domingo, 13 de febrero de 2011

Perfecto plan de domingo

Photobucket
Entretenerme un buen rato mirando, regando y acicalando mi postcarden. Los ingleses son los reyes de las postales, lo sabemos, lo último es que han inventado unas que vienen con mini jardín de escritorio incluído.

+

Photobucket
Apoltronarme sobre una butaca bien cómoda, a ser posible una Ottoman Chair de los Eames antigua como la que tenían en el apartamento de París en el que estuve la semana pasada por la feria de tejidos. Es una de las ilusiones de mi vida, algún día, algún día.

+

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión



Emilio Duró - Optimismo e Ilusión 2

Verme enterita y sin pestañear la magnífica conferencia sobre Optimismo e Ilusión de Emilio Duró. Grande este señor, grandísimo. Si queréis sacarle algo positivo a este domingo por favor no os la perdáis, me lo agradeceréis si la veis completa. Seguro.


18 comentarios:

  1. Lo que me gustan sus post, Condesa!!

    Sí, en efecto, perfecto domingo!

    Unbesito

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la primera parte, me chifla la segunda y voy a "tragarme" la tercera parte del post :)

    Feliz tarde de domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué coincidencia! hace pocos dias me lo recomendó una amiga...
    Tienes razón, está muy bien!! Es para verlo cada cierto tiempo para que no se te olvide...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Las que son como un campo de futbol son geniales, hace algún tiempo dedique una entrada en el blog. A mi me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ese sillon tiene toda la pinta de ser comodo... especial para un domingo de pelis!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia!! Hace tiempo que quería recomendar a Emilio Duró en mi blog!!! Es un auténtico craaaack!!!

    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  7. andaa, ese video de emilio lo he visto, tiene mucha gracia y toda la razoonn, me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. ya hace tiempo que ví esta conferencía de Duró..muy grande este hombre muy grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya la vi hace 2 semanas me la paso una amiga, pero me falta ver la 2 parte...mil besos

    ResponderEliminar
  10. Te dire que he visto y muy bien oido a Emilio y me parece un tio cojonudo, de bueno , que tiene toda la razon, la vida se alarga y el chips, lo tenemos que cambiar, ojala venga a mí ciudad y me apunto la primera.
    Gracias por ponerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. esa postal jardín la quería comprar, es preciosa.
    Bsos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  12. Ya la he visto y tiene mucha razón .
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. Cuando tenga un rato me veo el vídeo, a ver si se me pega algo que falta me hace...;S

    ResponderEliminar
  14. mi pareja tuvo una clase con él y es espectacular!
    me lo apunto para esta noche!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. El postcarden me ha dejado muerta, me encanta!

    http://singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hi Condesa,
    Ya lo había visto y lo guardo como un tesorico para que me contagie ganas de vivir...
    Happy Valentine's day.

    ResponderEliminar
  17. Qué postal más original, y algún día yo también tendré una Eames!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra