lunes, 21 de febrero de 2011

1% de Gori de Palma

Photobucket

Lo divertido de los desfiles es que tan pronto puedes ver una propuesta basada en el lujo más exquisito como en lo apuesto, así pasamos de Alvarno a Gori de Palma, separados físicamente por escasos metros en sus desfiles en off pero en universos completamente opuestos en lo que a estética se refiere. Y todo es moda, tanto uno como otro, a todos ampara en su regazo esa madre que tanto amamos y que llamamos moda (hablando de madres, tengo ganas de ver a la mia, llamad a vuestras madres, ahora mismo, dejad de leer tonterías y llamad a vuestra madre, ahora).

Photobucket

Gori de Palma (me flipa el nombre) presentó una propuesta en la que reflexiona sobre los valores estéticos de los grupos disidentes (ese 1% de la población que no ve MadMen ni sabe deletrear Carrie y que por lo tanto...siempre ignoramos), en concreto sobre las primeras bandas de motoristas estadounidendes surgidas en los 50's.

Photobucket

Nunca había visto a un diseñador tan tranquilo al pie del cañón dando instrucciones a las modelos justo antes de salir. Igual parecía tranquilo pero no debía estarlo, sobre todo porque al parecer hubo una que se rebeló en el último momento y se negó a salir con la ropa que le habían asignado, se intercambiaron atuendos entre las modelos lo más rápido que pudieron pero la joven disidente acabó ofuscándose y salió a la pasarela con un body negro transparente que le quedaba pequeño sin abrochar, lo que viene siendo salir a la pasarela en pelota picada, con botas moteras y cara de enfado. Qué grande, los que estuvieron allí seguramente quedaron tan confusos como yo, pero a vosotros lamentándolo mucho no os voy a enseñar la foto porque la joven disidente es tan rebelde que ha dejado de ir al gimnasio a hacer sentadillas y no quedaba bien en el blog, no, ya sabéis que este blog es muy fino, finísimo, y cosas desagradables a la retina no saco.

Photobucket

El diseñador Carlos Díez en primera fila, no sabemos si extasiado por la colección o fastidiado por mi cámara, es posible que las dos cosas.

Photobucket

Al margen del entorno deliberadamente tenso (la música en directo corría a cargo de un grupo llamado Der Ventilator que seguramente se hacen llamar así porque producen el mismo ruido que su nombre) hubo varias "chupas" de cuero y algodón impermeabilizado que me gustaron mucho, me las pondría encantada. Ropa perfecta para irme de concierto o festivales, esos lugares donde la gente común nos disfrazamos para parecer disidentes.

Photobucket

Photobucket

Entre las modelos, además de la del body, me fijé en una chica muy guapa que para mi sorpresa pocos días después descubrí que es la hija de una de nuestras estilistas favoritas de este país...quién será, quién será....la respuesta, en breves momentos...

11 comentarios:

  1. Cuanto menos, curioso este hombre..
    me inspira, eso si!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, muy bien lo del aretina, es importante mantener la finura y la estetica!!! gracias!!! ;) el desfile no se que decir! hay para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Con qué gracia lo has explicado. Tiene que haber ropa para todas las ocasiones no? Yo hay días que me levanto muy roquera...jeje

    ResponderEliminar
  4. estoy empezando mi propio blog para enseñar mi coleccion de joyería hecha a mano, sigo tu blog y me encantaría que te pasases a echar un vistazo ;)
    http://tartetatin-twinset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me sorprende este post sra condesa...
    la modelo rubia del tupe parece una androide que el diseñador teledirige con su mirada...
    para cuando la nueva colección?
    VICKY

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si, una moda muy diferente a la de Alvarno pero moda también. No conocía a este diseñador y me han gustado mucho las chupas.


    Por cierto, cada vez que entro a tu blog y veo que hay una nueva actualización me alegras el día!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Gori de Palma, he estado viendo fotos de su último desfile por varios blogs y realmente ha causado furor, le quedan mucho futuro por delante!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Por fin! Algo diferente!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Hay gustos como colores, aunque debo decir que un poco raro sí ha sido este desfile, pero entretenido también tuvo que ser. Un abrazo (voy a llamar a mi madre, ya,jeje)

    ResponderEliminar
  10. la chica de la última foto, supongo que a quien te refieres se parece mucho a Maria Eugenia Elias del blog there she goes baby!

    ResponderEliminar
  11. jajaj probrecilla la modelo "encabronada" como decimos en México. Que mal lo habra pasado con un body pequenio y transparente.. y el enojo, hahahahahahah

    no es mi estilo esta tendencia,,, pero sin duda las chaquetas me gustan monton!!!! me puedo imaginar un outfit sin problema!

    saluditos desde la fria Germany

    nos vemos pronto por aqui

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra