domingo, 25 de julio de 2010

Sluiz

Siento una extraña fascinación por la revista AD. Extraña porque no soy decoradora ni tengo tiempo siquiera de comprar unas sillas decentes para la mesa del comedor, de hecho, el Consorte y yo llevamos meses peleando porque a uno de los dos no nos toque comer en "el taburete". Fascinante porque, a pesar de la apremiante falta de tiempo para decorar, cada vez que uno de sus ejemplares cae en mis manos no puedo evitar revisar todas y cada una de sus páginas, me atrapa.

Es más que frecuente que salgan casas ibicencas decoradas con exisito gusto, mezclando antiguedades con piezas de estética industrial, paredes encaladas contrastando con ropa de cama colorida, obras de arte con humor y alguna que otra pieza de autor. Una, que es provinciana a pesar de aristócrata, siempre se pregunta lo mismo cuando ve estas casas...."Y esta gente que no es de Ibiza ¿se hace mandar todos los muebles y demás detalles desde la península? Qué navajazo te tienen que dar por los portes, no? Porque en las tiendas de Ibiza yo nada más que he visto puro Buda, jardines zen de arena y demás horteradas. ¿De dónde lo sacarán todo? ¿Y por qué todas las casas se parecen si cada una es de su padre y de su madre?"

Por fin, este fin de semana mi ignorancia tuvo respuesta. Sluiz, querida, Sluiz.

Photobucket
Hasta la bolsa que te dan por la compra es bonita, perfecta para llevar las cosas a la playa.

Photobucket
Muebles de exterior de todo tipo que puedes personalizar a tu gusto con la carta de telas y colores que tienen.

Photobucket

Photobucket
El interior de la tienda es una exhibición perfecta del mejor visual merchandising. Te lo quieres llevar TODO.

Photobucket

Photobucket

Además de los muebles tienen menaje y todo tipo de detalles con mucho sentido del humor. El encargado de compras de la tienda es un genio.

Photobucket


Photobucket

Photobucket
Siempre habrá un lugar para vosotras ahora que no cabéis encima de la televisión de plasma.

Photobucket

Photobucket
Cuidado Consorte, hay unos peluches tendiéndote una emboscada.

Photobucket

Photobucket
Armarios antiguos y colores neón. Gran combinación.

Photobucket

Photobucket
Sillas de la consulta del médico de cuando éramos pequeños retapizadas en telas africanas. Si es que no hay que tirar nada en esta vida, hay que ponerse en modo hurraca, guardarlo todo y darle a la creatividad.

Photobucket

Photobucket

Estas dos fotos son simplemente porque hacía tiempo que no salía el Consorte y le tocaba. Óle.

Photobucket

Lo dicho, si vais a Ibiza no os perdáis esta tienda, es toda una experiencia, sales con ganas de coger el maldito taburete y retapilarlo en colores chillones...o tirarlo para siempre.

Abrazos a todos,
La Condesa tiene un plan

SLUIZ. store 1
call: +34 971 800 005
ctra. Ibiza/San José Km 8
San José

SLUIZ. store 2
call: +34 971 931 206
ctra. Ibiza/Santa Eulalia Km 4,5
Ca na Negreta

30 comentarios:

  1. Y ahora como nos lo podemos traer a la peninsula eh¡¡jejee ; ). Es genial¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esa tienda, si algun dia voy a Ibiza, me pasare por alli, porque me encanta la decoración(soy decoradora)...

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mi querida condesa!!que tienda mas chula!!me ha encantado!!no la conocía!!yo he comprado algunas cosas en la maison de l'elephant.
    En mallorca mi tienda de decoración preferida está en Campos y se llama meridiano!!Mi casa es casi toda de allí!!Tienen unos muebles indios que te mueres!!
    Mi Mr.Big es decorados así que AD está al lado de mi ELLE and Vogue todos los meses!!!jajajaja!!
    Le envío una maravillosa reverencia con vuelta y todo con todo mi cariño!!! mmmmmmmmua mi condesa
    p.d. me quedo con el arbol lleno de peluches!!jajaja!!ideal

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la dirección! Me ha encantado todo, y tienes razón sobre el estilo AD, ahí es donde las estilistas se surten seguro, y yo pienso ir a por algo para mi casita...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta la AD! Aunque no sé como no me iba a gustar teniendo una madre adicta a las revistas de decoración xD Por la teta va...

    Un saludo,
    Kiz

    ResponderEliminar
  6. La revista AD es adictiva. Pero ya antes de nosotros nuestras madres compraban el Nuevo Estilo.

    Lo más curioso es que me encantan esas chorradas pero en el fondo mi casa es de lo más clásica. Creo que es más divertido ir de compras para la casa que para vestir. Pero al final, cuestión de espacio ;)

    ResponderEliminar
  7. Es maravillosa, sin duda. Yo acabo de poner las sillas del comedor, después de 5 años, no pasa res.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La lámpara de cristal de colorines me tiene fascinada desde hace un tiempo!!! Será míaaaaaaaaaaa!!!!! [a lo Gholum]. Qué tienda y qué fotos más estupendas!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Condesa !
    pero que hermosa tienda! dan ganas de estar alli y comprarlo todo :D
    bueno... ademas quiero felicitarte por tu blog, y por esas chaquetas sencillamente perfectas que haces! son preciosas :) ...
    Mil besos, desde CHILE.
    Vanessa, 15 años (dato irrelevante ;D )

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo el dato...quiero uno de esos paraguas de colores...YA!!!!

    Gracias=)

    ResponderEliminar
  11. Hola Condesa, aquí una trabajadora del gremio de la decoración te da toda la razón de las casas uniforme, vamos que cuando abro una revista y todo me sabe a lo mismo me da un poco de pena, y si ahora le añadimos el furor que nos ha entrado por enseñar las casas en la tele en programas “revoltillo” que siempre salen las mismas o más de lo mismo me dan ganas de ahorcarme con la cadena de mi bolso Chanel!!!
    Con las casas tan chulas que yo puedo hacer, a ver si alguien se apiada de esta fabulosa “curranta” y apasionada de su trabajo que con la dichosa “innombrable” parece que todo el mundo se ha olvidado de arreglarse sus humildes moradas jajajajaja
    Vaya me he levantado reivindicativa jajajaja, me encanta la tienda si me caigo por la isla Pitiusa pasaré para adoptar una “bailaora” que con los plasmas va ha ser especie en peligro de extinción en cuatro días.
    Menudo rollo te he metido jajajaja un beso Crisús.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta tienda, pero ahora seremos los de la península los que sufriremos el navajazo....

    ResponderEliminar
  13. Qué revuelto de cosas, me encanta.
    Acabo de recortar una de tus chaquetas del Telva. Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla!Me ha gustado todo,todo y todo.Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las direcciones. Me la apunto.
    La tienda me parece una pasada...

    A mi con la decoración me pasa igual, sólo que con la revista Habitania....

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que chula!! Me encantan las telas fosforitas!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh..estoy en plena fase de decoración de mi casa y he sentido la necesidad de hacer una visita a esa tienda....jeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Genial!! tomo nota!! que de colorido y cosas chulas!
    besos, Joanna

    ResponderEliminar
  19. Sólo en un paraíso como Ibiza las combinaciones de telas africanas, sevillanas kitsch y un Santiago Apostol en una concha pueden tener sentido de ser... Me encantan los macro cogines desmedidos!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien soy AD-adicta, me chiflaaaaa¡¡¡ las tengo ordenaditas en un rincon privilegiado de mi casa :)

    ...fantastica esta tienda¡ y fantastica seleccion de fotos¡¡)

    DISFRUTA DE TUS HOLIDAYS¡¡

    ResponderEliminar
  21. así rápidamente quiero la barrigona de piel y la tetera dromedario, los maos no, que están súper pasados de moda y son un cliché de piso de modernos cosmopolitas :)

    (yo a estos sitios no puedo entrar porque pierdo la noción del tiempo y se me va la olla a camboya)

    ResponderEliminar
  22. Los guerreros de Xian a lo Mao!!!
    Me ha encantado, no conocía la tienda. Espero ir en busca de alguna joyita para casa.
    Por cierto, eres genial y muy divertida.
    BEsos

    ResponderEliminar
  23. Al menos tu tienes taburete, yo llevo tres años sin mesa ni sillas de comedor porque no encuentro nada que me guste!
    La revista AD es la mejor, guardo todos los numeros desde 2007 aunque tengo la mania de no comprar nunca el numero de julio/agosto, el 80% del contenido son casas de playa y muebles de jardin, y yo ya tengo bastante con decorar mi casa como para encima pensar en "la segunda residencia".
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Estimada condesa:
    Muchas graicas por compartir con nosotros, los plebeyos, su maravillosa ruta de tiendas.
    Respecto a lo de la revista AD, la comprendo perfectamente, yo misma he tenido que llevar a cabo una terapia de desintoxicación...durante meses no podía pensar en otra cosa que no fuesen sus maravillosos ambientes, sus exquitistas lámparas, alfombras. Solo espero no reacer!!!

    su leal súbdita.

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. urraca se escribe sin hache.
    un saludo

    ResponderEliminar
  26. No puedo parar de sonreír por la foto de los peluches "tramando una emboscada" al Consorte, jaja. Me parten tus comentarios, qué buena eres. Hacía tiempo que no me pasaba y ya lo echaba en falta!

    Me apunto la dirección para cuando vuelva a Ibiza!

    Bs

    ResponderEliminar
  27. yo soy adicta a esa revista y tb me pregunto si esas casas son reales, bueno no solo las de Ibiza sino todas pq parecen palacios que quieres que te diga. Son casas irreales, me acuerdo que una vez vinieron de la revista Casa al día a hacerme un reportaje de mi salón y es que conocia a una estilista de la revista le envié fotos y lo flipó, cuando llegó a mi casa todo lo que era un poco antiguo lo quería quitar y poner sus propios muebles y esos cuadros que siempre salen repetidos por todas parte, le dije que ni hablar, que si quitaba mis espejos venecianos y me ponia un cuadro con jarrones o tomates me daba un yuyu, para eso alquila un garaje y lo decoras. Asique no salí en maldita revista, y eso es lo que hacen tienen un almacen de muebles y los ponen en todas las casas, y la mia es autentica pq la he hecho yo y no quiero que nadie me quite nada. Que suerte vivir en ibiza y pasarse por esa tienda tiene una pinta bárbara.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Bufff, que maravilla de sitio, no puedo ir allí; me llevaría todo!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Gracias por visitar nuestra tienda y por fotos tan llenos de alegria.Gracias por compartir nuestra passion.Constantin-el decorador del SLUIZ

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra