jueves, 7 de abril de 2011

Coccole & Co


 

Ayer abrió en el número 8 de la calle Conde de Xiquena una pop-up store muy especial, Coccole & Co. Bajo la consigna de "happines is ephemeral" la ideóloga de todo el asunto, una lindísima Ana Marian, ha aunado bajo un mismo techo sus marcas favoritas de moda, complementos, arte, música, vinos, belleza y decoración. Esta tarde me pasé a visitarla y he de decir que la mezcla es fantástica.

La Condesa tiene el honor de ser una de las marcas que Ana ha elegido para estar dentro de su tienda efímera y he de agradecerle que me haga partícipe de un proyecto tan bonito y divertido, me encanta la gente que se empeña en hacer que sucedan cosas.



Otra marca que adoro y que también participa es Passage Privé, ya confesé que siento debilidad por estos chicuelos y gracias a ellos el sitio luce un mobiliario fantástico, cálido, acogedor, de los que crean ambiente en cuanto los pones.



Todo lo que veis en las fotos está a la venta, las fotografías, los muebles, incluso sesiones de maquillaje o conciertos como el de mañana forman parte de todo lo que se puede disfrutar y adquirir en Coccole&Co. 



Aquí tenéis a la lovely Ana Coccole, al fondo con vestido blanco, que junto con sus amigos y ayudantes os está esperando en Conde de Xiquena 8 para recibiros con una sonrisa de oreja a oreja. Y si la cosa va bien, habrá más oportunidades de disfrutar de Coccole en el futuro así como en otras ciudades ya que Ana no está dispuesta a limitar su flujo de buen rollo a la capital.


Mi queridísima Nuria y yo ya nos hemos comprado algo para traerle toda la suerte posible al proyecto de Ana, una de estas pulseras calaveras que empiezo a ver por todas partes sólo que la mia es rosa y con corona, claramente la calavera de una Condesa como no podía ser de otra manera. Por cierto que de las pulseras calavera hablaremos en otro post pronto porque desde el verano pasado hasta ahora parece que ha habido una auténtica explosión, en septiembre las vi en Colette a 50€ y me temí lo peor. Ay, si Alexander McQ levantara la cabeza...

En fin que me distraigo:

El Pop Up Store COCCOLE&CO permanecerá abierto al público en

Conde de Xiquena nº8

del 5 al 9 de abril 2011

desde las 11.00am a las 9.00pm


Abrazos,
La Condesa en Coccole&Co

PD: me voy de viaje, espero que disfrutéis de Coccole y nos "veamos" el lunes para contarnos 

24 comentarios:

  1. Habrá que acercarse!

    De donde es la pulsera!? es genial!!

    Besitos y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el concepto de la tienda efímera y, sobre todo, los elementos que han elegido para conformarla. Desde el mobiliario hasta, por supuesto, las marcas elegidas.

    ¿Sabes que ya me he "pedido" una chaqueta Condesa para mi cumple que es dentro de nada? A ver si me porto bien y me conceden mi deseo... No puedo vivir más sin una de tus maravillas en mi armario.

    Un besazo enorme
    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me lo apunto para mi próxima visita a la capital....me encanta la gente así de emprendedora que se anima a hacer cosas tan bonitas!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo apunto por cuando vaya a la capital!
    bss

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta no? estoy deseando pasarme!! www.worldlystic.com

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de sitio... besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. me pilla un poco desviado jejeje pero no dudes que la recomendaré!
    Un saludo desde Londres!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla y que pena que sea tan tan efímera!

    Un besito!

    PD: Por cierto, no sé si ya te lo había comentado pero hablando de McQueen, el post que le dedicaste fue lo mejor que leí sobre él en cualquier blog, periódico, revista... se nota que te encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!

    ME ha encantado la idea! Yo siempre he querido tener algo así en mi ciudad (tenemos algó así en la parte viaeja) o montar algo del estilo...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lugar precioso!! Me enamoré de los patines.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buen viaje!!!
    Ayyy que me da en la nariz que se con quién te vas ;)
    Me encantan las Pop Stores, tendrían que explotar un poquito más este concepto..
    No podré pasar =S cosas de no vivir en la capi ;)
    Disfruta!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. En serio has pagado por eso 50€! hay una tienda super mona en Lagasca, antes de llegar a Goya,muy pequeñita,seguro que la conoces, y yo me compré una por 25€.
    De todas formas mañana me paso por Coccole, ayer estuve por allí y me fijé al pasar.
    Gracias por descubrirnos esas maravillas!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho Condesa! por cierto!! hay una marca que esta sacando unas chaquetas MUY MUY idénticas a las tuyas!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho Condesa! por cierto!! hay una marca que esta sacando unas chaquetas MUY MUY idénticas a las tuyas!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha encantado la idea! Además, ha quedado preciosa...
    ¡Un beso!
    Carmen, del blog "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  16. Es una bonita idea es lo que falta que más gente se anime a hacer este tipo de cosas interesantes, hasta sesiones de maquillaje.
    La pulsera cadavérica es chulísima.Un abrazo y buen viaje

    ResponderEliminar
  17. Hola Condesa fantástico post, como siempre. Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué cosa más bonita de tienda! así da gusto ir a comprar, el mobiliario es precioso y el estilo en general me encanta. Me gustaría pasarme pero me pilla un poquito lejos...

    http://singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Condesa! Ya presenté mi colección! Lo que es creer en los sueños, mi siguiente deseo es una chaqueta de las tuyas, así que voy eligiendo, ¡Qué difícil me lo pones! Pero ya me veo con una de ellas. Besitos y gracias por los ánimos, :-)

    ResponderEliminar
  20. Que sitio tan maravilloso, como me gustaria a mi tener algo así tan especial, tan cuidado con tanto mimo, les deseo la mejor de las suertes ;)

    Bsns

    Ya sé que estas muy ocupada, pero tambien sé que eres maravillosa y tienes un sentido del humor único, tengo un sorteo en mi blog, sería un honor que participases (aunque ya una vez comentaste) no todos los días la nobleza se pasea por la casa de una. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Condesa! la chaqueta que lleva Pol 3.14 en el video de publi de telecinco es suya??

    ResponderEliminar
  22. Que tienda más cuca, gracias por habérnosla descubierto!!!

    Yo voy mucho por la zona, así que me pasaré seguro pronto

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hoy he visto un reportaje en yo dona magazine. Está muy bien todos estos proyectos tan interesantes.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra