lunes, 20 de diciembre de 2010

La chaqueta de "El Pescao" es de La Condesa

Photobucket

Se me olvida contaros las cosas, no puede ser, menos mal que sois mucho más espabilados que yo y os enteráis de todo. Efectivamente y como muchos habréis sospechado, atónitos frente al televisor, la chaqueta que luce David Otero aka "El Pescao" en su primero video como solista, "Castillos de Arena" es de La Condesa, concretamente el modelo Almirante.

Photobucket

Muchos me habéis contado que al verla en la tele no pudistéis evitar soltar un grito ahogado, lo confieso, yo también, bueno, el mio no tuvo nada de ahogado fue más bien de horror desatado al verla sumergida en las tempestades saladas del mar cantábrico, algo como ... ¡¡¡EL TERCIOPELOOOOO!!! ¡¡EL TERCIOPEEEELO!!...¡¡¡LA ENTRETELA!!! LA ENTRETELAAAA AAHHHHH...alguien coreó ¡los botones!...no, los botones son de metal, aguantarían una tormenta tropical sin perder color pero ¡¡¡EL TERCIOPELO NOOO!!! LA ENTRETELA TAMPOCO!!! ¿TÚ SABES LO QUE CUESTA BORDAR ESE MODELO? ¡¡POR FAVOR NO PUEDO MIRAAAAR!!

Photobucket

Cuando terminé de ver el video me tranquilicé porque me di cuenta que si dura 3.50min la chaqueta sale unos 3.30min, así que al menos había merecido la pena, es la protagonista indiscutible del video con permiso del Pescao.
Más adelante conocí al propio David y resultó ser un encanto, me contó que el video de "Castillos de arena" había sido el más visto del verano, nº1 en todas las listas, llegando incluso a aparecer en los telediarios.

Así que por si acaso no lo habíais visto, aquí está.

Abrazos y ánimo con el lunes,
La Condesa con público masculino mayoritariamente compuesto de músicos.

42 comentarios:

  1. Enhorabuena condesa!!!!!!!! ya eres una celeb!!

    ResponderEliminar
  2. wow!! estupendo, la chaqueta es preciosa, es un gran logro y sin duda como bien dices, la estrella del vídeo.

    felicidades!

    besos

    Maru

    ResponderEliminar
  3. Genial! No paramos de ver tus chaquetas por toooooodos lados! Yo las nombraría: chaquetas del año 2010!

    bsos y enhorabuena por tantos éxitos!

    http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡enhorabuena! en cuanto al vídeo, entiendo tu sufrimiento, yo lo paso mal viendo los editoriales de moda con ropa de chanel y cia en las situaciones más extremas que el fotógrafo pueda imaginar...

    ResponderEliminar
  5. Ay Marina! En el segundo que he leído el título del post ya se me ha encogido el estómago pensando en todo ese salitre... y el segundo pensamiento ha sido pensar "pues si a mí me duele a Marina..." jajaja!

    Si te digo la verdad cuando vi el vídeo no me fijé que la chaqueta podría ser tuya, otras veces me suele dar al ojo mucho más fácil.

    Yo conocí a David como una fan. Hace años fui a verles a un concierto en Donosti y luego me lo encontré en frente de un hotel. Por supuesto fui a decirle que me había encantado el concierto y total que estaba hablando con otros dos chicos que habían estado al lado mío que eran de Bilbao. En seguida nos empezamos a meter mi amiga y yo con la camiseta que había sacado el Athletic para la UEFA (horrorosa) y ellos diciendo bilbainadas (no tenemos remedio) y David riéndose de todos nosotros. Estuvo encantador!



    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué orgullo poder verla en un vídeo así, que por cierto, es muy bonito! Y la canción me tiene algo enganchada...

    besitos!

    jadelait

    ResponderEliminar
  7. Tengo que contarte, que yo no descubri tu chaqueta viendo el video, sino que descubrí al pescao gracias a tu chaqueta...
    Ahora soy fan de los dos!je

    ResponderEliminar
  8. Cuando la vi me hizo muchísima ilusión y pensé "es de La Condesa"!!!! Felicidades guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Mira, cuando vi el video pensé en si la chaqueta era tuya y te lo iba a preguntar, pero al mismo tiempo me dije, "si es suya, fijo que lo dice en el blog".
    Muchas felicidades!!!

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  10. Da un look increible para los músicos. Mi chico tiene un grupo y les gusta mucho este estilo, por eso te querría preguntar ¿qué precio tienen las chaquetas? aproximadamente para orientarlos.

    Y otra cosa, leyendo tu post anterior me pregunté ¿cómo te decidiste para dejar tu antiguo trabajo y dedicarte a la sastrería? lo pregunto porque odio mi trabajo y daría un mundo por dejar la oficia, pero ¡me da pavorrr!

    ResponderEliminar
  11. Dos de las cosas más bonitas que hay juntas en un videoclip: los ojos de David y tu chaqueta.. Me flipan¡¡
    Begoña

    ResponderEliminar
  12. Estás que te sales! De Pereza a El Pescao! Me encantan ellos y me encanta tu trabajo, el chaleco Jimi se me resiste y yo ya no sé como decírselo a los reyes jaja!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Una estupenda promoción! Eso sí, ver esa joya en remojo...dan ganas de llorar!!!!Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! la chaqueta es muy bonita...jeje me imagino todo el trabajo que te costó hacerla no me extraña que gritases...

    ResponderEliminar
  15. Wow!!que bien!una muy buena promoción para la chaqueta, no?? aunque la verdad a una se se encoge el estómago en cuanto la ve rodeada de agua salada!!Enhorabuena!!
    Bicos.
    divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. lo siento por el sufrimiento de la pobre chaqueta..., pero ole ole y ole por lo bien que queda en el video!!! felicidades!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo sabiaaaaaaa!! cuando vi el videoclip pense, seguro que es de La Condesa!! pero al ver que no hacias alusion al tema aqui pensé que lo mismo era de otra tienda o algo... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  18. ohhhh que bien condesa!!!cada vez estas en mas sitios!!...este modelo me encanta, y con camiseta marinera me parece que queda ideal.
    pd: entre pereza y el pescao le estan dando un aire rockeros a la marca muy interesantes no?jjj

    ResponderEliminar
  19. Mi ojo clínico es infalible... Sabía que era tuya!! (pero tampoco estaba segura del tó, jeje...) Ante todo, FELICIDADES. Observo tus pasos desde hace tiempo y me ilusiona ver que tu trabajo se valora cada vez más... Pero cari,... Espero que no te olvides de la "working class" ;)
    Por cierto, aunque ver una de tus obras de arte cual garbancito en remojo, pueda provocarte convulsiones varias... Quiero ser tuuuu!!!!! Y punto.

    Besos...

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo no lo sabía! La verdad que sí que es lo que más destaca de todo el video. Ni la mejor publicidad ;)

    ResponderEliminar
  21. yo sí lo ví y en mi casa dije, antes qué mira qeu canción más chula dije: pero si es la chaqueta de LA CONDESA! me tomaron por loca!! quién es La Condesa y yo dando explicaciones cómo si te conociera de toda la vida!!!jaja...

    ahora la canción también me gusta!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Yo también lo sabia, claro!!!
    Lo estaba viendo en clase, y dije: "mirad todos!! Esa chaqueta la ha hecho una chica que YO conozco en persona! Super Marinaaa!" jajaja fue genial, la verdad es que me encanta ese modelo.
    Y David, puff que quieres que te diga, para mi es un icono, me encanta su imagen, aunque su música no me guste tanto (bueno, 'Castillos de Arena' y su vídeo, me encanta, normal que sea el mas visto del verano). Enhorabuena, Marina! Espero que salgas en los créditos! jaja aunque se que no te hará falta ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta. Es Venus salida del mar, pero en Pescao y vestido con una chaqueta La Condesa. Felicidades. Besos
    www.undelfosenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  24. ESPELUZNANTE. En mi opinión a los que osan meterse en el mar con una de tus chaquetas, habría que entregarlos a la Armada de su Graciosa Majestad, para que los cuelguen del Palo Mayor, jajajaja PD: Las hombreras en hilo dorado de la chaqueta, en el video se hallan desaparecidas ¿quizas tragadas por el mar? jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Yo también la reconocí al verla, al igual que la de Luján Argüelles en su programa DUP de hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, me hubiera gustado verte en ese momento, tal como lo describes debió ser todo un drama jajajaja.
    Felicidades guapa eso es una buena campaña publicitaria jeje.
    Un beso navideño

    ResponderEliminar
  27. Ooh enhorabuena guapa!mira que cuando vi el videoclip por primera vez me acordé de ti...jajajaj
    Es chulisima la chaqueta!
    Felices fiestas guapa!bsitsss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Conocía tu chaqueta, en mi pecera son famosas, pero no conocía tu blog así que ¡gran descubrimiento!

    ¡Volveré!

    Saludos marinos,

    Bubble.

    ResponderEliminar
  29. Cuando vi el videoclip supe que la chaqueta era de La Condesa.

    ResponderEliminar
  30. Nuestra enhorabuena!!!

    Si es que cada día nos descubrimos con una noticia cada vez mejor... Nosotros no conocíamos su música, pero nos hemos metido al vídeo y vaya, qué bueno... Aunque eso sí, con tu permiso, nos hemos reído un poco con tu post... :-))) con tus gritos ahogados... :-)) imaginándote en tu ordenador :-))) viendo lo que le sucedía a tu prenda... :-))

    Pero bueno, que de verdad, nuestra enhorabuena, porque además la chaqueta es preciosa...

    Un abrazo,

    Sergio y Cristina

    ResponderEliminar
  31. WOW felicidades!!! no cualquiera logra salir en un videoclip!!! sólo los mejores ;)

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Ese video es la pera! Y David, está como un camión, así que la luce bien, jeje!

    De hecho (modo abuelilla on) aún me acuerdo la primera vez que lo vi y pensé "¿Será La Condesa? ¡Que pena de destrozo de chaqueta!" Jejeje pero merece la pena, por que el video es guay y la chaqueta más.

    ResponderEliminar
  33. Me parto... La verdad es que entiendo tu dolor!!!.... Es mortal ver esa joya bajo el mar... Pero sí, es la protagonista indiscutible del vídeo clip... ¡¡Enhorabuena!!.. un besito. Piti

    ResponderEliminar
  34. Hola Condesa preciosa, aunque sea un hundimento tu chaqueta ha merecido la pena, muchísimas felicidades guapa.
    desde aquí también mis mejores deseos de navidad.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    Si tienes tiempo date una vuelta por mi blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Condesa, acabo de ver que Emma de myhyv llevaba una chaqueta suya. Me ha hacho muchisima ilusión!!!
    Un abrazo y cuidese

    ResponderEliminar
  36. He visto a la presentadora de Mujeres hombres y viceversa con tu chaqueta roja!!!nada mas verla digo, esta es una Condesa y al final cuando han salido los creditos ha salido!! que importante eres!! enhorabuenaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  37. Condesaaaaaaaaaaaaaaaaa! te he visto hoy "apatrullando la ciudad", atravesando literalmente la plaza de Colón de Madrid... con tu bici...eso si, destilando estilazo con tu chaqueta condesa.Casi grito: CONDESAAAAAAAA,jajajaja. besos, y feliz navidad. llanis

    ResponderEliminar
  38. Pues si, yo también cuando la vi pensé "Anda, parece una chaqueta de La Condesa!! No no, ES una chaqueta de La Condesa!!! Pepepeeero que hace metiendola en el agua este tio?!?!?!?!?!" jejejej felicitaciones guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  39. Hoy vuelve a salir emma con la chaqueta en el programa! dos dias seguidos!!

    ResponderEliminar
  40. Igual ya ni lees el comentario a estas alturas, pero sabías que, no sé si en toda la gira pero desde luego en el concierto de Vitoria el batería de El Pescao juraría que también lleva una chaqueta tuya...cuando acabó el concierto fui a felicitarle por la chaqueta jajaja, no sabes que orgulloso la lucía, un crac el tío... hubo problemas técnicos en mitad del concierto y se curró un monologo improvisau que no veas, así que todo el mundo que vío el concierto pudo admirar perfectamente tu chaqueta, iba a decir obra de arte pero para obra de arte tu chaqueta Amalfi, estoy perdida y locamente enamorada de ella, lástima llegar a duras penas a fin de mes...

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra