lunes, 2 de agosto de 2010

Melissa Westwood

Con el título de este post estoy lejos de referirme a una joven y ambiciosa abogada de prometedora carrera cuyo futuro se ve truncado por una traición inconfesable dentro del prestigioso bufete en el que trabaja, aunque suena a eso, ¿verdad? en realidad me refiero a la colaboración entre Vivienne Westwood y la marca de zapatos de plástico Melissa Plastic Dreams.

Photobucket

Photobucket

Sinceramente, si pienso en zapatos de plástico lo primero que me viene a la cabeza es calor, sudor y las cangrejeras que llevábamos de pequeños, en resumen, puaaajj. Pero reconozco que estos modelos con el sello de lacre gigante son muy bonitos y si alguien me explica que mis prejuicios son eso, prejuicios a superar, yo estoy más que dispuesta a cambiar rápidamente de opinión. Por lo pronto la usuaria del modelo con tacón me dijo que huelen a chicle de fresa durante semanas, lo cual me encanta...un momento, mezclado con sudor veraniego...iiiiuuuuu de nuevo.

Sentimientos encontrados. Necesito vuestra ayuda.

35 comentarios:

  1. Yo creo, por cómo están los pies de la segunda foto, que deben dar un calor horrible.

    ResponderEliminar
  2. Originales son un rato, eso s i el olor no se que tal.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm, son muy chulos, me encantan los segundos, perooo....hay que imaginarselos después de un día entero de trabajo, apretujamientos en el Metro, salir a hacer un recado y estar tres horas en una cola....y al final del día sales por ahí, te ligas a un tio tremendísimo y...quien es la guapa de quitarse los zapatitos??
    Besos!
    Mara

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo! Aunque los prefiero en bailarina, como la segunda foto. Cuan estable puede ser un tacón de plástico? :P
    Me he reído mucho con la introducción.

    Por cierto, Marina, qué dirección de correo electrónico sueles consultar más a menudo? Te mandé un correo pero no sé si te llegó o no lo habrás leído (el mío es patricia.moba@gmail.com)

    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Hola ¡¡ Es la primera vez que escribo en tu blog, aunque te leo siempre, me encanta ¡¡
    A ver, yo tengo 4 pares de Melissas (si..4), dos de invierno, con esos pocos problemas de sudor tengo, y otros dos de verano que me anime a comprar hace un par de meses...
    Unas son sandalias, solo van sujetas al pie por dos tiritas, asi que llevas el pie totalmente al aire, el otro par son unas bailarinas pero el plastico es como enrejado, asi que el zapato tiene mas agujeros que plastico ¡¡, y tampoco te suda el pie nada ¡¡
    Huelen a chicle de fresa durante muuuucho tiempo y son 100% comodidad.
    Yo te los recomiendo, son geniales., hay muchos modelos y muchos colores, y no, no tengo comision, jeje.
    Un saludo, Christine,

    ResponderEliminar
  6. NI DE COÑA CONDESA, NO SUCUMBAS AL PLÁSTICO... NO VALE TODO POR BONITO QUE "SE VEA".

    LO SIENTO POR MRS. WESTWOOD PERO ZAPATO PLASTICOSO NO!!!
    lo siento también por todas vosotras que con tal de llevar la marca, el sello, sudáis como cosacas y NO lo reconocéis por aquello de antes muerta que sencilla.

    PLASTICO NOOOOOOO

    LUX

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien mureo por uno de ellos...pero me gustan más los de cuña...son preciosisimos...

    En Barcelona, en el Barrio de Gracia una tienda llamada "Terciopelo" mehan comentado que los venden, me falta ir a hechar un ojo para ver si es cierto!!!

    besos condesa

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé...me probé una vez unas Melissa pero claro..por un par de minutos en mis pies en una tienda con aire acondicionado...ni chicle de fresa ni sudor pegajoso..Pero son bonitos, la idea del lacre me ha encantado!y como para presumir hay que sufrir..que más da si es subida en 10 cm o en llano sudoroso!
    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien me sienta leer que no soy la única... aunque mi señor esposo acaba soltándome: "pero mira que eres borde" ENCIMA!!!!

    ResponderEliminar
  10. I'm sorry!!!creo que he puesto un comentario en el último post cuando quería ponerlo en el de "on air"!!aix....

    ResponderEliminar
  11. Hummm, la verdad es que a mí lo de los zapatos de plástico tampoco me convence por monos que sean...Cuando pienso en ellos pienso "sí muy monos, igual de monos que las rozaduras que te van a hacer". xD

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo las zig zag en color plata y con brillantina. Son de lo más cómodo que me he calzado en mucho tiempo. Y si, huelen a golosina!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos de Melissa no son de "plástico" entendido de la forma en que solemos entenderlo (tipo Blanco vamos!) sino de Meflex, un material especialmente fabricado para el calzado, 100% reciclable e hipoalergénico, nada de sudores y muy buena calidad! No lo dudes Condesa!

    ResponderEliminar
  14. las bailarinas tienen un pase pero los de la primera foto...y que tienen dibujado?un OVNI??

    ResponderEliminar
  15. Me han resultado curiosos y diferentes! Y ya se sabe,...para presumir hay que sufrir :) calores en este caso.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo desde hace varios meses unos color hielo con un enorme corazón azul, también fruto de esta colaboración, y he de decir que estoy encantadísima con ellos. Efectivamente huelen durante mucho tiempo a golosina, son comodísimos y no suda el pie.
    He de reconocer que en cuanto los vi en un escaparate me enamoré, pero... tenía los mismos prejuicios que tú. Menos mal que los dependientes pronto los desterraron.

    Enhorabuena por tu trabajo y bon voyage!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo unos con muchos agujeros de la colaboración Melissa + Campana(los puedes ver aquí http://princesachicledefresa.blogspot.com/2010/08/summer-in-city.html)
    y supongo que por eso estarán más ventilados, pero he de decir que son comodísimos, blanditos, y para nada suda el pie. Y es cierto que huelen de maravilla durante semanas, me encanta ese olor.

    De Brasil me han traido unos de la colaboración con Westwood que son bailarinas con su símbolo hecho agujeritos también, ¡son una pasada!

    Aunque la verdad es que con unos cerrados del todo no sé si me atrevería por lo de que el pie sude.

    Un besazo guapa, que vaya rollo que te he soltado.

    ResponderEliminar
  18. La verdad eso de zapatos de plástico no lo soportaría jamás, si de por si nuestro lindo cuerpecito tiene la necesidad de traspirar y toda vía envuelto en platico NO, ni aun que sea la moda mas cool

    ResponderEliminar
  19. Las bailarinas son super diferentes y tienen estilazo y lo del olor a fresa ya es lo más...así que un poquito de talco para que el pie resbale y a estrenar!!!un besote desde nuestro blog!

    ResponderEliminar
  20. Uy... a mi me pasa igual que a ti... no se yo... zapatos de plástico con estos calores, algo me dice que no. Aunque las bailarinas son una monada!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. por favor, que alguien me aclare de qué color es el hielo, porque el que hace mi nevera es blanco, pero igual es que la tengo escacharrada y no me he enterado;)

    ResponderEliminar
  22. me gusta la primera foto, pero creo que es por mi fetichismo con los pies..

    ResponderEliminar
  23. yo también tengo las melissa ultragirl con el dibujo del conejo oswald (colaboración con Disney). son bailarinas peeptoe, y como te han dicho en otros comentarios, son comodísimas! una de mis mejores inversiones de este verano, sin duda ;-)
    huelen a chicle, y a mí el pie no me suda, o por lo menos me quito el zapato y ni me huele el pie ni nada a sudor... la goma es un tipo especial, melflex, que es lo que las hace tan cómodas.
    un beso y anímate a comprarte un par

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo unos! Y comparto el desconcierto del olor a chicle y ese constante temor a sudar y resbalarme con lo divino del diseño!!! Son super originales y en invierno, con medias coloridas quedan de escándalo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo un par, unas bailarinas grises y son comodísimas, como zapatillas de casa, el pie no suda para nada porque como han explicado en algún otro comentario es de un "plástico" especial que no es tal. Yo las recomiendo... y tampoco tengo comisión :oD

    ResponderEliminar
  26. Las manoletinas me encantan, son preciosas!

    Seguro que ese plástico no tiene nada que ver con la plasticosidad de Blanco, jeje!

    ResponderEliminar
  27. Me pido las bailarinas, y vuelen a fresa? mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  28. Cómo, que también "vuelan"?? Me los pido ya!!

    ResponderEliminar
  29. Me pasa como a ti, me encantan algunos modelos de Melissa,especialmente los de Westwood pero eso de plástico y verano.... me da un poco de miedito......
    Yo aún no me he atrevido, pero cada verano me planteo el adquirir unas.
    (La verdad es que leyendo los comentarios me estoy animando un poquito más...)

    ResponderEliminar
  30. Condesa, acabo de divisar una de sus chaquetas en la revista Semana.

    Están por todas partes :-)

    ResponderEliminar
  31. Melissa tiene unos diseños geniales y es una marca muy conocida.

    Yo no tengo ninguno, pero supongo que no será plástico al uso, porque lo que está claro que sudaría mucho el pie y este tema, siendo además una marca brasileña, debe estar controlado.

    Supongo que será un plástico especial y que no pasará lo que todas pensamos en un principio.

    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola... tienen buena pinta, y habrá que probarlos... seguro que han pensado en todo eso y lo han mejorado muy mucho...mejor probar y luego.... bye

    ResponderEliminar
  33. Ni se te ocurra!!! Yo compré unos y sigo arrepintiéndome: te suda el pie hasta en invierno, y con el sudor se te empieza a convertir en media talla más, hasta que se convierten en insoportablemente incómodos. Eso sí, muy monos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Condesa!!

    yo la verdad es que tengo 6 pares que me empecé a comprar cuando aquí ni existian y estoy encantada!!!

    No te suda nada el pie y si en algún momento esto sucede prometo que el olor a chicle persiste.

    Yo no suelo utilizar muchas bailarinas y tengo unos de tacón como en la foto y no los aguanto porque son más de lo que parece pero son ideales.

    Lo que más me gusta es que en cuanto se ensucian los metes debajo del grifo y como nuevos!! ¿con qué zapatos puedes hacer eso? Son geniales para fiestas regionales...:o)

    Saludos

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra