lunes, 25 de octubre de 2010

Mouse flats

Photobucket

Cada año que pasa resulta más difícil regalarme algo de cumpleaños para los que están a mi alrededor. La socorrida opción de ropa y complementos ya no es una opción para mi, no, porque hay un 90% de probabilidades de que no me guste y tenga que pasar por el desagradable trámite de una devolución. Dentro de este marco de persona difícil de regalar en el que me encuentro ahora publiqué en mi perfil personal de facebook un listado de cosas que me gustaría que me regalasen, además de dar claras indicaciones al viento, para ayudar a posibles almas despistadas pero resultó que para algunos amigos esto suponía una ofensa a su creatividad. Hay gente a la que es preferible no ayudar.

Photobucket

En mi casa curiosamente esto de dar indicaciones nunca se ha considerado ofensivo sino plenamente legítimo; somos 4 mujeres a las que no nos gustan los tickets devolución y mucho menos perder el tiempo, por lo que vamos sobre seguro y todo el mundo contento. Por ejemplo, queridas hermanastras, si aún no es tarde (viven lejos y los paquetes tardan en llegar) sirvan estas fotos para ilustrar mis pensamientos.

Photobucket

Mañana os enseño el collar de Sandra Feltes que me compré en Speed&Bacon por mi cumpleaños y que no puede ser más bonito. Vivan los homenajes.
Vosotros, ¿cómo hacéis para los regalos? ¿Confiáis ciegamente en el buen gusto de amigos y familiares? ¿Dejáis caer sutiles pistas en las semanas previas? ¿Mentís y luego devolvéis o cargáis con el muerto y la verguenza?

Buen comienzo de semana,
La Condesa cuya curiosidad mató al gato

60 comentarios:

  1. condesa son preciosas las francesitas!!! jajaja yo también juego al despiste, pero la gente no se suele dar por aludida y luego pasa lo que pasa...encima mi mami odia que devuelva los regalos y me lo pone más díficil aún... respecto a los collares de sandra feltes son maravillosos, yo también tengo el lujo de tener una de sus joyitas en casa... y tengo un post preparado! aunque si mañana lo haces tu, será dificil superarte ;) buen comienzo de semana, un beso!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pertenezco a ese grupo "difícil de regalar"...un rollo, pero no me importa ir a cambiarlo por otra cosa que me guste

    Acabo d ever en vogue las fotos de los niños con tus chaquetas, felicidades!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy dejando pistas que él recoje y apunta. Recuerdo un año que mis amigas llamaron a mi marido para ver qué me podían regalar, y les sacó una lista!! te puedo asegurar que ellas fliparon y desde entonces lo tienen en una especie de altar.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Normalmente todo el mundo acierta y además soy incapaz de devolver nada! :) me da cosica!

    ResponderEliminar
  5. Que francesitas tan monas! Me encantan! Que lindos los gatitos tan chiquitines.
    Feliz comienzo de semana! Feliz lunes a tí tambien. Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no me fío de nadie cuando llega mi cumpleaños o Navidad. Todo el mundo que me conoce sabe que el mejor regalo para mí es un ticket regalo. Luego me hacen sentir fatal en mi casa diciéndome que no valoro el tiempo invertido ni el cariño que la gente pone en hacerme un regalo. Pero es que a veces recibo cosas que me ofenden profundamente porque lo único que puedo pensar es: Aunque nos conocemos desde hace 20 años, en realidad no me conoces absolutamente nada.
    Yo también soy difícil de regalar.
    Las bailarinas son monísimas.
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. DE DONDE Y COMO Y CUÁNDO SON ESAS BAILARINAS??¿¿ ME CREAS NUEVAS NECESIDADES, LO DE SANDRA FELTES ES UN PECADO.. AY CUANTAS COSAS!! DANOS DETALLES DE LAS BAILARINAS, LAS NECESITOORL! JAJAJAJAJ

    luz

    ResponderEliminar
  8. Uy es verdad! se ma ha olvidado poner de quién son. Son de Marc Jacobs...o de Marc by Marc Jacobs...una ya no sabe. Las tiene de mil maneras distintas y todas preciosas la verdad

    ResponderEliminar
  9. que preciosas manoletinas!
    no hay minino más divino en la blogosfera, qué digo! No había visto un gatito tan glamuroso en la vida, será que es de sangre azul :)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo cuando llega mi cumpleaños o las Navidades, hago una lista con lo que me gustaría (a veces incluso con fotos)... Aunque al principio les chocó,ahora están acostumbrados. A mi me parece la forma más fácil de acertar!

    Me pido un gatito...

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Quiero esas bailarinas!!!Son preciosas.
    No me parece mal lo de dar sugerencias sobre los regalos, es la forma de acertar, ahorrar tiempo y evitar incómodos cambios.Besos

    ResponderEliminar
  12. jooos son super bonitas!!!un buen regalo!!yo la verdad que no se si sera con los años o qué pero la gente dice que no sabe que regalarme, asi que doy ideas, pero claro está, también me gusta que me sorprendan con cualquier detalle pensado por ellos!!!
    besos y felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar
  13. Me uno a tu club.. nadie ( o casi ) nos entiende.. parece mentira que no nos conozcan!!!
    No son "muy yo" estas bailarinas, pero entre los mininos y que me he sentido súper identificada, no me he podido resistir.
    Besos condesa!!

    ResponderEliminar
  14. Monísimas querida, sí señora...yo también doy indicaciones a mis amigos...a veces las ignoran, pero suelen acertar igualmente!;)
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas, yo directamente a mi marido le digo lo que me apetece.
    Musus

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi encantan que me sorprendan, jeje, pero también juego al despiste!
    Un beso fuerte, ayer vi una de tus chaquetas en WOMAN!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay qué gatitos más monos!!!! Aveces es más práctico indicar lo que quieres pero yo prefiero las sorpresas!!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo soy de las que me gustan que me sorprendan, evidentemente eso tiene un riesgo, a veces la cosa sale bien y otra no tanto(pero mientras haya ticket regalo...) Me encantan las bailarinas, una monada condesa!

    ResponderEliminar
  19. Yo suelo decir lo que quiero; he llegado incluso a hacer una lista (como si fuese al super). Hay veces que los regalos no te pegan. Y luego da una pereza descambiarlos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy de las que da indicaciones claras. Mejor saber que va a ser algo que te va a encantar.

    ResponderEliminar
  21. JAJAJA ... pues yo le dejo a mi querido el Vogue con las esquinas dobladas y post it en el "item" en cuestión ... antes gruñía, pero este año se ha dado por aludido y me ha regalado un anillaco preciosísimo que tenía yo fichado.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. En mi casa son de lo más práctico: mi madre nos agarra la víspera del cumpleaños y no se conforma con un "no sé" por respuesta. Y conoce muchos trucos para sonsacar, lo malo es que yo quiero muchas cosas y siempre acabo arrepintiéndome por elegir una en lugar de otra, así que cambio el regalo para desesperación materna, que ya no sabe qué hacer para acertar. Yo también soy partidaria de los autohomenajes, nunca fallo. Y no me ofendo si me devuelvo un regalo.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, son chulísimas!! Nosotras somos 3 hermanas y a la hora de regalar hacemos listas, si no, nunca acertamos con los regalos o, incluso peor, no sabemos qué regalarnos. A veces, aún haciéndonos listas, optamos porque cada una se compre lo que quiera y luego la otra nos da el dinero. Muy frío, lo reconozco, pero muy práctico!!

    ResponderEliminar
  24. Yo desde hace años elaboro una lista de "ilus" (ilusiones) y directamente en Navidad hago mi lista de reyes.. Precisamente por lo mismo q tú.
    Eso sí, en esa lista vale todo, mi Chanel 2.55, el coche de mis sueños o un conjunto de tres braguitas de Women Secret...
    Yo opino q es lo mejor, siempre se me puede sorprender pero sinceramente, hay veces q ls sorpresas son desagradables.

    Bsss!

    ResponderEliminar
  25. Yo siempre digo que me gusta aunque me horrorice el regalo, pero nunca lo cambio. Al final es peor, por que tengo cosas en el armario que nunca me pongo...

    ResponderEliminar
  26. Condesita soy yo de nuevo, ahora que se que esas bailarinas de la Muerrrtee son del colega Marc... donde encontrarlas on line please!!!???
    Y por favore, que ni se te ocurra olvidarte de enseñarnos el collar de Sandra Feltes!! NO PUEDO ESPERARRRRRRRRRRR!!!
    JAJAJAJ

    MILLONES DE GRACIAS
    Luz

    ResponderEliminar
  27. Yo para los regalos utilizo una técnica que me funciona por ahora, lo que quiero o necesito lo escribo en un papel y lo coloco en la puerta de la entrada de mi casa así cuando la gente viene a visitarme y se van a ir, por curiosidad ya lo leen.Je je je que te parece mi técnica?. Tus bailarinas preciosas y el gato una dulsura, que tengas un buen día. Un besaso enorme. El blog mery of the style.

    ResponderEliminar
  28. Nosotros hacemos una lista de cumple que es igualita a las cartas de Reyes. Todo el mundo se afana en redactarlas del modo más divertido posible para que el infeliz comprador, al menos, se eche unas risas.
    Listas pormenorizadas con precios, lugares de adquisición, marcas, colores... ¡¡así no hay duda!! y las listas van tan cargaditas que siempre hay lugar a la sorpresa, porque es imposible que te compren todo eso.
    Gente práctica que somos

    ResponderEliminar
  29. jajaja me siento totalmente identificada, odio tener que cambiar algo, así q a mis mas allegados pq se q hay gente q le molesta tome la determinación de poner wish list pq sino esto es un caos ;P
    monisimas las bailarinas y los gatitos son una pasada de bonitos!
    un besazo y FELICIDADES!!
    ah! y vivan los autoregalos!!

    ResponderEliminar
  30. !Me encantan esas bailarinas!.
    Por un momento pensaba que yo era la única que odiaba "las sorpresas" de regalo, me alegra saber que no es así porque no me gusta devolver las cosas pero me apena que se gasten un dinero por algo que no me gusta, asi que ya está la familia advertida en Navida prefiero ir de compras yo, me hace más ilusión. El mes que viene será mi cumpleaños y le encargué a mi hermana que vive en Madrid que me comprara el último y maravilloso libro de Manolo Blahnik, cuando me dijo: yo te lo regalo por tu cumple. !Que ilusión !ya me lo ha dado, lo podeis ver en mi blog,es maravilloso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Tiaaa eres genial! Esa primera foto es impresionante!!!
    Me uno al club de las dificles deregalar.... yo doy muchas pistas jejeje

    ResponderEliminar
  32. son geniales y los gatos tb, lo quiero(gatitos y bailarinas)!!!
    yo prefiero cuando voy a regalar que me den pistas,así regalo algo que se que va a gustar!!!!

    ResponderEliminar
  33. pero el regalo son los zapatos o los gatitos?? porque son monos los zapatos pero me quedo los gatos!!!

    ResponderEliminar
  34. Jaja...por estas fechas yo tb cumplo años y siempre hago una lista de lo más extensa porque tras muchos años de sofocones en plan "¿pero porqué no te gusta?" " Eres tremenda, odio regalarte..."
    Todos llegamos al consenso de que era la mejor opción.

    Lindos gatitos!!

    ResponderEliminar
  35. pues a mi que me regalen esos gaticos que me derrito de verlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola Condesa, creía que era un bicho raro, pero veo que soy la mar de normalita jajaja, es complicado regalarme lo sé y lo asumo en todas sus consecuencias, así que después de muchos "disgustos" intento ponerlo fácil aunque me encantaría que me sorprendieran jajaja, yo no dejo sutiles pistas, imprimo la imagen de lo que quiero y anoto dirección para que no se pierdan, eso sí no pongo el precio y dejo un amplio abanico donde puedan elegir según economías jajajaja.

    Por cierto los cuatro gatitos son ideales me hubiera hecho mucha ilusión si me los regalan a mi también adoro los gatos.
    Felicidades con retraso jajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  37. Marina yo comparto contigo lo de los regalos. suelo dejar caer lo que necesito, muyyy claramente, mi sorpresa es cuando no lo pillan, jajajja

    un beso,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  38. Preciosas las bailarinas, adoro las bailarinas!
    Y prefiero autoregalo siempre, es más triste sí, de acuerdo, pero oye asi no te equivocas nunca!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  39. Yo claramente echo directas a todos los que me rodean.....la pena que se acaba la expectación y la sorpresa, pero prefiero jugar sobre seguro.
    Me encantan esas bailarinas....precisamente porque las poseo en negro acharolado...
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  40. Incluso diciendo claramente lo que quiero que me regalen a veces he tenido que devolver algo...
    En mi opinión es totalmente legítimo, yo pregunto a la gente si quiere o necesita algo,así todos ahorramos tiempo y paseos para devoluciones, si no es así yo compro lo que creo oportuno...

    ResponderEliminar
  41. Yo también soy difícil de regalar, y proclamo a los cuatro vientos lo que quiero por mi cumpleaños... Mi chico lo coge a la primera, y mi madre ya no se escandaliza...
    Lo malo es que cuando tengo que regalar pregunto abiertamente y sí que es verdad que la gente se ofende... Claro, luego no devuelven y se quedan con mi regalo aunque no les guste, se sienteeeeee...

    Monísimas las bailarinas, y el gatín también!

    Bss!

    ResponderEliminar
  42. A mi me pasa lo mismo, nadie de mi familia acaba de entender que es lo que me gusta (mas bien necesito desesperadamente como una loca fashionista) y mi novio es un tecnopijo al que es imposible regalarle, asi que decidimos hacernos unas wishlists y dimos las direcciones a los familiares. Mucho más facil, sencillo y con todas las indicaciones, incluso la direccion web donde pueden comprarlo. Espero que estas navidades funcione!

    ResponderEliminar
  43. Madre mía que gatitos tan monísimos!!!

    Yo tengo la suerte de que siempre aciertan con los regalos. Menos mi madre, la pobre, que cuando no falla con el modelo, falla con el color o con la talla. Y me sabe mal cambiarlo. Así que sus regalos terminan siempre al fondo del armario.

    ResponderEliminar
  44. pues yo no me considero nada dificil......todo lo contrario, agradezco profundamente el esfuerzo........ el problema es cuando mis amigas para mi despedida(hace ya unos añitos....) me regalan un conjunto de ropa interior......... CON ESTAMPADO MILITAR!!!! Mi mejor amiga, que no habia ido a comprarlo, me miro en plan..... por favor no llores ni digas nada!!!!!! MAs o menos como HollyGo, pense: de verdad me conoceis? o lo que es peor......... eso es lo que creeis que me pondria?? Creo que lo que mas me jorobó fue eso, que pensasen que me podria gustar!!!!!! Se lo regale a una moderna prima adolescente y encantada........ lo que fuera menos verlo en mi armario!!!

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado este post!
    Las bailarinas son tan preciosas como los gatitos.

    En cuanto a regalos... hago de todo, hago una lista (para la familia cercana), me hago algún homenaje, y dejo las sorpresas para las amigas.

    Un abrazo
    http://imagenmaspersonal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Los gatitos muy "cucos" ellos,pero esas francesitas-manoletinas-bailarinas son preciosas...es mucha indiscreción preguntarte de donde son¿?¿

    ResponderEliminar
  47. Las bailarinas son de Marc by marc Jacobs. Yo las tengo en morado, son preciosas y cómodas!!

    ResponderEliminar
  48. Qué divertidas! Y que monín el gato en la última foto. Pues con mi madre lo tengo fácil, como voy con ella de compras siempre cae algo anticipado y con mi marido ya le puedo dar pistas que nada de nada...

    ResponderEliminar
  49. Acabo de ver tus bailarinas en un escaparate en Helsinki y tengo que decirte que en vivo y en directo son aún más divertidas.

    Conchi

    ResponderEliminar
  50. porrrrrrr favor qué monas!!!!!!me encantan!
    Te he visto en lo de antena 3!genial no???
    Un beso grande.
    Ahhhh, yo prefiero dar pistas o sino lo que me caiga..y si no me gusta y tengo confianza, lo digo lo cambio y punto.
    Muak

    ResponderEliminar
  51. GEneralmente para los regalos, dedico mucho tiempo en decidirme, me gusta pensar en algo especial para la persona, no quiero cualquier cosa, pero cuando se trata de algún caso especial, que no conozca tanto, intento hablar con alguien que conozca más a esa persona para pedirle ayuda/opinión. En cuanto a los regalos que me hacen, muy pocas veces me han defraudado, también es verdad que me contento con nada...jejeje Pero nunca miento y lo devuelvo, no me gustaría que lo hiciesen con mis regalos.

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Yo he preparado un powerpoint con fotos, precios y lugares. Hasta si estaba disponible online o q es mejor comprar en libras!!

    A primero de diciembre te digo si funcionó o se lo pasaron por el arco del triunfo...

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Pues yo me considero fácil en cuanto al tema regalos, todo me hace ilusión :) y nunca he devuelto nada (supongo que para los que están a mi alrededor es una suerte, porque así no se marean mucho...). De todas formas, siempre les doy unas pequeñas indicaciones.... (no sé como lo hago pero me enamoro con facilidad de bolsos, zapatos, chaquetas....).
    Saludos Condesa! (preciosas bailarinas!)

    ResponderEliminar
  54. Me acaban de enamorar tus bailarinas, maravillosas. Yo también, de ideas fijas, con lo que, difícil de regalar, y voy dejando pistas, jajaja.
    un besito
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  55. condesa, no se q me gustan mas, si tus flats de marc jacobs o esos lindos gatitos. lo quiero todo!!!



    besos

    ResponderEliminar
  56. Guapi, pásate por mi blog, hoy tienes premio!!! jeje!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  57. Excelentísima Condesa:

    Le hago saber que sigo su blog desde el principio de los tiempos (entiéndase los tiempos del blog). Me resulta muy divertido, aunque echo de menos las superproducciones con amigos.

    Un saludo,
    S, la reina de su casa y parte de la manzana.

    http://singinonmymind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. I'm sorry. Soy egoista, lo reconozco. Nunca compro nada que no me guste!
    Bsss

    ResponderEliminar
  59. Pues desde principios voy haciendo listas para mi de lo que quiero y sirve para cumple y papá noel, pero también hago listas par alos demás y de lo que quieren todo el año y así evitar agobios de última hora y poder sorprender con algo que dijo que le gustaba hace unos meses. Lo mejor para mi, son los regalos personalizados y de regalos socorridos!
    besos

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra