jueves, 3 de marzo de 2011

Manuela Vellés en el Hormiguero con chaqueta de La Condesa

Ayer salió en El Hormiguero la actriz Manuela Vellés con una chaqueta de La Condesa de la colección de verano 2011, concretamente el modelo Buganvilla.

Photobucket

Como suele pasar recibí un mensaje de un alma caritativa que en ese momento estaba viendo el programa y reconoció mi chaqueta. Lo extraño es que sólo recibiera un mensaje, normalmente sois más los que me avisáis cuando algo de esto pasa (y yo que os lo agradezco porque sino no me entero). Estuve pensando queridos lectores si es que no veis El Hormiguero (lo comprendo) o si es que la que suscribe aún no ha tenido la decencia de presentaros la colección de verano. Teniendo en cuenta que las hormigas suelen estar altas en las audiencias creo que es momento de entonar el mea culpa y daros a conocer "Ver Italia y morir", aún no hay catálogo, pero sí fotos, así que poco a poco os la iré enseñando.

Photobucket

Aviso a navegantes, el blog entra por lo tanto en una breve etapa de "posts autopromocionados" para dar a conocer la nueva colección y reseñar todas las apariciones de prensa que hemos tenido en los últimos meses y que cuestan mucho trabajo conseguir y hacen demasiada ilusión como para no mencionarlas.

Photobucket
Qué guapa Manuela, me maravilla su piel y sus dientes. Gracias por ponértela si ves esto, estabas guapísima y la luces total. Binomio rubia + rojo es verdad que funciona.


Abrazos,
La Condesa en casa del herrero cuchillo de palo

11 comentarios:

  1. felicidades, yo vi un poco EL Hormiguero pero no sabia que era tuya, lo siento la proxima vez estaré atenta. Felicidades por haber salido en ese programa, la chaqueta es preciosa.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  2. querida condesa....mucho me temo que en mi caso se debe a ambos. Si hubeira visto el programa, la hubiera reconocido por el "sello" o al menos lo hubiera intuído....pero estamos como locas esperando ver la nueva colección....x faaaa..

    ResponderEliminar
  3. Jo, el caso es que cuando la vi lo primero que se me vino a la cabeza fuiste tu (o debería decir usted¿?¿?). Estaba casi al 99% segura de que era una chaqueta de La Condesa!

    Estoy deseando ver la nueva colección y todas las apariciones en los medios!

    ResponderEliminar
  4. estamos esperando con muchisimas ganas esa autopromocion!!! yo si la vi a manuela con la chaqueta y estaba preciosa con ella, asi que queremos ver ya los post con la coleccion primavera verano!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si que la vi, hasta tocó una canción propia guitarra en mano, fue muy divertida en su entrevista, pero NO reconocí tu chaqueta!!!

    Muy bonita por cierto ;)

    http://zapatosbuscanjuantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es una pasada. Y Manuela, un bellezón
    besos

    deseando ver tu nueva colección!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! Qué ganas de ver la nueva colección! Eres un artista!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Qué guapérrima está Manuela.
    La Buganvilla es una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Pues el otro día vi el hormiguero y me gustó mucho la chaqueta por el rojo pasión, no tenía ni idea de que fuera de La Condesa!

    ResponderEliminar
  10. Condesa!! he de decirte que yo no lo estaba viendo pero mi madre comenzó a llamarme a "grito pelao" desde el salón para que fuese a ver la chaqueta tan bonita que sacaba en el Hormiguero "la hija del marqués"(ya sabéis de serie de La Señora)... mi madre quedó maravillada con la chaqueta!!
    Yo desconocía que era tuya.. que pena! con lo que me gusta fardar de mi "cultura-fashionista-blogueril" delante de mi madre!!jajajaja

    Oye está bien que mi madre sea fan tuya...no hay q cerrarse a ningún rango de edad (he de decir que mi madre es jóvena y de espíritu aún más juvenil si cabe!) y está claro que tiene buen gusto... como la hija del marqués!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra