jueves, 28 de abril de 2011

Moscow Road: nueva tienda con chaquetas de La Condesa



Estoy en la Ciudad Condal (me encanta referirme a Barcelona todo el tiempo como la ciudad Condal), a unos turistas les acaban de robar el Iphone y les he tenido que dejar mi ordenador y mi tiempo de conexión a internet en Starbucks para que cancelaran todo, como conclusión me queda poco tiempo hasta mi próxima cita para contaros que La Condesa tiene un nuevo punto de venta en Villagarcía de Arousa. !!HOLA PONTEVEDRA!!



La tienda se llama MOSCOW ROAD y su dueña Patricia la acaba de abrir hace escasamente dos meses. La estética de la tienda reproduce el ladrillo blanco y la chapas que marcan el nombre de las calles de Londres donde Patricia residió durante un tiempo, en sus propias palabras:

"La idea de Moscow Road surgió mientras vivía en Londres, en esta calle del distrito de Westminster, cerca de Portobello, Nottin Hill y la escuela de moda St. Martins. Supe que algún día quería abrir una tienda con ropa moderna, que aunara diseño y comodidad, con marcas que no hay en la zona, que sólo encontraríamos si viviéramos en Madrid o Barcelona”.





Una de esas marcas es La Condesa, yujuuuuuu!! Gracias Patricia por contar con La Condesa. A los de Villagarcía y alrededores, ehhh, vamos para allá, venga hombre un poco de apoyo a una paisana valiente que ha comprado un todo a marcas españolas!


Con Patricia ya había hablado hace tiempo antes de que abriera la tienda pero otro día, con más tiempo y menos ladrones, os cuento las conclusiones de las tiendas que voy visitando y que me recomendásteis vosotros via facebook. Gracias otra vez, sois lo más. También os tengo que contar que ya estamos en Oviedo (Marais) y en Gijón (Showroom). Yuju doble.

Abrazos,
La Condesa tall caramel machiatto con nata montada por encima por favor gracias.

20 comentarios:

  1. Hola Condesa:
    No sabes la ilusión que me hizo cuando hace unos dias entré por casualidad a Moscow Road y me encontré con tus chaquetas! Nunca las había visto tan de cerca y son joyitas de lo cuidadas que están.
    Felicidades por todo tu trabajo
    Bks

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda!!! un besazo
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La tienda tiene una pinta estupenda, de estas que las ves y aunque tu visa te suplique de rodillas que no entres, lo haces.
    Felicidades!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Por favor pero qué monas las perchas con lacitos!
    Suerte a Patricia con su nueva tienda. Seguro que vende Condesas como churros.

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades!! y la tienda es muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para las dos! esa tienda tiene una pinta increible y de tus chaquetas estoy perdidamente enamorada! Por cierto, no venderas tus chaquetas en alguna tienda de Badajoz o Cáceres???

    Me tengo que hacer con una como sea! pero primero debo ahorrar un poco :(

    http://fleursetmary.blogspot.com/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡EXTRA, EXTRA! ¡ÚLTIMAS NOTICIAS! Una chaqueta de La Condesa (la clásica, genuina, original... vamos, la azul marino) en Telva mayo (página 158, reportaje "Rompan filas"), al lado de... una imagen del desfile de Alexander McQueen. Lástima que no llegaseis a coincidir en vida de Lee.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por estos logros que va consiguiendo la Condesa, como casi la vimos nacer aqui hace ilusiónverla crecer!
    Y la tiendecita tiene muy buena pinta, ademas la idea es genial, lo unico que me cae un poco lejos, una pena!
    XOXO

    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tan estupenda tiene todo!!!....

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Beuno... como veo que por Santander todavía no te has decidido a aterrizar con tus chaquetas, intentaré pasarme por la tienda de Oviedo en cuanto me pueda escapar...

    ResponderEliminar
  11. Olé! La Condesa en expansión! :)
    Me alegro muchísimo del éxito que estás teniendo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades!

    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que maravilla de mujer tengo.
    Enhorabuena tesoro, me encanta tu conquista de España.

    ResponderEliminar
  14. Desde La Coruña, I'm so happy. El sabado me paso fijo por Moscow Road.Seguro que cae una de la Condesa.
    Me encantan tus ideas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bien!! Me alegro mucho.

    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  16. Y para cuando La Condesa en Badajoz???
    Besos
    Una paisana a la espera.

    ResponderEliminar
  17. Yujuuuu condesa!! me alegro mucho! te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades mil Condesa, un trabajo de DIEZ!!!!
    Bso fuerte!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena. ¿Y en Granada cuando ?

    ResponderEliminar
  20. Wow! Me ha pirrado la tienda de Patricia. Me encanta su estética y las vivencias que le han llevado a ella. Ojalá le vaya fenomenal, seguro que tus chaquetas ayudan a ello.

    Besos

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra