domingo, 8 de agosto de 2010

Flower power de vértigo


Photobucket
Zapatos: Forever 21

Antes de empezar este viaje traté de concienciarme repitiéndome constantemente que ya tengo suficiente ropa y zapatos y complementos y de todo como para que no haga falta comprarme nada más...a no ser que sea algo que me llame muchísimo la atención y me rompa los esquemas...como por ejemplo estos increíbles zapatos de flores recubiertos de lentejuelas transparentes...uahu!! Hay cosas que sólo son concebibles a este lado del mundo.

Photobucket
Palace of Fine Arts, San Francisco

Este lugar es uno de mis favoritos de la ciudad, me encanta no sólo por lo bonito que es sino también porque sale en una de las mejores películas de todos los tiempos. Vértigo.

19 comentarios:

  1. No sé si te odio más por haberme creado la necesidad de esos zapatos, o por estar en San Francisco en el escenario de una de mis películas favoritas... ahora mismo estoy tan verde de envidia que Hulk a mi lado es color pistacho jajaja
    Jo, cómo me gustaría poder estar ahí, algún día tendré la ocasión de viajar a USA, o eso espero
    Y los zapatos me han enamorado, ¡con decirte que acabo de entrar en la web de F21 para buscarlos! Pero por desgracia los gastos de envío son un poco caros, y como sólo iba a comprar eso no me salen demasiado rentables :/ En fin, a ver si encuentro otros tan molones a mejor precio

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. Geniales los zapatos!!!!!!!!!!Una pasada!Ahora mismo me doy una vuelta por su pagina web!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  3. son preciosos los zapatos!
    Me gustan mucho, además van con todo!
    Felices días de descanso.
    Saludos desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  4. Marina son geniales!!!! me encantan!! Disfruta por San Francisco guapa!

    Un saludo
    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos! Si hubiera visto unos así también me los hubiera comprado sin importar cuantos tuviera ya, jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Increíbles los zapatos, imposible no fijarse. Lo malo es que pueden provocar accidentes: te miras los pies cuando caminas y no ves las farolas...

    ResponderEliminar
  7. Son geniales esos zapatos. Muy originales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Condesa. Eres fantastica. Te leo siempre por el Vienna, pero hoy no he resistido la tentacion de entrar en tu blog y comentarte. Nos conocimos en Loverbooking -no pasa nada si no me recuerdas, dont worry-

    No sabes lo que me gustan tus posts.

    Espero que estés disfrutando a tope. SF es una de mis proximos destinos, si o sí.

    Los zapatos son de oh-my-god!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ha llegado el comment anterior? No sé qué ha pasado!

    Si ha llegado, no hace falta que publiques éste!

    =)

    ResponderEliminar
  10. Estan increibles, jeje que bueno que te los compraste!! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos zapatos!! Entre tú y otra amiga que anda por allí me estáis poniendo los dientes largos. De este año no pasa viajar a SF!!!! pásalo bieni guapa!

    ResponderEliminar
  12. Waoooo
    Muy originales los zapatos, es una compra que tenías que hacer, no te sientas culpable. Y luego qué bien quedan con ese vestido y en esta foto...¡¿A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es q son chulísimos!

    Disfrutalos y déjanos ver tus looks con ellos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito! Y los zapatos ideales, quiero un Forever21 en Spain ya!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos tus flower-shoes Condesa! San Francisco alucinante, me quedeé con ganas de estar más días....


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Diossssssssssss!!!!!!!! Eso no son zapatos son el pasaporte para entrar en el cielo de la moda. Zona VIP!!!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra