martes, 23 de noviembre de 2010

I want Lanvin and party

Photobucket

Parece que hoy no podemos hablar de otra cosa más que de la euforia colectiva que abarrotaba esta mañana las tiendas de H&M por toda Europa. Lanvin llegaba por fin después de mucha expectación al alcande de nuestras manos y sobre todo, de nuestros bolsillos.

Ha sido la colección más madrugadora, con la apertura de puertas a las 8am los fanáticos de la marca se han visto privados de sueño y algunos han llegado a estar a las 5 de la mañana para conseguir estar dentro del primer grupo que entraba a comprar. No quiero pensar a qué hora llegaron los primeros de la cola.

En mi grupo de amigos somos habituales de las colaboraciones de H&M, ya no lo hacemos simplemente por la ropa, lo hacemos porque nos divierte, se ha convertido en una tradición y somos una auténtica guerrilla preparada para el asalto, tanto es así que este nuevo y civilizado sistema de las pulseritas y los tiempos cronometrados nos parece una pérdida de autenticidad. Somos unos puristas, nos gustaba la adrenalina, el combate y las risas infinitas de después.

Yo puedo confesar sin ruborizarme que he ido a todas y cada una de las colaboraciones de H&M con diseñadores internacionales, a todas menos a la de Cavalli. Todo empezó con Karl donde compré sus camisas de cuello almidonado, siguió con Stella que me proporcionó fantásticos trajes de chaqueta que he llevado hasta el desgaste, Viktor&Rolf&tops de gasa, Mathew y su magnífica blazer azul eléctrico, Comme des Garçons y la diversión, Sonia Rykiel ha sido la única que me ha decepcionado y hoy Monsieur Elbaz nos ha vuelto a todas locas.

A todas sin excepción, Eugenia de la Torriente cuenta en su blog que editoras de Vogue, actrices y otras mujeres de economía feliz cargaban con perchas y hacían cola para pagar como el común de las mortales a las que nos gusta la moda hemos hecho hoy. Por lo tanto, al contrario de lo que muchos piensan, no es sólo porque sea Lanvin o porque sea asequible, es que además es bonito. Yo misma tengo un Lanvin auténtico en el armario (al que hablo y beso a diario) pero eso no me quita de querer comprarme las cosas bonitas que hoy sacaron a la venta en H&M, ojalá y todo lo que sacaran fuera así semana tras semana.

Vosotras, ¿qué pensáis sobre estas colaboraciones? ¿no os interesan o sois unas frikkies como me ha llamado mi marido esta mañana? ¿Aprovecháis la oportunidad de tener un diseño de la marca u os unís a los grupos de facebook de "es un H&M no un Lanvin"?. Al margen de campañas de marketing, ¿pensáis que estas iniciativas ayudan a las marcas de lujo a estar más cercanas al espíritu de la calle o minan su imagen exclusiva?

Abrazos,

La Condesa esperando la llamada de H&M, sí, sí, claro que acepto hacer chaquetas a mitad de precio y que lleguen a todo el globo terráqueo.

32 comentarios:

  1. Yo me he acercado a la 1 a h&m a ver que quedaba por curiosidad, la tontería de la curiosidad me ha llevado a hacer una cola de media hora ( ya que estaba allí no me iba a venir sin entrar) y a traerme los zapatos de leopardo pero no sé si quedármelos o devolverlos, ayss qué indecisión!! Ahora no sé si quiero el collar rojo que he dejado allí sin pensarlo dos veces esta mañana...qué desastre de persona por favor!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado y tampoco me he pegado el gran madrugon!!
    He conseguido mis objetivos, un vestido, una t-shirt y un bolso!
    Me he dejado medio suedo, pero no me llega par aun Lanvin autentico!
    Que se le va a hacer?
    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  3. Y que has comprado? Yo por desgracia solo unos pendientes por que cuándo he salido del trabajo ya no había nada de nada... :(

    PD: Me hacen falta más amigos frikis xDD

    ResponderEliminar
  4. Hola Condesa, muy bien elaborado tu post de hoy, simplemente fantástico, yo no he podido comprar nada, porque a canarias no llega, pero esperando respuesta de una amiga, a ver si me pudo conseguir algo.
    Un beso muy fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  5. Las camisetas, las camisetas que son maravillooooooosas y de una algodón extra suave. El bolso de hombro que es muy gracioso, con muchos colores y lazos y de todo, muy Lanvin.
    Y en el último momento aunque no lo iba buscando pero por estar allí...agarré el vestido morado oscuro asimétrico, precioso, pero no estoy muy convencida de quedármelo, simplemente porque ya tengo bastantes vestidos en mi armario. uhm....no estoy segura

    ResponderEliminar
  6. pués no esperes a que te llamen, llámalos tú y se lo propones, seguro que les gustas!!! jajajja!!

    besazos, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. uy, condesa, pues aunque no te lo quedes no lo devuelvas, seguro que alguien de tu entorno lo desea con locura y te lo compra encantada!!!
    por cierto, me presento: soy la doble de garance doré a la que conociste en la fiesta blogger de cibeles en el museo del traje, recuerdas? y estoy en pleno festival de cine viendo pelis y haciendo fotos como una loca!!!
    pásate si te apatece ver un poco el ambientillo de estos días en gijón...
    beso, guapa!
    e.

    ResponderEliminar
  8. jajaja genial! que bien os lo habeis tenido que pasar!! yo he estado pero he llegado tarde, necesito unos amigos así!!!! ;D
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Espero que puedan devolver algúno de los maravillosos vestidos, y quizá,quien sabe, llegue a mis manos.
    Estoy hasta arriba de trabajo y me ha sido imposible pasarme.
    Me ha encantado el post de hoy.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. jooo qué envidia, a mi ciudad estas colecciones no llegan

    besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan estas colaboraciones, nos acercan a todas las menos pudientes los superdiseñadores, la única queja que tengo yo es: A CARTAGENA NO LLEGA NADA. Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me parece genial que los grandes diseñadores se acerquen a la calle ya hagan ropa más asequible, y se venda en tienda como H&M. Lo que hay que hacer es poner esa tienda en Granada, que hoy bien que he sentido no tener uno cerca. No devuelvas el vestido morado que es posible que un día, no se sabe cuando, lo eches de menos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy segura de que si estas cosas llegaran a Murcia, mis amigas y yo tambien iriramos cual guerreras a por todo lo que vieramos! jajajaja
    Qué envidia!
    Besitos!

    www.turistasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta una camiseta de esa colección, ojala venga a Zaragooza! :D

    Besitsoss

    ResponderEliminar
  15. Uhmmmm!!! pues la verdad que no se si lo hacen para acercarse a un público mas general, o es solo para darle un toque chic a H&M de empresa que ofrece diseños exclusivos a bajo coste!! no me lo termino de creer!.
    Marketin!! Marketin!!! Condesa creo que prefiero la exclusividad de tus diseños!! ;) o de muchos otros que no llegan a H&M!! bueno bueno me estoy poniendo muy radical, es bueno mezclar un poco de todo!!.
    Pero no me lo termino de creer!!!.

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre he pasado de estas colaboraciones, principalmente porque en mi ciudad (Las Palmas) jamás han traido ninguna de estas colecciones. Pero con esta de Lanvin si que me he quedado con las ganas, es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña de provincia.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Señora Condesa, primera vez que posteo, y aunque la crónica de un Lanvin anunciado ya se ha repetido hasta el hartazgo, siempre merece la pena leer los suyos!! Me he puesto al día (siempre leo su blog, pero creo que hasta ahora nunca había comentado) cierto es que tenía a sus súbditos un poco abandonados tras la presentación del LookBook; créame que la entiendo, una servidora también está metida en la industria de la moda y a veces es des-es-pe-ran-te!!! Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  18. que gusto da leerte, cago en la leche, podrías convencerme de cualquier cosa, habrías sido una gran presidenta del club de debate de tu highschool.

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta esta coleccion, ojala mis amigas fueran tan ''frikies''?, y ojala hubiera llegado a Zaragoza....pero no desespero, a lo mejor me hago con mi camiseta adorada, nunca se sabe, los caminos de twitter son inescrutables...

    ResponderEliminar
  20. a mi lo de las colas me ha echado para atras... pero estoy deseando ver tus nuevas adquisiciones!!!! Besitos!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues yo fui tan inocente de pasar por H&M por la tarde después del trabajo. Quedaba un vestido del que, por mal que esté decirlo, sólo me gustó la etiqueta, así que me fui con las manos vacías. En realidad creo que lo me quería eran una de esas fabulosas bolsas. Bueno, y una de esas no menos fabulosas camisetas. Bss

    ResponderEliminar
  22. Que suerte!!El resto de los mortales seguimos esperando... Y no es mala idea que la contrates a usted, eso sí, ante las largas colas en las tiendas propongo que los seguidores del blog tengamos preferencia! Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Marina,
    Si te soy sincera, prefiero gastarme el dinero en un vestido de la colección de grossomodo, o de Blue Dolls, o Trakabarraka, o Silvia Calles, o La Casita de Wendy, o en una de tus chaquetas!!, y muchas más...
    Vivan las diseñadoras emergentes!!
    jeje
    Besitos desde Málaga
    Yolanda

    ResponderEliminar
  24. Yo soy de las que se pasa por un h&m a las dos semanas y siempre pillo algo... pero esta vez, me gusta, pero me parece excesivo el precio de los vestidos, la verdad.

    ResponderEliminar
  25. Todavía ni me he acercado, aunque tengo intención de echar un vistazo por cotillear. Sinceramente, creo que no queda NADA.
    En mi opinión, es un 10 en Marketing.
    El lujo al alcance de la mayoría de los bolsillos. Otro 10!!!
    Felicidades por este post, me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. De H&M sólo puedo decir que me parece que no estamos hechos el uno para el otro, con o sin colaboraciones especiales :P

    ResponderEliminar
  27. Marinaaa q maja q me has puesto en el lateral del blog jeje, me he dado cuenta xq tenía visitas desde esta web y yo decía uy q raro q entre xq comento jaja. Muchas graciasss además yo ya lo puse en un post de hace tiempo q comentaba xo no tenía blog, xo tb soy ex comillas jaja aunq de algún año más tarde que tú.
    Con respecto al post me gutsa ver las colecciones q hacen los diseñadores para hym, pero para lo quemadas que están ara cuando salen, y para el precio que tienen incluso la relación calidad/precio, hay en muchas tiendas aunque la gente no lo crea q encuentras vestidos en ese rango de precios de la misma calidad y mejor y menos vistos.

    ResponderEliminar
  28. Yo nunca me compraría un Lavin. Ese dinero preferiría gastármelo en una de tus chaquetas.
    Y es que puestos a gastar, me parece muchísima mejor inversión.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. yo estoy de acuerdo con Facebook! jeje.. vale que los diseños sean impactantes pq me creo que los han diseñado: Lanvin, J Choo, etc... pero el tejido y el acabado no deja de ser H&M... y tampoco creo que les perjudique.. les hace ser más conocidos, además con tanta expectación que se ha creado... tenemos Lanvin para rato!
    al menos en la bloggosfera!

    un bsitoo!

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes Condesa!

    Ayer ví un reportaje en la MTV (un grupo de amigos que tienen una lista de cosas que hacer antes de morir) y me dío la impresión que sacaron tus chaquetas y que era el reportaje de Rolling Ston, puede ser??? Es que mi marido se enamoró de la chaqueta que llevaba uno de ellos (parecida a la del soldado James), la volverás a hacer???

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  31. Sí, el programa de cosas que hacer antes de morir no? Sí, las 4 chaquetas era de La Condesa. Jo, y yo me lo perdí, a ver si lo encuentro en la web

    las 4 chaquetas que sacamos son modelos que hacemos, no sé exactamente a cuál te refieres

    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi no me queda ninguna tienda cerca pero de cabeza hubiera ido a por un bolso y los zapatos estampados también me gustan mucho. El miércoles voy a bcn tal vez encuentre algo jeje

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra