary.

Para los que queráis ver las Fiji y otras preciosidades de cerca Mónica Vinader acaba de abrir una tienda espectacular en la calle Lagasca nº 33. Y para los que no seáis de Madrid podéis comprarlas a través de su web o en net-a-porter.
For all of you who want to check out the Fiji bracelets and other beautiful stuff up close, Monica Vinader just opened a spectacular store located at Calle Lagasca 33, Madrid. For those of you who are not from Madrid or Spain, you can purchase all the items trough her web site or net-a-porter.

Que tengáis buen fin de semana.
Have a good weekend.

La Condesa oro rosa cordón azul marino.
La Condesa with a golden, pink, and navy blue string.

Translated by Marianela Santamaria

23 comentarios:

  1. es preciosa...es muy de mi estilo, tiene una sencillez super elegante. Un saludo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es tan sencilla que enamora =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Yo las conocí por tu blog. Y ahora llevo una de plata con cordón rosa. Todo el mundo me pregunta dónde la he comprado. Sencilla y preciosa. Un saludín.

    ResponderEliminar
  4. Te lo he comentado por twitter, yo también tengo una como la tuya, en oro rosa y cordón azul marino. Me la compré este verano en Londres, fui a cotillearlas, me la probé y me la llevé puesta, no me pude resistir. Y a todo el mundo le llama mucho la atención, es verdad. Y ya le va tocando a la mía un baño de oro rosa...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son preciosas y el consorte... que grande!

    ResponderEliminar
  6. Lo que ya se ha comentado, preciosa, por sencilla y elegante.

    ResponderEliminar
  7. Una pulsera con incrustaciones de rubíes...que pasada, y yo todavía pensando si me hago con una de plata o no. Este verano me la regalo por mi "18" cumpleaños ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola me han gudtado mucho tanto as pulseras, como los anillos que tiene en la web.
    Pronto me pasaré por la tienda para darme algún caprichito,ya te contaré que me compro.

    Besito

    ResponderEliminar
  9. J'ai rien compris mais la photo est tellement super que je voulais te laisser un petit mot...
    Best gift ever for my man : a jewel I can borrow ;)
    Thanx for this great idea...
    Bisous
    Anne

    ResponderEliminar
  10. Son muy sencillas pero no simples, este mes en vogue viene un reportaje de la diseñadora.

    ResponderEliminar
  11. Super elegante, para que mas¡¡¡
    El diseño de Monica es especial, desde luego.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  12. me encantan las pulseras de Mónica, pero se me escapan, que pena!

    besos y feliz domingo!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  13. Es muy sencilla y elegante, me gusta los detalles que tiene! por cierto la foto muy chula! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Condesa tesoro, muy buenas días.
    Que bonita pulsera nos muestras, en la elegancia está su sencillez.
    Un besazo reina y feliz comienzo de semana.
    Con todo mi cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Son bonitas estas pulseras espero que el precio sea igual de bonito y barato jeje.
    La nueva colección de chaquetas me tiene loquita, uff necesito dejar de ser mileurista.
    Un besazo!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Condesa! curioseando por internet he encontrado el nuevo catálogo de invierno y que decir.... IMPRESIONANTE!!!

    Cada día tengo más claro que cuando tenga un trabajo el primer sueldo me lo gastaré enterito en chaquetas de La Condesa!

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece muy bonita es ideal. Me encantan las pulseras sencillas sin mucha ornamentación.

    Un saludo

    Nia

    ResponderEliminar
  18. paso por la puerta de la tienda todos los días al ir a trabajar y no puedo evitar quedarme embobada en el escaparate...algun día van a pensar que estoy planeando robarles

    ResponderEliminar
  19. En Sevilla podemos disfrutar de una tienda de Mónica Vinader en el centro de la ciudad:
    Calle General Polavieja 3
    :D

    ResponderEliminar
  20. A mi me pirra... No puedo dejar de comprarme cosas de Mónica, ¡que vicio! Por qué será, jeje...

    ResponderEliminar
  21. Hola Condesa. Me parecen unas pulseras preciosas. He estado curioseando en su página web y me han encantado, sencillas pero muy muy elegantes. Mi niña quería una pulsera de regalo de fin de curso y hemos estado mirando las pulseras Pandora, las de Thomas Sabo, pero al ver tu blog nos hemos decidido por una de Mónica. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra