viernes, 15 de octubre de 2010

Sorteo de Chaqueta La Condesa



Llego tarde porque me he pasado 2 horas y media, 2 HORAS Y MEDIA!!! Copiando emails, eliminando los repetidos y preparando el sorteo para que fuera justo. Dioses, el Sortea2 es la peor forma de organizar un sorteo, pierdes todo el tiempo del mundo pero ya está, ya esta hecho!! No demos más vueltas que estaréis nerviosos.


AND THE JACKET GOES TO.....
  • Puesto 1: ragana75@hotmail.com






Millones de gracias a todos por participar. Ha sido impresionante, no sabía que había tantos seguidores y sobre todo ha sido muy emocionante leer los comentarios de gente que nunca se había atrevido a escribir y lleva siguiendo el blog mucho tiempo. Escribid más que hace ilusión notar que estáis ahí!!
Me he reído muchísimo leyéndolos, hay gente que pedía que diseñara Consortes que el mio me había quedado muy bien y otros que pedían el premio para conseguir que su esposa se volviera a enamorar de ellos.
La semana que viene os enseño cosas que habéis pedido y que ya estábamos haciendo como abrigos de invierno o chaquetas para niños, lo de los zapatos me temo que lo veo imposible porque no tengo ni idea de cómo se hacen y se me hace una cosa complicadísima, pero hey! en unos años y si seguimos vivitos y coleando...quién sabe.

Buen fin de semana

37 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!! Me he perdido este sorteo con lo que me gustan a mí tus chaquetas!! Joerrr, qué rabia!! Enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro por la afortunada!! snig ... una pena por mi!!

    Deseandito ver esas propuestas de abrigos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!! Felicidades a la ganadora

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!! y gracias a ti por este maravilloso sorteo... estaré atenta a las novedades!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Una pena haberme perdido tambien el sorteo. Felicidades a la ganadora. Feliz viernes! Besos y abrazos " Chic & Positive "
    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Menuda suerte! que manera de alegrar un fin de semana!
    Muchas gracias por el sorteo, y felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina. Aunque he perdido el sorteo tenía mucha ilusión con La chaqueta Condesa, en cuanto vaya a Madrid me pasare por tu nueva tienda y la compraré. Enhorabuena por todos tus Éxitos. Por mi parte sólo darte las gracias por estar ahí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina!

    Que pena que no me haya tocado mi capa de enfermera, jeje. Ah! Y también me quedo a la espera de mis bailarinas del futuro, jeje.

    Enhorabuena por todos los comentarios.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. yo también me lo he perdido NOOOO"!!!!para la próxima...

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    pd: te vi el otro día en la tv :)

    ResponderEliminar
  10. Ooooohhhh! No me ha tocadoooo, pero no me quedare sin mi chaqueta de la condesa, y si la veo la proxima vez con el amigo comun, no me cortare y le pedire q nos presente!!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Aunque la suerte no me haya acompañado, me alegra mucho saber que unos de mis deseos se cumplirá pronto, abrigos de la Condesa!!!

    Gracias por esta oportunidad y enhorabuena a la ganadora!!

    Por cierto...tb me ha alegrado ver que las seguidoras en la sombra hemos puesto un poquito de alegría :D

    BSS!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora!
    (Qué envidia!:-)
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  13. Ooooh mierda de visualización! Juro que visualice mi armario y no el de otra!!!! :(

    Aún asi enhorabuena a la ganadora :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Te he visto este fin de semana en la tele,no recuerdo en que programa pero salías explicando como había empezado toda tu aventura bloguera y creando tus super chaquetas, me hizo mucha ilusión y le gritaba a mi chico: "sigo el blog de esa chica y es estupendo" me alegro mucho por tí. Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena a la afortunada!Las demás esperamos que en el futuro tengas más cosas que celebrar y las celebres como esta vez.

    Buen fin de semana! Beso

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora.
    Gracias por todo .Te invito a visitar mi blog si te apetece.
    Buen finde
    Oti

    ResponderEliminar
  17. No me enteré del concurso!!!!, ains qué pena, lo bueno... que tienes tienda en Coruña, yupiiiiiiiiii. Me pasaré, besitos.
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues nada. que lo importante es participar no ? Desde ya voy a hacerme "mi calcetín" para poder llevar una chaqueta tuya, abrigo o ve tu a saber el qué...
    Que ganas de ver tus cosas!
    Un saludo,
    Helena.

    ResponderEliminar
  19. Vaya, que pena que no me haya tocado.. jajaja!! Oye por casualidad no tendrás pensado abrir una tienda en Barcelona? O que tus prendas se puedan comprar allí?? Es que la verdad es que me encantaría probarmelas y comprarme alguna que otra, seguro que tendrías mucho éxito!!:D

    Ya me dirás alguna cosa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. mil disculpas Marina,yo soy una de esas del mail repetido,porque repasaba la lista y como no me encontraba,crei que habia algún erro...no me di cuenta que estaban repartidas en varias paginas...catetatotal!!!!felicidades al ganad@r.
    garube

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a la ganadora. A mí me da pena no haber sido la afortunada, pero más el hombre que quería recuperar a su mujer...Iré a la tienda de Madrid a probarme la chaqueta condesa roja, eso seguro. Bss

    ResponderEliminar
  22. aisss que envidia sana!!!pedazo de joya que se lleva para su casa... jajaja que graciosas las peticiones, por pedir que no sea!!! un beso.
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  23. Pero si estás en la lista de mis blogs favoritos!, ¿como se me ha pasado el sorteo?, con lo que me gusta tu chaqueta.Otra vez será.

    Por cierto te vi el otro día en el informativo de la tele. ¡que bien!, me gustó.

    un beso.

    ResponderEliminar
  24. Ooooohhhhh qué pena me quedé sin la chaqueta, con la ilusión que me hubiese hecho. Iba a ser la envidia de mis amigas.
    bss

    ResponderEliminar
  25. ja ,ja.. que ilusión me ha hecho ver mi comentario en tu blog¡ sí, yo soy la descadara que te pedía un consorte pret-a-porter, jaja...
    me encantan tus diseños pero lo mejor es lo que me río leyendo tu blog.. Realmente insuperable.
    Un beso desde Galicia
    Bego

    ResponderEliminar
  26. Me ha tocado, me ha tocado, no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchas gracias Condesa por este pedezo de regalo.

    Un besazo.

    Raquel.

    ResponderEliminar
  27. Ohhh! No me ha tocado... Snif! Bueno, pero así me he apuntao a esto de escribirte, que como ves, soy una de tus seguidoras :)
    Me muero por ver las chaquetinas para niños!!!
    Mil besos para tí y el consorte!
    Pini

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena a la ganadora!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Os invitamos a que os paséis por el blog de Sfera: http://www.sferamagazine.es/blog/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. ayyyy que m ehe perdido tu sorteo¡¡¡ te sigo desde hace mucho pero con el ajetreo de vida me meto de vez en cuando y veo tus ultimas actualizaciones, y como no, me he perdido el SORTEO, pedazo sorteo, siempre me han gustado tus chaquetas, me han encantado¡¡¡¡ y este año que se llevan tantísimo y veo ese estilo en cada escaparate siempre digo... clones de la condesa¡¡¡¡¡¡
    en fin, que mejor manera para salir del anonimato, me gusta tu blog, tu tono, tu estilo, enhorabuena por todos los éxitos que estas cosechando, se te ve en todos los sitios muchacha¡¡¡ ,)
    un besazo¡¡*

    ResponderEliminar
  31. Hola, guapa muchas gracias por visitar mi blog, te estoy enormemente agradecida soy seguidora de tu blog desde hace ya varios años y me gusta un montón. Un besaso fuerte. El blog mery of the styele.

    ResponderEliminar
  32. ahhhhhhhh, no me lo puedo creer que llegue tan tarde!! esto no me lo perdono!! Felicidades a la ganadora!!! besos

    ResponderEliminar
  33. Supongo que ya habrás visto esto, pero por si acaso no, te dejo el link:

    http://www.antena3.com/noticias/economia/cuando-blog-cambia-vida_2010101200057.html#

    Bs!

    ResponderEliminar
  34. Pero qué lelo soy, jamás me pierdo ninguno de tus post, y justo el del sorteo voy y no lo veo! yo, que mataría por una de tus chaquetas...en fin.
    Suerte y felicidades a la ganadora, envidia cochina de la mala malísima me da!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Ohhh no me ha tocado!!!!!!!!!!
    Me alegro por la ganadora (lease con un total reconcomimiento de entrañas debido a la envidia)
    En serio felicidades a Ragana y gracias a ti por tu blog.
    Como ahora ya estás en Coruña.....

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra