viernes, 31 de diciembre de 2010

El año que nos casamos

Se acaba el 2010, año que para mi será inolvidable por muchos motivos pero principalmente porque fue el año en el que El Consorte y yo nos casamos. Mario y yo nos casamos. Me casé. Uahu, todavía hoy se me hace bastante increible.

Photobucket

Aquí nos tenéis, lo prometido es deuda. Me habéis pedido muchas veces las fotos y ya ha pasado el suficiente tiempo como para enseñarlas sin que me resulte pudoroso ni tengáis que temer un empacho de post dedicados a la boda. Además con un Consorte así, ¿cómo no las voy a enseñar? ¿habéis visto qué percha? Esa elegancia, esa planta, ohh!! Él estuvo bastante tiempo decidiendo su traje de novio con Lander Urquijo y me consiguió sorprender con el chaleco y la corbata, además de que agradecí que fuera de azul, no negro.

Lo primero que me gustaría deciros ante todo y sobre todo es que NO es el día más importante de tu vida, en serio, si partes de esa base quizá deberías replantearte ciertas cosas o dejar de ver comedias románticas, pero para evitar convertir este blog en uno de autoayuda (hey, ¿existen? filón ¿no?) vamos a dejarlo simplemente en que nosotros nos lo tomamos como una súper fiesta a organizar para los amigos y celebrar que firmábamos un pacto de honor.

Photobucket

Por eso elegimos un sitio con un jardín enorme, un poco asalvajado, que fuera bonito en sí mismo sin que tuviéramos que hacer mucho. El sitio elegido fue la finca La Chopera. En el exterior celebramos la boda civil y el cocktail, lo que para mi resultó lo mejor de todo porque nos casaron nuestros amigos y resultó emotivo y divertido a la vez. El cocktail es el momento de saludar a todo el mundo, el subidón más grande cuando ves uno a uno a los que han venido y cuando degustas dos de los tres puntos más importantes de una boda:
  1. El Jamón (y el lomo que soy extremeña)
  2. El Vino (y el champán que nos regalaron nuestros amigos de Pinkleton and Wine en forma de barra exclusivamente dedicada al espumoso)
  3. La Música (nuestro DJ fue Julio Torres que ahora ya se ha convertido en amigo y nos invita a todos los saraos donde pincha)
El interior de la carpa donde se sirvió la comida principal sí que lo decoramos con cientos de globos de helio ¡qué me gusta un globo por favooorr! Ves para eso sí está bien el día de tu boda, para que por ejemplo digas...quiero 300 globos de helio atados a todas las sillas. Vale son XX€...uhmm...OK, pónmelos, un día es un día, es más, ponme 400 mejor. Y tú tan contenta con tus globos que en cualquier otro día no te consentirían.

Photobucket

Hablemos del vestido que sé que es lo que más os gusta. Voilá!

Photobucket

Entre 15 y 20 metros de tul de seda. Cuerpo de tiras de tul entrecruzadas, con tiras de perlas y brillantes cosidos entre las distintas capas. Tirantes asimétricos. Falda de cinco capas de tul de seda fruncido, más corta por delante que por detrás, con el bajo repunteado. Sin cola o más bien con una cola que salía del hombro izquierdo cayendo como una prolongación del tirante pero sin llegar al suelo. Espalda abotonada. Made in La Condesa.

Photobucket

En esta foto se ve mejor el cuerpo entrecruzado que os decía. Es gracioso porque lo diseñé meses antes y en el taller lo íbamos haciendo poco a poco, como una segunda prioridad frente a las chaquetas, hasta que la gente empezó a preguntar por el vestido y nos acabamos dando cuenta que había que hacer algo sencillo y cómodo, como yo quería, pero que a la vez fuera "una exhibición de costura" como lo llamábamos cariñosamente. Al final, entre bocetos, descartes y cambios tardamos cuatro meses en darle la forma definitiva.

Photobucket

Así que lo fuimos perfeccionando y perfeccionando hasta hacerlo...¡desmontable! Durante el vals, al ritmo de los compases de Wanna be starting something de Michael (mi marido es friki de Jackon) me despojé de la falda para poder bailar cómodamente el resto de la boda sin destrozar la falda larga.

Photobucket

El ramo me lo regaló mi florista (me encanta decir que tengo florista me hace sentir que pertenezco al Upper East Side) Javier de Flores Borealis. Ni siquiera lo vi antes del día de la boda, le pedí que no fuera cursi, que me gustaban las peonías pero quería algo rojo, como mis labios y uñas. Se presentó unas horas antes con este pedazo de ramo de peonías granate a punto de explotar de lo preciosas que estaban.

Photobucket


Photobucket

Las fotos...¿sabéis quién me las hizo? Jeje, pues la única persona que me saca guapa en ellas, por supuesto, Monsieur Mañas, el mago de los exteriores. Y el video el amigo David. De hecho es de agradecer que tuviéramos mucha libertad para organizar todo contando con los oficios de nuestros amigos. Insisto en que casarse por lo civil lo facilita todo, incluso la música con la que te casas, nada de himnos religiosos sino Coldplay y Alicia Keys si te da la gana, dos días antes estaba eligiendo la música de fondo con la que leería cada amigo y en la ceremonia casi me hago llorar a mi misma por lo pensada que estaba.

Photobucket

A los invitados les regalamos bailarinas de lunares, maquillaje y perfumería de Givenchy en los baños (que duraron exactamente 15 minutos), gafas Wayfarer de colores para lucir en la pista, barra de cocktails, barra de postres y estas preciosas camisetas de Condesa y Consorte perrunos que me ayudó a diseñar Moniquilla (maestra).

Photobucket

Todo pensado para que se lo pasaran bien y disfrutaran todo lo posible.

Photobucket

Photobucket


El resultado final es que el Consorte y yo nos intercambiamos unos anillos...

Photobucket

...y nos pasamos el resto del día medio riéndonos medio asustados de la que habíamos liado.

Photobucket

FELIZ AÑO NUEVO 2011
QUE TENGÁIS MUCHA SALUD
QUE TENGÁIS MUCHO AMOR (en forma de pareja, familia, amigo o perro)
QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE
QUE TRABAJÉIS MUCHO PARA QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE

143 comentarios:

  1. Guapísimos!! Feliz año a vosotros también :D

    ResponderEliminar
  2. Es el post más bonito del año.
    Estabas preciosa en todos los aspectos. Las fotos son una maravilla, frescas y entrañables.

    De lo que no has hablado es del peinado, que me ha dejado maravillada!

    Felicidades!!!Y feliiiiiz Año!! Y a ver si se me pega algo se suerte...

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Qué boda más bonita!!
    Qué guapa estabas, qué vestido!!
    qué elegancia!!
    y qué divertido!!

    eres una crack y aunque no te conozco en persona me encantas tú y tu blog!y aunque tenga prisa, tus post siempre los leo y no me limito a ver las imágenes!pq eres super maja y natural!siempre me sacas una sonrisa!

    y aq nunca me llamaron las chaquetas militares "por tu culpa " ahora al menos les presto atención y valoro el trabajazo que tienen detrás!y si algún día me diera por comprarme una iría a verte!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. No es que las fotos estén bien hechas, que lo están. Es que todo fue exactamente así de boniquitísimo!
    Y creaste una adicta al gintonic con oro y pepino.
    En 2011 la vamos a liar, ya verás.
    ¡MUA!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y es vestido es impresionante!
    un besazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito! Nunca te he comentado pero te leo siempre. Me ha parecido precios tu boda, y eso que yo soy de las que dicen que no se casarán...A lo mejor me has hecho cambiar de idea! Fíjate! ;)
    Enhorabuena por toda tu suerte porque te lo has currado mucho. Que el 2011 siga siendo y sea aún mucho mejor.
    El vestido precioso (uuuuys me huele a Vestios La Condesaaaaa! Me apunto!!!)

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más bonita, condesa!!! de verdad, estoy emocionada. El vestido precioso, pero más guapos todavía...los novios!
    Unbesito enorme!!! y FELIZ 2011!!!

    ResponderEliminar
  8. Condesa, gracias por este post tan lleno de alegría y por enseñarnos las fotos de tu boda(y tb por desmitificar el momento , que algunos blogs ya empachan con el temita), y sobre todo por tus buenos deseos para el 2011.
    Yo a tí te deseo que sigas siendo tan valiente, luchadora, curranta y requetemaja como hasta ahora! (que le voy a hacer, hija, soy una fan incondicional)
    Muchos besos,
    Mara

    ResponderEliminar
  9. Sigo tu blog desde hace algún tiempo, pero nunca me había animado a comentar hasta este momento, que me han llegado tus palabras acerca de tu idea sobre el concepto "boda", la verdad es que me parece muy acertado, a pesar de que me muera de ganas por casarme! Pero desde luego, tiene que ser un día especial. No me puede gustar más tu vestido! Es impresionante! Y el peinado! Guapísima! El Consorte va muy acorde contigo, claro que sí, pero tú simplemente brillas con luz propia!
    Un besiño muy grande y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Guapisimos! Felicidades y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  11. Ole Condesa, sólo tú podías hacer este post en un día como hoy... chapeau!
    Tu filosofía bodil se asemeja bastante a la mía, y también el tipo de boda que pienso celebrar (dentro de muchos años, eh!) pero con menos invitados!

    Estabas estupenda, el entrecruzado me encanta y también los regalos que disteis! Una fiesta en toda regla, os deseo lo mejor... y que viva el amor!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo!! Sencilla y personal y por lo civil, me encanta! Por cierto que el vestido es precioso! Me encanta el cuerpo de tiras entrecruzadas!!! Lo que no me gusta es tanta pulsera pero bueno es una opinion personal...
    Los regalitos a los asistentes muy originales, como tu!
    Feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  13. Ole Condesa, sólo tú podías hacer este post en un día como hoy... chapeau!
    Tu filosofía bodil se asemeja bastante a la mía, y también el tipo de boda que pienso celebrar (dentro de muchos años, eh!) pero con menos invitados!

    Estabas estupenda, el entrecruzado me encanta y también los regalos que disteis! Una fiesta en toda regla, os deseo lo mejor... y que viva el amor!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Marina, GRACIAS. Así, con mayúsculas, como se escriben las cosas importantes.
    Gracias por hacer de cada post una demostración de inteligencia y frescura, que te caracterizan y te diferencian.
    No me gustan los post sobre bodas, y entre 2009 y 2010 las bloggers nos han "freído" a ellos, jajajajaj. Pero este post tuyo no es "uno más". Es EL post.

    Me ha encantado leerte y, por supuesto, veros al consorte y a ti.

    Y ese vestido, ¡por favor! Qué maravilla. Otro ejemplo de diferenciación.

    Al 2011 le pido un poquito más de tiempo diario para poder leerte... y unos ahorrillos para una chaqueta roja ;).

    Un beso enorme, y que seáis muy muy muy felices!! Muak.

    ResponderEliminar
  15. www.miniplaceres.blogspot.com31 de diciembre de 2010, 19:35

    Me encanta tu blog! te re sigo...si queres seguirme a mi entra a www.miniplaceres.blogspot.com
    Feliz 2011 !!!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas las fotos y la forma en que relatas el dia.
    Feliz año nuevo guapa!

    lm-misscupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. FELIZ AÑO NUEVO CONDESA!!!
    Que regalazo de fotos, estabas impresionante!!! Una maravilla el vestido y el consorte pura elegancia, que pareja de guapos!!! Disfruta de tu primera nochevieja de casados ;) besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  18. Simplemente preciosa!!! Pero q guapísimos! El vestido una pasada!, fantástica! me has traído tantos recuerdos de la mía q en muchas cosas q he leído me he visto reflejada, yo tb lleve peonias pero blancas q perfumaron todo
    Feliz 2011! Q este año q viene sea tb uno de los mejores!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  19. Jaja se me había pasado tengo unas fotos iguales como la de tu marido(suena raro lo se ;D) q lo sujetan entre los amigos es genial!!
    Se te ve radiante y feliz!

    ResponderEliminar
  20. Dios mio, Condesa,que cosa taaaaaaaaaaan bonita¡¡¡
    me encantan las pulseras que llevabas.. Y esa cara de felicidad...
    Yo, que sooy admiradora entregada del Consorte, he de decir que eclipsabas a cualquiera..
    Besiño desde Galicia
    Me voy a tomar un vinito antes de cenar.. Feliz final de década..

    ResponderEliminar
  21. Insuperable, sra Condesa, insuperable. A sus pies y a los de su consorte.

    Feliz 2011 espero, plagado de éxitos de La Condesa.

    ResponderEliminar
  22. Pues...sólo decirte que qué post tan bonito, natural, sincero y encantador!
    Gracias por enseñarnos tu día especial (que no elmásimportantedetuvida, jj).

    El vestido no puede gustarme más y felicitar a tu florista, que me ha dejado pero que muy impresionada con esa maravilla de ramazo!!! El lugar y los detalles (incluido el fotógrafo, ¿quién es?) también muy bien elegidos. Debió ser una fiesta estupenda.

    Pues eso, como le he dicho a mis amigos, que la fábrica de hacer grandes recuerdos no se pare en 2011. Va para ti, también.

    Un besazo.

    http://mdstylediary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. QUé boda más bonita, todo los detalles super cuidados.
    Y qué decir del vestido: IMPRESIONANTE. Lo de hacer desmontable fue una idea buenísima que más de una hubiesemos flipado en nuestra boda.
    Seguro que te van a llover las socilitudes de trajes de novia.
    Qué pena que yo ya me casé porque sin dudarlo te lo hubiese encargado.
    bss y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  24. Que alegria ver las fotos de vuestra boda, Marina. Me encanta hasta el ultimo detalle. El vestido es... De La Condesa ;) esos bajos, la cola, las pulseras, las trenzas, las flores... Preciosa Boda. Me alegro mucho por vosotros. Os mando un besote enorme y mis mejores deseos para el 2011

    ResponderEliminar
  25. Que alegria ver las fotos de vuestra boda, Marina. Me encanta hasta el ultimo detalle. El vestido es... De La Condesa ;) esos bajos, la cola, las pulseras, las trenzas, las flores... Preciosa Boda. Me alegro mucho por vosotros. Os mando un besote enorme y mis mejores deseos para el 2011

    ResponderEliminar
  26. se puede hacer un rápido reportaje de tu boda sin que sea de lo más cursi...Es bueno saberlo.
    Felicidades, condesa!!

    ResponderEliminar
  27. Geacias por enseñarnos estas fotos. Estais guapísimos y tu cara de felicidad es lo más bonito de todo. El vestido precioso, no te conozco en persona, pero te sigo en tus post y ese vestido es muy para tí, cada novia tiene uno que la hace especial y ese sin duda era el tuyo. Me ha hecho recordadr mi boda "hace ya 12 años" y aunque suene empalagoso todavía no puedo borrar aquella sonrisa cada vez que miro a mi propio consorte. Te deseo todo lo mejor para el año que empieza, te lo mereces, por trabajadora y linda(y tus éxitos los tomo como los de una amiga y me siento muy orgullosa, la verdad). Besos

    ResponderEliminar
  28. pues otra que nunca ha escrito pero hoy lo hace...

    Eres una p--- crack, y ya está, y la suerte que tienes es tan currada que no es ni suerte. Enhorabuena por todo señora condesa, yo me pongo a sus pies y recojo un poco de vuestra energía para seguir currando este 2011.

    Feliz año nuevo,
    má.

    ResponderEliminar
  29. Todo precioso!! Feliz 2011

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido, bonito, original y sobretodo práctico y cómodo !! La idea de que se pueda "acortar" más para poder bailar mejor sin pisarlo me parece genial.
    Tambien me ha gustado el recogido y los complementos , el broche es precioso.

    Que seais muy felices juntos

    ResponderEliminar
  31. Feliz añó Condesa¡¡¡
    Pero qué boda tan bonita¡¡¡ estabas preciosas y el vestido es una maravilla, tu consorte es elegancia pura y muy guapo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ME HE QUEDADO MUDA!!! Perfecta tú, perfecto él. Y TODO. La mía fue original, preciosa, pero superas todo. Es cierto, es una súper fiesta y la excusa perfecta para pedir por esa boquita. Me quedo con tu vestido, una obra de arte. Ya tuve el mio, sino, seguro que te lo encargaría a ti.
    Bss y gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  33. Feliz año linda!!Y que bonitas las ftos de tu boda, estabas preciosa y me encanta el vestido transformable!

    un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola Marina! El vestido me parece simplemente precioso, el más bonito de todos los que he visto en la blogosfera este año, me recuerda un poco a los vestidos griegos pero también a Chanel por las perlas y tus pulseras, que también me han encantado. ¿Podrías decirnos de dónde son?
    El maquillaje y el ramo impecables:). Me parece muy buena la idea de la comodidad del vestido al "desmontarlo", pero claro, pierde un poquito de la perfección inicial.
    Guapa, inteligente, creativa, con sentido del humor( y con lectores que NO son pelotas:)...al que le ha tocado la lotería es a tu consorte:)))..jeje. Mi enhorabuena!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Una preciosidad, Condesa. Me has dejado con la boca abierta y ganas de casarme.... Mis mejores deseos para ti también en 2011, y que sigas tan ingeniosa , entretenida e irónica en tu blog, que es uno de mis preferidos. Ole tú!

    ResponderEliminar
  36. Feliz año, feliz boda y felicidad!!
    Una preciosidad de post , y aunque me faltan muchos años para casarme me han entrado ganas de verte en ese vestido ( eres una artista, con esa feliz al miraros,y la diversion que transmiten las fotos.
    Enhorabuena, porque este año sea mejor!!
    XOXO

    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado la boda y el vestido y el ambiente! Feliz año guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado... el post y la boda. Se te veía preciosa y super feliz. Enhorabuena!

    Por cierto, creo que tenemos una amiga en común... Piti (es compi del máster)

    Un abrazo enorme y feliz año

    www.chezagnes.blogspot.com

    (las peonías son mis flores favoritas)

    ResponderEliminar
  39. ENHORABUENA GUAPISIMA!!! ESTABAS PRECIOSA, UNA BODA DE ENSUEÑO!!
    FELICES FIESTAS Y AÑO PARA TI Y TU CONSORTE!!

    ResponderEliminar
  40. olvide decirte que la del comentario anterior soy yo:Laura, jaja!!! Estoy aún de resaca de nochevieja y tengo las neuronas en "stand by",
    besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Feliz año Condesa!
    Me ha parecido preciosa tu ceremonia! me ha encantado ver las fotos que sigo tu blog desde hace poco y no me había dado por comentar!

    Un detalle que me ha gustado y por lo que me he decidido a escribir es que el conde es fan de Michael, como yo! Es que SIEMPRE he pensado viendo tus chaquetas que eran "muy michael" le habrían ENCANTADO!¡Son preciosas!

    Un beso y os deseo todo lo mejor

    Estefania

    www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Jooo que boda más bonita!! Y las fotos de Fernando, me encantan. El día que me case (cuando por fín no me de pereza ir al registro y eso, jeje) espero que me salga una boda tan bonita como a tí!

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Guapaaaa!!! Madre mía, yo que soy antibodil hasta me he emocionado. Sin duda la boda más original, divertida, simpática y auténtica que he visto. Preciosas las fotos y preciosos los novios. Y un olé por ti por hacer siempre lo que te sale, y que te salga siempre tan bonito.

    Un besazo enorme y os deseo toda la felicidad del mundo.

    ResponderEliminar
  44. me he emocionado, en serio!creo que es de las bodas mas bonitas que haya visto nunca.me gusta toooooooodo, cada detalle es perfecto. las fotos son divinas, preciosas son super romanticas, pero sin el punto cursi....y el vestido....simplemente es tan tú,tan condesa. la tela, el entrecuzado, el color combinado con el granate de ese rayo tan precioso...el juego de pulseras a lo tom binns.
    mi mas sincera enhorabuena y felicitacion!

    ResponderEliminar
  45. Qué preciosidad de boda!!!
    sin duda inmejorable
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  46. Impresionante, vestido, peinado escenario... por cierto ese broche me tine loca de donde es? me encanta. Feliz año.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades guapísima! Estabas preciosa y tu ya marido, impresionante...!!!
    Feliz año y gracias por las fotos...!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  48. niña estabas preciosa y las fotos son maravillosas!
    a sergio y a mi nos ha gustado mucho veros!
    te mando un beso gigante y feliz año a los dos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Sinceramente, nunca habia visto un vestido de novia que me encantase mas que el tuyo. Es sencillamente perfecto, elegante pero tiene un aire despreocupado, tiene un aire antiguo pero divertido... ES HERMOSO ! esque ustedes hacen una pareja divina ! ... y los regalos para los invitados ? perfectos ! hermosas camisetas ...

    Feliz Año.-
    UNA GRAN SEGUIDORA DE TU BLOG, DE 16 AÑOS, DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  50. Ay Condesa!! Me ha encantado tu boda ... es todo como lo tenía planteado para la mia, de blanco con toques rojos, ambiente campestre y lo más importante ...... totalmente de acuerdo en q no será el día más importante de mi vida. Uno de los más felices sí, pero hasta ahí.

    Enhorabuena!! Q dure una eternidad! besos y muy feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena Condesa!! Ha sido uno de los post mas bonitos que he visto y leído nunca! Me ha encantado todo! desde la decoración, hasta el vetido que es maravilloso!!!
    Me has hecho recordar mi boda!La que tant añoro!! me volvería a casar una y otra vez!
    Te deseo lo mejor para ti y a los tuyos!

    mil besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Condesa, que entrada mas emotiva para terminar el año, te deseo todo lo mejor para el nuevo año que hemos empezado. Un besazo bien grande.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  53. Feliz año nuevo GUAPA!y felicidades por esa gran boda, me ha encantado cómo has dosificado y unificado la información en solamente un post, sin ser cansina y de manera directa. Ole tu!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  54. Que boda más bonita!!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta lo del pacto de honor... y lo de celebrar alegría y amor con todos los que tú amas!

    EL REPORTAJE ES INCREIBLE, IMAGINO QUÉ DIGO? ESTOY SEGURO QUE VIVIRLO FUÉ LO MÁS!

    ;-)

    INSPIRAS GENIALIDAD EN TODO LO QUE HACES!

    mucha felicidad, no sólo para el 2011... sino ETERNA!


    molly

    ResponderEliminar
  56. que boda mas maravillosa¡¡

    estabas espectacular, muy guapa¡¡¡¡
    me encanta como escribes y aunque me partí de risa con la crónica tambien me emocioné (a una que le gustan mucho las bodas hija que le vamos a hacer)

    me encanta siempre como escribes, y como eres¡¡

    que el 2011 te traiga muchas cosas buenas, y que disfrutes muchísimo tu primer año de casados¡¡¡

    ya te acostumbraste a lo de decir, "mi marido"??? jejejej

    un beso*

    ResponderEliminar
  57. el vestido y tu peinado espectaculares, íbais guapísimos!! la boda de lo más original y hasta me han entrado ganas de casarme

    xxx

    ResponderEliminar
  58. Feliz Año y gracias de verdad por este post tan bonito!me moria de ganas por ver tu vestido, y debo decir: que tiemble Rosa Clará!!!!!!ponte a hacer vestidos como los chinos ya!
    preciosa, sobre todo porque eras tu misma!
    me hubiera encantado que pudieras venir al showroom de Queen´s Wardrobe..te dejo mi cronica:

    http://www.todieforchic.com/2011/01/to-die-forqueens-wardrobe-in-madrid.html

    bs

    ResponderEliminar
  59. ¡ Qué maravilla! esto si que es un fiestorro de los que a mi me gustan, natural, donde todo el mundo se lo pasa en grande y además todos van guapísimos.
    Mi más sinceras felicitaciones.
    ¡ Feliz año!

    ResponderEliminar
  60. Ante de nada,
    Feliz año!!
    Te deseo un 2011 lleno de muchos tesoros bonitos!!
    Con respecto a las fotos de tu boda, ...estás guapísima!!! el novio también!!
    Y el vestido es increíble y el conjunto ideal!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  61. Feliz Año a tí también!! qué bonito y qué personal y cuidadísimo todo. Me ha encantado cómo has contado que se trata de una super fiesta, de una ocasión para juntar a toda la gente que quieres y que te importa y pasarlo bien a tu manera, yo me lo planteé igual cuando me casé y fue genial!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  62. LOVE IS IN THE AIR
    absolutamente LOVE.
    Beso fuerte.
    DELIA

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por vuestra boda!!! el vestido muy bonito y ademas por lo que veo muy practico!! El sitio espectacular, que mas se puede pedir... ah!! y un marido muy guapo jejeje

    Me gusta mucho tu blog, me he hecho seguidora!! ;)

    Yo he inagurado uno hace dos semanas, peor nada que ver con el tuyo ;) asique te invito a que te pases y le eches un vistazo!

    www.pimpmymode.com

    Besitos. Ana

    ResponderEliminar
  64. Qué boda más divina! no sé cómo has tardado tanto en enseñárnosla! Enhorabuenísima por todo! por lo guapo que estaba el consorte, por tu impresionante vestido y tu habilidad para crearlo, por todos los detalles, por pasarlo en grande el día B, que de eso se trata, es una celebración! por los detalles con los invitados... y por hacernos hoy partícipes al resto.

    Sois geniales! os deseo lo mejor para el 2011!

    un besazo

    ResponderEliminar
  65. Pero qué bonito y qué bonita foto!!!
    Como siempre, aportando algo inteligente y diferente.
    Muchas felicidades por tu boda y por tu año.
    Que el 2011 sea más y mejor.
    Un abrazo

    www.romanticandchic.com

    ResponderEliminar
  66. Guapísima Condesa! Un consorte de lujo, pero la novia es la novia (diciéndolo con el mismo soniquete que "la pela es la pela", frase que me encanta y me horroriza a partes iguales jeje)
    Y te has casado al lado de mi casa! jajaja ni sabía que ahí se celebraban bodas!
    qué precioso
    un beso y gracias por compartir las fotos!

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado el vestido, las flores son mis favoritas y el sitio de celebración y las fotos...ideales.
    feliz 2011.
    Maite.

    ResponderEliminar
  68. Preciosa!! Nos ha flipado tu look!!!

    besitos!!

    www.confesionesdeunaboda.com

    ResponderEliminar
  69. Muuuuy guapos los dos, tienes un consorte que quita el hipo.

    Tu vestido es precioso! aunque lo veo poco favorecedor si no estás muy delgada y tienes pocas caderas. Ni que decir que a tí te queda genial, no podia ser de otra manera.

    Me han encantado los zapatos, lo mejor es el largo del vestido por delante que permite que se vean; si no es indiscreción: ¿de donde son?

    Gracias por enseñar estas fotos tan bonitas.

    Susana.

    ResponderEliminar
  70. No tengo palabras! preciosa boda! espero que el pacto de honor os haga eternamente felices.

    Pd.- tu vestido es una obra de arte!

    ResponderEliminar
  71. que guapos los dos, me encanta el vestido.

    me gusta mucho que digas que el día de tu boda no es el más importante, a mucha gente parece importarle demasiado.

    te deseo lo mejor para el 2011, felicidad, salud y prosperidad.

    besos

    Maru

    ResponderEliminar
  72. Soy seguidora de tu blog, pero creo que no había escrito nunca... Suelo ver los blogs corriendo sin tiempo para comentar... Pero este post no podía dejarlo pasar. Estás espectacular!!!! Enhorabuena por una boda que apunta haber sido estupenda. Feliz 2011!!!!

    Astrid

    satrid@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Pero, pero, pero que guapísimos! Me he quedado alucinada con el vestidooo!Es increíble!Qué estilosa eres!Menuda planta teneis, parejón! Enhorabuena y muchas gracias por compartir este post tan bonito

    ResponderEliminar
  74. Condesa, felicidades!!!
    Estabais increibles ambos dos!!!
    cuando me case.... me harás el vestido???????....porfavor, porfavor, porfavor....

    ResponderEliminar
  75. el vestido increible! bueno, todo sensacional! yo tb elegí un sitio con jardin ... era lo que mas me apetecía, y veo que salió todo estupendísimo!! en la nuestra tb hizo un solazo increible y claro, eso ayuda bastante a q el dia salga redondo!!! el ramo es tb una de las cosas q mas me ha gustado... y el peinado!! gracias por compartirlo con todos nosotros :-) feliz año 2011! te queda algún sueño por cumplir??? pues que este año se haga realidad!!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Genial, super chulo todo y original!! Me encanta el vestido desmontable y la idea de las wayfarer de regalo!!

    ResponderEliminar
  77. Guapísimos y felices, que bonita debió ser la boda. El vestido espectacular, un post para emocionarse. MartaB.

    ResponderEliminar
  78. No se qué palabra define mejor este post, si ESPECTACULAR o AMOR. Creo que es la mezcla de las dos, la que hace de esta, una de las mejores bodas de la blogosfera...
    El Consorte como siempre, ELEGANTE y tu... tu reina me has dejado sin palabras. Me gusta todo, el vestido, el peinado casual, las uñas y los labios rojos (ya te lo dije en el otro post)... y qué decir de los globos de helio!!! Me lo apunto!!!

    Feliz año, feliz vida juntos. Eres la mejor.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  79. guapa!!! gracias por tu generosidad, la de siempre! como nos hacer sonreir, disfrutar, reflexionar y aprender, dando sentido a profundidad a todo lo que haces. Me encantó veros tan pero que tan guapos y tan felices y me sentí emocionada comprobando el cariño que sembráis en cada centimetro de vuestra vida, dale mis mas cariñosos saludos al consorte que tiene angel y tu recibe mi afecto, guapisima Marina que eres puro brillo.

    ResponderEliminar
  80. PRECIOSA CRONICA!!!Precioso TODO!
    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  81. Pequeña, qué maravilla de post, y qué alegría haber estado ahí...en fin, espero poder ver el resto de las fotos pronto!
    Besos!!!
    Love,
    X

    ResponderEliminar
  82. tú boda me parece perfecta...
    yo también me pienso casar (algún día, cuando surga) por lo civil y dejar volar mi imaginación
    besazos

    ResponderEliminar
  83. Que guapos,que fotos tan bonitas y que chulo tu vestidoo!!Enhorabuena guapa!Bsitoss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. ESO SI ES UNA BODA COMO DIOS MANDA!!!!
    GUAPERRIMOSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  85. Creo que está más que claro la nueva división que tiene que abrir La Condesa...los vestidos de novia!. Estabas guapísima. Enhorabuena y feliz año!.

    ResponderEliminar
  86. Eres la mejor! Muchísimas GRACIAS por no ser una cursi.

    Me encanta tu boda.

    Así es como se hacen y se cuentan las cosas.

    ResponderEliminar
  87. qué boda tan bonita! íbais guapísimos y el vestido es PRECIOSO!
    feliz 2011!

    ResponderEliminar
  88. Ay Condesa que no lo habia visto en version mini...
    me encanta!

    besos!

    moniquilla
    (gracias por lo de maestra)
    :-)

    ResponderEliminar
  89. Ya conocía tu blog antes de acreditar una de tus chaquetas en una revista en la que trabajaba (que sé que te hizo ilusión porq lo tienes por aquí). Me gustan, me gustan mucho tus chaquetas pero el vestido....será porque soy filotúlica*...pero es....FORMIDABLEMENTE DESPAMPANANTE, en francés beau à mourir.
    Enhorabuena.
    http://solteraentera.blogspot.com/

    *amante platónica del tul

    ResponderEliminar
  90. Pero qué posssssttttt!!!!!! Es todo muy Upper East Side: elegante, cool, con personalidad. ¡Me encanta el vestido, de verdad, es maravilloso! Y la guinda para mi gusto es el peinado medio trenzado medio desestructurado ¡maravilloso! Feliz año a los recién casados!

    ResponderEliminar
  91. Qué preciosidad de vestido! Alucinante el diseño!!! Me encanta el dos por uno y todas las pulseras que llevaste. El cuerpo entrecruzado alucinante!
    besito
    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  92. estás espectacular!!!!!!!!!!!!
    realmente guapísima, y el vestido es original y a la vez elegantísimo y perfecto, me ha encantado! qué buen gusto tienes!
    el detalle de los globos me ha gustado un montón! al final las bodas las hacen especiales ese tipo de detalles!
    yo también me casé por lo civil y coincido contigo en que facilita mucho hacer todo a tu gusto sin imposiciones :)

    ResponderEliminar
  93. GUAPOS GUAPOS Y GUAPOS

    preciosa

    un besazo y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  94. Me he quedado con la sonrisa en la boca que no me puedo quitar. Sí, puede tratarse como un día precioso para hacer ese pacto de honor y de amor, pero lo hicisteis inolvidable y mágico. Estabas increiblemente deslumbrante, sin esos vestidos cursis de princesa, sino con uno que te hace parecer entre bailarina y ninfa del bosque. Preciosa!
    Y todos los detallitos...una pasada. Qué maravilla de fiesta:)

    Feliz año, y espero que este sea tan fantástico como el anterior:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  95. No sé que me ha gustado más, si ese cuerpo cruzadod del vestido, ese impreisonante ramo de peonías, esos preciosos globos decorando el comedor, o esa alegría que irradiáis. PERFECTO!!

    ResponderEliminar
  96. Carai mi lo que em interesa es saber quien te hizo ese recogido tan bonito!

    ResponderEliminar
  97. Has visto q cotillas somos todos?
    Que nos pongan una boda, q verás como cotorreamos.. jajajajaja!!

    ENHORABUENA!! Así, con mayúsculas..estabas lindiiiisiiima y el vestido es genial. No nos has contado de dónde eran los zapatos!
    Y el peinado único, como tú!

    Montones de besos!!!

    ResponderEliminar
  98. Que bonito!!!!
    Una boda monisima.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  99. Que post mas bonito!
    Que guapisima, y que bien todo!
    Yo tambien me casé en 2010, y ahora me resulta mas emocionante ver las bodas ajenas.
    Preciosa!

    ResponderEliminar
  100. Sólo quería decirte que me ha parecido una boda preciosa. Tu vestido me gusta más cuanto más lo veo. Estás bella y tu consorte un príncipe, nada de conde jaja...

    Enhorabuena a los dos.

    Yo tb estoy de acuerdo, no es el día más importante, pero se disfruta mucho.

    Nora

    ResponderEliminar
  101. Perfecta!! ibas impresionante, me gusta mucho.
    Y comparto totalmente contigo la idea de boda, una fiesta entre amigos para pasartelo bien, que por las fotos intuyo que os lo pasasteis genial. Y nada de pasteladas.
    Que seais muy felices y feliz año!!

    ResponderEliminar
  102. Estas guapisima Condesa !! y el vestido es una pasada , me quede de piedra cuando vi que lo diseñastes tu , pero bueno viendo el excelente trabajo que haces como no iba a salirte un vestido como ese !! feliz año . bss

    ResponderEliminar
  103. Cómo no podía ser de otra manera...su porte lo dice todo!!!

    GUAPISIMOS!!!

    ResponderEliminar
  104. Qué guapísimos! Me ha encantado el post y el vestido!! Una maravilla.
    Enhorabuena y feliz 2011!
    Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  105. Condesa eres muy grande!! Precioso post y preciosas fotos... pero sobre todo preciosa túuuuuuu!!!

    Conforme iba leyendo me emocionaba, porque transmites en estas cuatro líneas y cuatro fotos, la felicidad y el buen momento que fue ese día!!!

    El momento vestido, GENIAL! Un vestido sencillo, original, creado por ti . . . desmontable!! Solo puedo decir que ibas fabulosa y el Consorte muy muy guapo.

    Comento muy poco, pero te sigo desde hace tiempo... y me encanta como escribes, tus chaquetas y sobre todo como eres tú... no cambies!!!

    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  106. Q pasada! Me ha encantado este foto reportaje del día de tu boda. La idea del vestido desmontable, me parece sensacional, pq parece q luego resulta un estorbo. Me pasé pisoteando la cola del vestido de mi amiga en la última boda a la q asistí, y por supuesto, no a propósito...pero es q no te podias acercar a ella, sin chafarle el vestido. Los regalos de los invitados me han dejado muerta de envidia...ay! Feliz año nuevo!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  107. ¡FELICIDADES POR ESA BODA Y ESA FIESTA! Divertida dónde las haya!

    Te sigo en la sombra desde hace muchísimo tiempo, me encanta tu forma de narrar el blog.

    Estabais guapísimos los dos!!

    Si yo me casara...sería así, con colores, alegría y felicidad por todas partes.

    ResponderEliminar
  108. Me has dejado sin palabras. Maravillosa estabas y maravillosa fiesta que montasteis. Me encanta ver que la gente hace las bodas que le da la gana, y la frase de no es el dia más importante de tu vida, me la apunto, me parece una gran verdad.
    Felcidades y a disfrutar

    ResponderEliminar
  109. Qué guapos los dos, qué divertido todo y qué bien nos lo pasamos!

    ResponderEliminar
  110. Me acabo de dar cuenta de que esas 2 fotos son de cuando pusieron Dorian, noo?
    Qué momento!

    ResponderEliminar
  111. Condesa! Yo también era de las que decían que nunca se casaría y al final tuve una boda de ensueño, XD
    Todo bellísimo, el vestido una pasada, me habría encantado verte con tu chaqueta blanca de novia (la última que has creado que es espectacular y me tiene enamorada), el novio también merece una mención, ¡Qué guapos los dos! Aunque no sea el mejor día de tu vida será uno de los mejores, el mejor yo creo que será cuando lleguen los condesitos.. jeje!

    ResponderEliminar
  112. Condesa! Yo también era de las que decían que nunca se casaría y al final tuve una boda de ensueño, XD
    Todo bellísimo, el vestido una pasada, me habría encantado verte con tu chaqueta blanca de novia (la última que has creado que es espectacular y me tiene enamorada), el novio también merece una mención, ¡Qué guapos los dos! Aunque no sea el mejor día de tu vida será uno de los mejores, el mejor yo creo que será cuando lleguen los condesitos.. jeje!

    ResponderEliminar
  113. Enhorabuena!
    EL post es precioso, por todo. Por las caras de felicidad, tu vestido, la originalidad y el buen gusto!

    Por cierto, en mi blog verás que sale Julia Martínez con una de tus chaquetas tan bonitas!

    ;)
    Ana

    http://madebyanayanguas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. Pero que bonito!!
    estabas guapísima, que bonitos recuerdo!!
    Felix año, reyes.
    He publicado un post sobre tu nueva colección espero te guste!!
    www.hunterchic.es
    Marta!!

    ResponderEliminar
  115. Que bonita boda, que bonita pareja y que bonito todo!! Marina me ha encantado ver tu boda, y sobre todo verte tan pletórica y tan feliz! jo! de verdad sin palabras!

    Qué seais muy muy felices!


    Un beso

    ResponderEliminar
  116. Bueno countesss! todos los anteriores comentarios te han dicho lo guapísima que estabas y lo ideal que estaba todo pero es que yo te hubiera escrito otros doscientos mensajes más diciéndote lo mismo, me ha encantado y como siempre me has hecho reir pero hoy has conseguido también emocionarme!
    un beso y que tengáis sobre todo mucha salud en este nuevo año!!

    ResponderEliminar
  117. Marina, me ha encantado absolutamente todo. El Consorte estaba guapísimo, elegante, como siempre, aunque en ese día ya era tema aparte! y tú igual, un vestido tan sorprendente como tú y todo lo que nos cuentas siempre. Precioso. Huyendo de convencionalismos. Enhorabuena y que estén yendo de maravilla los primeros meses del pacto ;)

    Bs

    ResponderEliminar
  118. Mamma mia del amor hermoso !!!!!

    quebodamasbonitaquereguapamarinaelnovioderevistaelramobarbaroyencimajamoneneljardin............................Besito

    ResponderEliminar
  119. Hola,me han encantado las fotos,son divertidas y frescas al mismo tiempo.
    Una boda divertida,natural y con mucho estilo;lo cual no es nada fácil.En definitiva,una boda DIEZ.Felicidades!!!

    Yo comienzo el 2011 muy contenta,ya que los Reyes me han traido una Chaqueta de La Condesa,que me queda de muerte y si el las imágenes me gustaba,al tocarla y verla en directo, todavia es más espectacular.Enhorabuena por Tus diseños.No te planteas en este año,llegar a diseñar vestidos de novia???Creo,que seria una buena idea.
    Chao.

    ResponderEliminar
  120. GUAU! impresionantes los dos. En cuanto te he visto con ese vestido me he puesto a pensar de quien sería y cdo leo q es diseño tuyo me he quedado alucinada. Es precioso!
    Me ha gustado cuando has matizado que tu boda no es el momento más importante de tu vida, estoy contigo.
    Por cierto, me encanta tu estilo a la hora d escribir, llegas muchísimo y eres de lo más SALAO.

    Un beso.

    Nai

    ResponderEliminar
  121. ¡¡Qué fotos taaaaaan bonitas!! ¡Feliz 2011 a ti también!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  122. Actualizaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  123. Madre mia, he tenido el post tanto tiempo puesto que después de mucho pedir las fotos habréis acabado hasta el moño, jejeje.

    Muchas gracias por los comentarios, qué lindas y lindos que sois y qué cariñosos, es verdad que tengo unos lectores que valen un potosí porque no sois cursis pero sí ideales.

    A ver dudas que han quedado colgando en el ciberespacio:
    -Los zapatos son de Loboutin, grande que me encontré con él mismo cuando los fui a comprar, muy simpático él. Lástima que cuando se fue aún no los había decidido sino le hubiera pedido el típico autógrafo en la suela.

    -Peinado y maquillaje en Ángela Navarro pero a mi me lo hizo su hermana Pepa. Es un genio esa mujer y muy normal y agradable. Error mio que no me hice prueba del peinado (pasaba mucho) y el día D casi me da un ataque y me lo medio deshice a tirones porque no me gustaba tan taaan recogido como te lo ponen al principio

    -Vestidos de novia by La Condesa, os lo agradezco de veras pero creo que después de hacer el mio no vuelvo a diseñar ni uno más. NO por nada exclusivista sino porque lo pasé fatal, lo cambié decenas de veces, montamos la falda con 5 capas, luego hice que le arrancaran 2, ahora corta, ahora alarga, por aquí, no por allá....uffffff, nunca jamás. Seguramente las demás novias no sean tan complicadas como yo, pero no me veo capaz de repetirlo

    Abrazos a millón

    ResponderEliminar
  124. Guapísima, me he quedado sin palabras, el vestido, el ramo,los zapatos, peinado.......y todo¡¡¡de 10¡¡¡
    Un abrazo.Paz.
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Marina ¡Enhorabuena, por todo! Estáis impresionantes y lo mejor, además de tu vestido, vuestra cara de felicidad. Ayer te volví a ver por la calle :) para mas señas: velázquez con un impresionante bolso de lentejuelas fucsia que desde luego no deja indiferente, aunque no tanto como para no ver tu preciosa Chaqueta, ayer la azul marino ¿verdad?. Bueno, que os deseo todos los éxitos del mundo (más de los que ya tenéis). Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  126. Increíble... qué bonito post, qué bonito traje, qué bonito todo, qué preciosas fotos, qué todo... Y además... sonó Coldplay... mi grupo favorito (el mío, de Sergio, porque el de Cristina es "Pulp")
    ... :-)) y que va a tocar en Bilbao en Julio...! Nuestra ciudad... :-))

    Nuestra más sincera enhorabuena por todo lo que hacéis y mostráis...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  127. No conocia tu blog, pero me ha encantado. Tu boda fue preciosa, todo cuidado al detalle. Espero que la mia pueda llegar a ser tan perfecta como la tuya.Es una maravilla. Besos Yael

    ResponderEliminar
  128. Boda de 11!! me ha gustado todo, todo! ese ramo de peonías, el peinado ideal para tí! Estabas espectacular, y el consorte también, que conste!

    Un beso

    P.D.: te escribí un primer comentario desde el pc de casa de mis suegros, pero veo que no llegó...

    ResponderEliminar
  129. Felicidades por el post! Es precioso y la boda pareció maravillosa. Qué gran pareja!! Besitos
    thehotmesscorner

    ResponderEliminar
  130. Jo, cómo meha gustado tu post sobre tu boda!

    Y yo que te leo desde hace poquito, pero acabo de descubrir que eres extremeña como yo! qué alegría más grande! :) :)
    Me encanta encontrar gente tan simpática y tan sencilla como tú y encima, paisana!

    qué bien, qué bien!

    me lo paso pipa leyéndote y qué decir de las maravillas que diseñas y creas...

    Un besito,

    María*

    ResponderEliminar
  131. Bua! me ha encantadooo! :)
    Genial!

    Besos.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  132. Estabais guapísimos los dos, y más tu cuando desmontasteis la falda en el baile!

    ResponderEliminar
  133. OooooOOoooOOOooooooOOh!! cómo se me había pasado este post?? me fui directamente a Paz!

    Estabas guapisisisisisisísísísima, el vestido es PRECIOSO y tanta felicidad en las fotos realmente transmite el espíritu de la fiesta!

    Me has alegrado el día y todo ;)

    Un besote a ti y al consorte!

    ResponderEliminar
  134. Muy bonito y personalizado para lo que os iba a vosotros, como tiene que ser!!!

    Besoles, JOanna

    ResponderEliminar
  135. Me fascinaban ya todas tus chaquetas....pero acabo de volverme más fan tuya después de ver tu diseño de tu vestido de novia.....simplemente ESPECTACULAR, estiloso, original........y el detalle de volverlo corto...tu peinado y el ramo.....Fíjate, que he visto vestidos de novia y nunca me habían llamado la atención hasta que he visto tu combinación vestido-peinado-ramo.
    Enhorabuena, por tu boda y porque eres una artista.
    bahiabah@yahoo.com

    ResponderEliminar
  136. Estabas preciosa, el traje es realmente bonito. Qué maravilla, como tú en el mundo hay poquitas poquitas.

    Ay, pero qué palo verte casada chica, una que se hace ilusiones cuando va por Madrid imaginando encontrarte y quién sabe...quizá...dejemos de soñar despiertas. Espero que disfrutes muchísimo de la vida!

    Me encanta lo que haces como a taaaantas otras personas, eres genial.

    Un saludo isleño!!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra