jueves, 5 de mayo de 2011

Salt and pepper


Perturbador, ¿no?

Me encanta cómo en los restaurantes a veces se vuelven muy locos con los saleros/pimenteros y con los letreros de los cuartos de baño. Éste en concreto es del restaurante vegetariano Manima, donde fui por un evento muy chulo que os tengo que contar, pero yo de vegetariana cero, me gustaría intentarlo por aquello de los animalillos y tal pero habiendo en este mundo jamón ibérico y hamburguesas del Alfredo's barbacoa me veo totalmente imposibilitada siquiera de tratar de engañarme a mi misma.

¿Vosotros? ¿Recordáis algún salero/pimentero o letreros de cuartos de baño que os hayan dejado locos?

Mañana es viernes, ssseeehhhhh!!!!

29 comentarios:

  1. Ay que graciosos, pero en un restaurante??? Será porque es vegetariano?? Menuda indirecta a la carne!!! O tal vez sean macho y hembra???
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina...me has hecho sonreir!

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  3. No me acuerdo de otros, pero esos están buenísimos!!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi mas que loca...es que no sabia cual era el baño de chicos y cual el de chicas!!!era también un vegetariano y eran dibujos de hortalizas...pero de verdad!!que no estaba nada claro jajaj. me quedo mirando las dos puertas sin decidirme y una mujer tuvo el detalle de decirme cual era!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!

    Acabo de llegar de amsterdam donde he visto unos iguales!! jeje Lo de los baños siempre me llama la atención, siempre y cuando sean de esos que sabes donde entrar, por que hay algunos que... jeje

    La verdad que yo también pienso lo mismo, que si no fuese por las cosas ricas que no puedo dejar de comer jeje sería vegetariana por los animalitos... cada vez como menos carne, eso si...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Por las mañanas suelo tomarme el café en un establecimiento donde hasta hace bien poco tenía en las puertas de los servicios a un cerdito y una cerdita. Por fin se dieron cuenta de que nos estaban llamando guarros y los sustituyeron por unos normalillos pero también más ñoños.
    Me apunto el nombre del restaurante ya que soy vegetariana:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Jaja qué bueno! En algunos sitios se lo curran mucho, me encantan los que tienen inscripciones o cuadros por las paredes!

    Ah! Sales muy aristocrática en la foto de Tous bloggers, muy chula!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. yo de salero y pimentero tengo a dos fantasmas abrazandose... :D no es tan "caliente" pero son monis!!!

    Tània

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja! yo de vegetariana también cero! y lo de los letreros de los baños es verdad... yo hay veces que entro con miedo por si me he equivocado al interpretarlos y me encuentro una sorpresa jejeje

    ResponderEliminar
  10. jajajaja es buenisimo!!! pues ahora no me acuerdo, pero si que me ha llamado la atención más de uno!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  11. Hace poco estuve en un bar de un pueblo medieval donde el baño de las chicas era una flor y el de los chicos una cosa rara que no llegué a descifrar xD

    Y luego ya están los típico tuerca y tornillo, palito con dos bolitas o dos bolitas sin palito... ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosos! Los letreros de verduras los he visto también.

    ResponderEliminar
  13. Un amigo colecciona saleros de todo el mundo.no te puedes imaginar las cosas mas originales que existen!si un dia coincide saco una foto.besin

    ResponderEliminar
  14. jajaja que gracia de saleros, de verdad que te los has encontrado en ese restaurante?? que bueno!! jo, yo no recuerdo ninguno que haya esos tan chulos!!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo igual, donde esté el jamón... y el lomo, y el chorizo, y el morcón...


    Saludos condesa!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja!!

    Yo recuerdo unos letreros de WC que el de señores era un plátano y el de señoras una pera!! ¿¿??

    Bss Condesa!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Aunque me imagino que lo sabras, una de tus chaquetas sale en la revista Babylon. Aunque la foto no le hace justicia

    ResponderEliminar
  18. Bueno q recuerdos !!!!!!.... Mi marido y yo de novios íbamos siempre los viernes a cenar a Alfredo´s... de eso ya han pasado muchos muchos años, llevamos 20 años casados,... siempre nos invitaba a un bourbon después de cenar en la barra y empezaba con las fotos... Viva las hamburguesas de Alfredo´s !!!!!!!.... Espero q no me lea mi hija.... me ha salido vegetariana....

    ResponderEliminar
  19. me encnta los baños de Ojala en la calle SAn Mateos creo que es, las paredes son de pizarra y hay tizas para que escribas mientras esperas!!!! un poco de vandalismo xo permitido!!! Con pasar el borrador otra vez como nuevo!!!!

    pasaros por mi blog!!!! un poco de Moda, Celebrities, Belleza!!!

    http://www.rysfashionblog.com/

    ResponderEliminar
  20. Jaja que graciosa foto!!!
    respecto a los carteles de los baños, recuerdo que en un restaurante hiper moderno no supe cual era el de señoras y cual el de caballeros, pregunté a mis amigos y mi pareja, nadie se aclaraba...tuvimos que preguntar al camarero...

    ResponderEliminar
  21. Consorte con incontinencia.6 de mayo de 2011, 12:58

    Alfredo's maravilla, es la única hamburguesa que me permito por mi profesión,a esa no me puedo resistir.
    En cuanto a lo de los baños yo no tengo ese problema, entro en los que estén vacíos, eso si con mucha educación que soy conde.

    ResponderEliminar
  22. Hace unos años al ir al baño en un pueblo (Tauste) descubrí unos cartelitos en las puertas de los baños, Ñais en uno e Intes en otra. Intes no tenía urinario de pared, así que deduje que era el de chicas.
    Al salir pregunté que significado, ñai era una interjección de asombro que decían exclusivamente hombres e inte mujeres, era un pueblo raro, la verdad.

    ResponderEliminar
  23. Anda que...jaja...ya les vale a los del restaurante.Yo una vez ví unos letreros de baño en los que habían pegado una tuerca y un tornillo en el otro :-S

    ResponderEliminar
  24. hola condesa te sigo desde hace bastante pero la verdad es que nunca había comentado ninguno de tus post... en te caso no me puedo resistir, hay una bocateria que me llevo una amiga cuando fui a visitarla a Barcelona lo curioso es que para señalizar los baños cual es de mujer y de hombre los que hay puesto es una barbie y un ken, pero no colgados en la puerta, sino que son el pomo de la puerta de cada uno de los baños, muy gracioso, me quede sorprendida... de hecho cuando lo contamos poco a poco cada uno de los que fuimos a cenar fuimos yendo al baño solo para verlo!! jajaja... fue una noche genial y se come muy bien a pesar de la aparencia de antro!! cuando recuerde el nombre y sepa donde esta te lo comentare...

    ResponderEliminar
  25. Muy gracioso el detalle!!

    En algunos baños hay que estudiar muy detenidamente el cartel para saber a cual entrar!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. CONDESA ME HAS DEJADO DE PIEDRA, SO SABÍA LA CHISPA QUE TENÍAS, VAYA ARTE JE JE JE.
    TREMENDO SALERO EL DE HOY.
    UN BESAZO BIEN GRANDE GUAPA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo lo tengo con motivos de vajilla holandesa!


    Alli lo venden

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra