viernes, 25 de febrero de 2011

Front row de vértigo

Se acabó Cibeles y yo empecé una gripe que me tiene entretenida en investigar las diferentes consecuencias que tiene tal enfermedad en un asalariado frente a un autónomo. Donde antes me quedaba en casa ahora me arrastro de pared en pared hasta llegar a la puerta de la calle, donde antes tenía fiebre ahora considero que es porque hace calor, donde antes me veía imposibilitada para conducir ahora me automedico y puedo hasta con vehículos pesados. He encontrado la vacuna definitiva para la gripe, el alta en autónomos.

Photobucket

Mientras me recupero para poder contaros lo contenta que estoy de que los desfiles de El Ego de este año fueran buenísimos, os dejo con una foto del front row del desfile de Maya Hansen y American Pérez quienes, por ser los últimos en desfilar, tuvieron el honor de contar con la presencia del patrocinador de El Ego, Burguer King. Así es como en un momento preciso espacio temporal se juntaron en un mismo banco (os pido que observéis la foto con detenimiento) una serie de personajes que desde el otro lado yo no podía quitar el ojo de encima:

  • El rey de Burguer King, me encanta que un noble sea el patrocinador de El Ego, claro está por mi propia condición, pero no puedo dejar de sentir que su presencia en la pasarela es cuan lo menos...perturbadora.
  • Carmen Lomana en la parrrrrilla que es ella le gusta estar. Me produce admiración la santa paciencia que tiene esta mujer para atender y hacerse fotos con todo el que se le acerca sin perder la sonrisa, Carmen tiene un poder hipnótico sobre la chiquillería.
A la izquierda de Carmen en la foto y por orden:
  • Fan de los corsés de Maya Hansen con amigdalítis severa.
  • Doble de MAM que lucha por desviar los ojos de la hinchazón que sufre su compañera (de hecho tengo otras dos fotos en las que le he pillado mirándole directamente a los OjOs).
  • Juanma Bajo Ulloa que se ha dado cuenta de mi presencia y no le gusto.
  • La protagonista del corto dirigido por Juanma Bajo Ulloa para Larios (el único bueno de los vistos hasat ahora por cierto) observando a su vecina de corsé y preguntándose si no debería arrancarse la cabeza y ponérsela entre los pechos como única medida para llamar la atención.
A la derecha de Carmen en la foto y por orden:
  • Un señor, un señor padre, abuelo, con un fantástico tono de piel, que también se ha dado cuenta de mi presencia y me mira, me implora algún tipo de aclaración, ¿qué es esto y qué hago aquí? parece que me dice con la mirada
  • Un niño, un nieto que observa de reojo las primeras grandes ubres en vivo y en directo de su vida, me recuerda a la escena de la estanquera de Amarcord.
Ahora que lo pienso puede que todo esto fuera lo que me causara la fiebre. Volveré para contaros sobre los desfiles de El Ego, ¿os he dicho que me encantaron? Seehh.

Feliz fin de semana,
La Condesa espesa

49 comentarios:

  1. Muy bueno el análisis del front row! xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA ES muy buena tu observación del front row !!!

    Estoy de acuerdo contigo de que este año los diseñador del EGO han hecho muy buenas colecciones por mucha suerte he tenido el gusto de ver casi todas muy bien situada !!!

    un besitoo
    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que gracia con el King!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Estoy llorando de la risa! mi compañera de piso debe pensar que estoy loca...
    Al ver la foto he creído que era un montaje...jajajajajajja!


    Allanita

    ResponderEliminar
  5. Hola Condesa, me ha gustado tú post, la foto donde está sentada Carmen Lomana con el Rey de la comida rápida, tiene la verdad muy poco glamour el resto fabulosas.
    Espero te mejores de la gripe y descanses mucho, te deseo un feliz fin de semana.
    Guapísima.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola condesa!!! Yo he conseguido dos cositas de el ago, y estoy alucinada!!! Me encantan...

    Debe de ser que el virus estaba en Cibeles porque yo junto a la falda y un vestido me traje una gripe..

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Lo que consiguen los patrocinadores....

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, como me he reido con tu descripción del público, jajaja muy bueno. Recuperate pronto de la gripe. Ya nos contarás que pasó en el desayuno con Dior, si hay alguna actividad mas con ellos, que suerte.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja... Esa front row es lo que llamo frikada con mayúsculas, sin edulcorantes ni conservantes.. Me parto..
    Y la LOmana aguantando el tipo como si fuese lo más normal del mundo tener al King al lado, jaja..
    Condesa, escribe un libro que yo te lo compro fijo, fijo, fijo..
    Besiño.
    Begoña

    ResponderEliminar
  10. lo que no consiga unir la moda...que front row mas extraño... mejorese usted condesa autonoma!!! un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. Si sólo te ha causado fiebre, no es mucho, no!!
    Siento decirte que así está la moda española, salvo contadas excepciones, en las que te incluyo, of course!, si en vez de tanta absurdez de primeras filas, hubiera compradores, las cosas serían diferentes.
    Bsss y feliz sábado

    ResponderEliminar
  12. Tremendísimo ese front row y buenísima su retransmisión, llevo un rato riéndome yo sola, leyendo y subiendo el scroll para comprobar los detalles en la foto!

    ResponderEliminar
  13. jajaja

    El otro día te vi en la tele. Te nos estas haciendo muy famosa!!

    ResponderEliminar
  14. jajjajjajajaja buenisimo marina! los front row de este año han sido de lo más curiosos! Luis corujo tuvo a unos entrañables jubilados pueblerinos anonadados con lo que estaban viendo!

    ResponderEliminar
  15. http://streetstyle.hola.com/index.php/2011/02/24/el-vestido-conde/

    ResponderEliminar
  16. condesa eres tan auténtica!!!! no te imaginas las risas que he pasado con tu post, un 10!! besotes
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  17. Creo que se te escapa el señor con cámara detrás del abuelo que pone a punto el zoom para admirar mejor el corsé de Maya Hansen!

    La actriz que dices que actúa en el corto es María Adánez no? O por lo menos se le parece mucho!

    Besos de una tocaya!

    ResponderEliminar
  18. Madre con el front row!! igualito que los de las pasarelas de Milán, Londres, NY... Yo no tengo nada personal en contra de esta respetable gente...
    pero debe ser que como nunca he ido a Cibeles(y me encantaría) me imaginaba que sería algo más glamouroso...
    (Próx grupo de FB, culpo a las pasarelas internacionales por mis altas expectativas en front rows)
    Yo creo q hay mucha gente que va y le importa un pepino y muchas/os que nos tenemos q conformar con verlo en la tele y blogs mientras morimos por ir.. q impotencia!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Qué grande tu momento front row, mi Lomana querida se ha pasado al lado oscuro de la publicidad y ahora llevará guardaespaldas coronado a todos los eventos. Ciertamente, el tono bronceado del padre/abuelo es envidiable. Cuídate mucho.
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Condesa, un día más nos muestra lo grandeeee que es con su perspicacia y fotos!! jejejej
    Para el recuerdo!!

    bs

    ResponderEliminar
  21. Hola estimada Condesa!!!

    Al fin me decido a dejarte un comentario,pero lo cierto es que te sigo desde hace unos meses ,que di con tu blog por casualidad y desde entonces me he vuelto en unas de tus mas fieles lectoras.
    Me encanta la frescura y la autenticidad con que escribes; de mas esta decirte que río muchísimo contigo.
    Saludossss Guapa!

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida al maravilloso mundo del autónomo en el q ponerse malo o irse de vacaciones significa pasar un mes jod...dificil!!!

    Como servidora trabajó muchos años en una conocida emisora de radio musical, te diré q la señorita con amigdalitis sentada al lado de Lomana es Innocence, una especie de soprano pop de habituales estilismos imposibles y q celebró una boda Disney (vestida de Cenicienta y en Disneyland, of course) con uno de los tenores de Il Divo.

    Muchos besos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. This is Spain, señores!!!
    A ver en qué pasarela se juntan tantos estratos sociales, toma ya!
    La Lomana me encaaaantaaaa ( así, con su tono). Soy muy fan de ella!
    Cuenta, cuenta lo que vsite en El Ego!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Que buena esta "diseccion" del front row!! jajaja
    Curioso el asuntoo.
    XOXO
    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Buenísimo, Condesa!

    Cuídate!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Surrealismo. Lo del abuelo, no sé porqué, me perturba. Y mira que hay un cabezudo al lado...

    ResponderEliminar
  27. Qué bueno! Solo te ha hecho falta decir donde tiene la mano la que está sentada detrás de mam y sra ubres!

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajaja qué bueno, desde luego desconcentra del desfile. Si no teníamos bastante con el Burguer King, solo nos faltaba la Ubres-Hansen Queen!
    Un beso,
    Carmen, del blog "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  29. Lo primero, ¡mucho ánimo y recupérate pronto! Lo segundo, tú sí que eres una autónoma currante, no como otros... Yo he sido autónoma, falsa autónoma y empleada, y te aseguro que en algunos trabajos de asalariado no puedes faltar ni un solo día... ¡por tu bien! En cambio el jefe, autónomo, si no está de vacaciones cuatro meses al año no está ninguno. ¡Así que de todo hay!

    ResponderEliminar
  30. Me envenena esta imagen! burguer king así NO!

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno, Marina,que buen rato me he pasado. jajajajaja

    Besitos
    Anii
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. ay, qué risa, yo también tengo alguna foto que demuestra el "nivel" del front row cibelino, muy fuerte!!!
    beso!
    e.

    ResponderEliminar
  33. Genial el post y muy acertado analisis del front row!

    La verdad, no me imagino una frikada asi en la semana de la moda de Paris o Nueva York, va a ser verdad lo de que Spain is different...

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja, bueno, pero que muy bueno.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  35. jajajajajajaja, que bueno, lo que me he podido reir.....¡¡cómo me gusta tu blog!!
    Te sigo!!!
    Un besoteeeeeee y recupérate!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Menudo nivelón, ni en Nueva York!

    Querida, espero con ansia el análisis del desfile de Coolpeople...

    :-)

    besos!
    moniquilla

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja,
    la cara del abuelo no tiene precio. Parece photosopeado para hacer la gracia. Y la Lomana, al lado del King, genial!

    ResponderEliminar
  38. ¿Para cuándo una muestra de su exquisito género en Badajoz, señora condesa?
    :)

    ResponderEliminar
  39. Me encantó pequeña, buenísimo!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  40. El King en la foto, parece de mentira. Que puento, lo que hacen los papeles, sobre todo los de color morado. Cúrate pronto, ya sabes paracetamol a toneladas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Que analisis tan genial! Desde luego que lo del Burger king ya es la pera...
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. me alegró conocerte!! y sobre todo ponerme una de tus chaquetas.... saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. He hablado de tus chaquetas en mi blog! espero que no te importe!

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    Un saludo


    G.

    ResponderEliminar
  44. Resulta que personas que llevan años en el mundo de la música y la cultura pasan desapercibidas o son motivo de chusca burla infantil para el autor-a de este blog (tetas, culo, pito, jijiji...), y justamente la única cantamañanas de la fila (la Lomana) que en su vida ha dado un palo al agua, es la que se salva...curioso. Lo tuyo es clasismo pijotero o simple incultura made in Spain?

    ResponderEliminar
  45. buenisimo!!! desde ser autonomo hasta la descripcion del defile, que me he reido, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja! qué bueno! la foto es brutal!

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  47. Autora.

    Incultura, es incultura pura y dura, reconozco sin tapujos que estoy fuera de ese mundo de la cultura y la música que se pone un corsé para marcar talento y se ofende por no ser reconocida en primera fila de un desfile.

    ResponderEliminar
  48. jajaja Condesa yo me parto contigo, pero estoy de acuerdo con Eldorado...A la Lomana es a quién deberiamos sepultar y no a la gente que lleva corsés en un desfile de Maya Hansen...la reina de los corsés. Hummm...para pensar con quién nos metemos!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra