miércoles, 23 de junio de 2010

La sonrisa de Stuart Vevers

Ayer fue la fiesta que organiza la revista Yo Dona todos los años para entregar sus premios a mujeres que han destacado por su labor profesional y por su labor humanitaria...y yo, mujer, muy profesionalmente, me olvidé la cámara en casa (pfff). Mi flamante esposo tuvo el detalle de traérmela tras la cena, pero por desgracia la gente huye de estos eventos tras el segundo plato y para la hora del cocktail ya eran pocos los que quedaban a tiro de mi cámara.

Photobucket

Mientras golpeo mi cabeza contra la mesa para calmar la frustración os dejo con la mejor de las escasas 10 fotos que hice, la de Stuart Vevers, director creativo de Loewe. Le paré para decirle que le amo, que admiro su trabajo, que me encanta lo que está haciendo con Loewe, que he vuelto a entrar en Loewe y lo que veo me produce ansiedad y deseo y que quiero un bolso Ame más que el comer (bueno esto me lo callé discretamente). Y él, él es simpatiquísimo, pero simpatiquísimo. Me estuvo contando que le encanta vivir en Madrid, que es mucho más fácil adaptarse aquí que a París o a Milán, que notan que entra gente joven a Loewe y que, como todo buen hijo de la Inglaterra no urbana, no canta nada mal. Yo rezo para que las ventas de Loewe vayan como un tiro y tengamos Stuart para rato, y como más vale labrar la tierra que rezar para que la cosecha vaya bien, acabo de echar un billete en mi cerdito destinado a los vicios reconocibles.

26 comentarios:

  1. PUES YO SÍ VALORO EL CAMBIO QUE HA SUFRIDO ( QUÉ MAL SUENA ESO ¿ NO ? ) LA MARCA DESDE LA LLEGADA DE VEVERS PERO HAY CANTIDAD DE COSAS QUE NO ME ACABAN DE CONVENCER. SIGO VIENDO MUUUCHO MATERIAL PARA LAS RANCIAS SEÑORONAS DEL BARRIO DE SALAMANCA Y SIMILAR Y SI QUIEREN AMPLIAR EL TARGET DEBERÁN TRABAJAR MÁS POR MODERNIZAR DEFINITIVAMENTE LA FIRMA ( SIN QUE PIERDA CALIDAD, POR FAVOR, PUES ÉSA ES SU GRAN BAZA ).

    VEVER SIEMPRE ME CAYÓ BIEN ( AUNQUE NO LO CONOZCO EN PERSONA ).

    APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU PACTO DE HONOR.

    ResponderEliminar
  2. Jjajjajajaa, como me ha gustado el refran del final!Me lo apropio!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me encanta él y Loewe, aunq antes de él ya me gustaba la marca y mucho aunq creo q le aporta un pco de comercialidad e internacionalización, asi q mejor q mejor. Además q siendo un marca un poco española xq de española ya tiene poco pues le tengo cariño.

    ResponderEliminar
  4. Qué majo!

    Siempre se agradece encontrarse gente tan simpática por esos mundos.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. esa foto no tiene precio! Es genial! jajajj

    ResponderEliminar
  6. Yo si sonrío así, luego me duele la cara.
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Yo contribuiría encantada con mis compras a que se quedara Ververs, pero me temo que no voy a poder...

    ResponderEliminar
  8. Aunque no pudiste hacer muchas fotos creo que esta vale por todas!!! Y ya sabemos ahora toca ahorrar para entrar a Loewe y salir con bolsa, o mejor dicho con bolso!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Esta foto me acaba de alegrar mi mañana! No hay nada como una sonrisa de verdad para iluminar la cara de alguien! donde tienes la cabeza con lo de la cámara? una pena!
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Thalía: muchas gracias. Hombre son una marca de lujo clásica, se han modernizado pero estas cosas para hacerlas bien es mejor que las hagan poco a poco, yo creo.

    Mrs. Chic: sí, verdad? jajaja, la fe está bien pero mejor está la acción

    Rocío: Qué bien que te encante. La marca es muy española, de hecho es 100% española o más bien lo era hasta que la compró el grupo LVMH

    Maia: Totalmente, porque escasean. Me da que no debe haber muchos más directores creativos de grandes casas de lujo así de simpáticos y cercanos

    Miss at la playa: sí, mereció la pena que me trajeran la cámara sólo por esta foto

    HollyGo: jajajaja, si es por mucho rato sí

    La emperatriz de lavapiés: yo tampoco, pero es cuestión de ahorrar. Aunque ahora que lo pienso tienen mucha bisutería a precio muy asequible que le compré un colgante a mi madre hace poco genial de precio y quedé como uan reina

    Patricia: Síii, imagínate las otras que podría haber hecho, qué desgracia de verdad. A mi me sorprende que de todos los bolsos que hay ahora los que más me gusten sean los de Loewe

    Mer en Madrid: es que sonreía de verdad, qué salao. Lo séee, lo séee, voy a golpearme la cabeza un poco más, encima me perdí y llegué como una hora tarde, horrible lod e ir en coche conduciendo tú misma con los tacones, el peinado, el ....puaajjj. Viva el taxi

    ResponderEliminar
  11. yo lo conoci el año pasado y es cierto, es encantador!!!!

    ResponderEliminar
  12. Adoro a Loewe, es una marca mítica. Por cierto, imagino que ya lo sabes, pero en el Telva de este mes de julio sales, estupenda, con una de tus chaquetas, y al menos hemos podido conocerte un poquito mas. Ojalá pronto te hagan un reportaje grande grande. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Si por lvmh lo decía aunq de todos modos el fundador me suena a mi q era alemán y q se vino aqui o contacto con curtidores de españa o algo asi,no se lo tengo en algun lugar de la cabeza la historia.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Te leo desde hace un año más o menos, soy superfan de tu blog!
    A veces has posteado fotos de famosos con tus chaquetas... Por eso te escribo. He estado ojeando en el dentista el SEMANA y sale Belén Rueda con una chaqueta que juraría que es LaCondesa.
    Quizás ya lo sabías, pero dicho queda.
    Saluditos!
    Ana

    ... te quiero ver vestida de novia... sé que es un palo... pero seguro que estabas genial!

    ResponderEliminar
  15. me uno al deseo del anterior post...para cuando una fotillo de tu gran día?


    por faaaaaaaaaaaa..........

    ResponderEliminar
  16. Ay quien pudiera tener un cerdito para esta clase de vicios reconocibles.. mmmm Yo tenia una ranita para los vicios de esta clase y tuve que romperla para pagar el arreglo del coche.. En fin..
    Si te sirve de consuelo, yo siempre que voy a algun sitio importante me olvido de la camara de fotos.. claro que mis eventos no son de este tipo.. (pa matarte!!)

    ResponderEliminar
  17. Yo que tuviera liquidez para un vicio reconocible en Loewe!!

    Me gusta leerte. Nos conocimos en las jornadas de blogs de moda y fui una de las que te abordó en la clausura para darte la enhorabuena por tu "buen decir" en tu exposición :)

    Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  18. te recomiendo el Heritage de loewe.....ha sido mi mejor inversión este pasado invierno! lo malo es que hay lista de espera...aunque si se lo pides a Stuart con esa sonrisa igual cae... :)

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien estoy contigo en que ha dado un buen cambio a Loewe.
    Yo quiero el Amazona fucsia. Bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues siga ud inflando la hucha que Loewe,después de este chico, bien lo merece!! Toda suya!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan como cuentas las cosas, tienes mucha gracia.

    Te sigo desde ya.

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu blog!!
    Soy nueva, te dejo el mío para que le eches un vistazo

    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero un bolso de Loewe!!.
    Me ha encantado el refrán.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  24. Hola, la verdad es que la casa se ha “des apolillado” desde hace un tiempo, me gustan las piezas clásicas pero un aire de modernidad en Loewe les ha venido genial, ¿as visto la tienda de Valencia? Ya solo con eso vale la pena hacer un poco de turismo por los establecimientos y si luego te puedes hacer con un souvenir de los que venden dentro mucho mejor, jajaja.
    Por cierto es la primera vez que te escribo y creo que no será la última, me encanta tu sentido del humor y tus chaquetas jajajaja. un saludo Crisús.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto el refrán!! Tus posts son geniales! ;)

    ResponderEliminar
  26. Tu flamante esposo de lo paso genial en la fiesta con la mujer mas guapa de todas ellas...

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra