miércoles, 21 de abril de 2010

Viento en popa

Dos semanas sin actualizar en términos de blogs son equivalentes a un coma inducido...perdón por no avisar, pero sigo viva. Cierto es que la semana pasada era más un vegetal que una persona, pero el sábado fui a que me crujieran viva desde el dedo gordo del pie hasta las orejas y, aunque en algunos momentos temí por mi vida (hay un sadomasoquista dentro de todo fisioterapeuta), he revivido. Yujuuuuu!!!

Bueno pues antes de pasar a otros temas os comento que el evento de presentación fue bien, muy bien, qué digo, requetebien! Fue un día muy especial, pude conocer a seguidores nuevos, hablar con los que ya conocía e incluso rememorar caras que hacía tiempo que no veía. Y el contacto con los clientes, FUNDAMENTAL para que te cuenten que les gusta, que no, por qué...valiosos esos momentos, valiosos.

Abrimos con bastantes nervios porque nunca sabes si al final la gente vendrá o preferirá el sofá, por suerte nos amaneció un día espectacular.

Photobucket

Nunca he hablado de esto pero me gustaría mencionar que mi logotipo e imagen corporativa son preciosas. Eah! Está feo que yo lo diga pero es que es un diseño de Rafael Celda, mother cracker del diseño gráfico al que conocí hace tiempo en un evento y ha acabado siendo una especie de ángel de la guarda. Lo que ha hecho con la marca La Condesa es francamente bonito. Encima eligió de colores corporativos el blanco, el negro...y el magenta 100%. PPffffff! I LOVE it.

Photobucket

Seguimos, pastelitos, macaroons, piruletas, cupcakes...todo de Vailima (General Pardiñas 54), acompañado de vino blanco y champán rosado, como no podía ser de otra manera.

Photobucket

Photobucket

Carmen madre arriba y Carmen hija, dueñas de la tienda 2 de Abril y las mujeres más encantadoras que os podáis imaginar. Qué gloria preparar el evento con ellas, todo facilidades, tranquilidad y buen gusto.

Photobucket

Las primeras clientes nos pillaron aún colocando los globos de la entrada y poco después empezaron a llegar las primeras bloggers. Primero Estefanía, que fue de mis primeras clientas en los inicios y sin duda una de mis mejores embajadoras. Ojo al dato que la señora agarró el teléfono y me vendió una chaqueta en Barcelona, así, zas, tipo broker de la moda en puente aéreo. Muy fuerte lo que maneja esta mujer.
A su lado su marido Federico que ahora que lo pienso fue ÉL el cliente, qué grande, y que me encanta que venga porque si fuera por él Estefanía tendría en su armario mi muestrario completo. Ideales los maridos que te acompañan de compras para decir..."pero cómpratelo mujer y si te gustan las dos pues llévate las dos que te las pondrás seguro" cuando una duda.

Photobucket

Lo mejor es que vinieron acompañados de su niña Marta que es una preciosidad. Qué cosa más guapa, el Consorte la quería secuestrar y yo no paraba de tocarle el pelo porque no lo he tenido así de suave ni cuando hice la comunión. En cuanto me libere un poco voy a intentar hacer una mini chaqueta para mini Marta, os contaré si lo consigo.

Photobucket

También vino Lady B con otra preciosidad de criatura y rizos al estilo Mika pero guardamos el secreto de su identidad como ella quiere y desde aquí le mando un beso gigantesco por ser tan cariñosa.

Photobucket

El Consorte apareció y abrió todas las botellas de bebidas, según él porque la gente estaba tímida y él muy nervioso, claro. Es increíble lo de este hombre, nos ponen una multa en el coche que era de lo único que se tenía que encargar y todavía me dice que es culpa mia porque él se estaba ocupando de los invitados....qué paciencia hay que tener. Pero es verdad que se pone medio de parto, esta vez yo estaba más tranquila porque había estado semanas con la producción pero él...uhhh, como si fuera un bautizo.

Photobucket

Fue muy divertido ver las chaquetas de mano en mano probándoselas y sobre todo tranquilizador ver que pasan la prueba del probador. De nuevo, está feo que yo lo diga pero las chaquetas son más bonitas en persona que en foto, sobre todo porque sientan muy bien. Ese patrón lo guardaré como la receta de la Coca-Cola.

Photobucket

Este es el chaleco que se puso Anja Rubik, le tengo mucho cariño así que he hecho otro para el muestrario y éste lo dejaré como reliquia freak.

Photobucket
Foto de El blog de Moda

Por la tarde todo se calmó y cuando ya no quedaban más pastelitos, lo siento chicas, llegaron más bloggers de visita. Tan lindas, gracias chicas por superar la succión del sofá. Miss at la Playa, La Ratita Presumida y El blog de Moda estuvieron conmigo y aproveché para contarles un poco la colección y probárnoslo todo.

Photobucket
Foto de El blog de Moda

Por supuesto estaba la omnipresente chaqueta La Condesa en azul, en rojo, en varios blancos, en verde y en raso. Conforme logre hacer fotos decentes os las voy enseñando. Fueron las estrellas absolutas junto con el chaleco Jimy, las prendas nuevas lo van a tener difícil para superar su estela.

Photobucket
Foto de El blog de Moda

Como novedad presentaba una colección de levitas para el próximo invierno. Ésta es en tela vaquera con adornos dorados.

Photobucket
Foto de El blog de Moda

Este chaleco es mi nueva prenda favorita, es un chaleco levita es tela de sastrería rosa palo con forro de chaleco de hombre en gris plomo. Me vuelve loca. Además tiene un sistema de cuello doble por el que puedes elegir si llevarla con cuello mao, con solapa o con los dos a la vez.

Photobucket
Foto de El blog de Moda

En la mano tengo la levita de amazona inglesa que se hizo para el Vogue, a ver si me la pongo y veis qué bien queda con vaqueros. Por cierto que lo que llevo yo puesto también es nuevo, es una especie de levita-trench también con lo que os comentaba del cuello doble, no sé si se aprecia bien. Yo se lo contaba a todo el mundo porque nos costó bastante hacerlo en el patrón, pero no sé si acabó de calar el mensaje o quedo más bien modo estás un poco pesadita con el tema.

Photobucket
Foto de El blog de Moda

Más novedades, las capas. He diseñado unas capas con tapeta frontal reversible que por un lado es del mismo color de la capa y por el otro de flores o de otro color, etc, que puedes llevar como quieras según el humor del día. La tengo también en rojo y beige, haré fotos, haré fotos.
De fondo de pueden ver algunos prototipos de vestidos que llevamos, todos pequeños proyectos de ampliación de marca que estoy sopesando pero que por ahora no desvían nada la atención frente a sus primas las chaquetas. Lo comprendo, poco a poco.

Photobucket

Y hasta aquí hemos llegado, el día acabó tarde y sólo cuando cierras es cuando finalmente todo el cansancio de las últimas semanas se te viene encima y caes como una polilla al suelo. Para contrarestar un poco me llevé los globos a casa porque no hay cosa que me haga más feliz en el mundo y he de deciros que han sido mi mejor inversión en mucho tiempo, después de casi 2 semanas no se han desinflado ni un centímetro cúbico y se pasean por el techo de mi casa para darme felicidad. El Consorte me los ata a los pies cuando duermo la siesta y es flipante despertarte y verlos encima, jajaja.

Quería dar las gracias una vez más a todas las personas que se acercaron a verme, amigos, conocidos, desconocidos, lectores, seguidores...gracias. Y muy especialmente a los bloggers compañeros que se han hecho eco de la noticia y me han brindado su apoyo, gracias chicos.

Fashionísima: Bloggers emprendedores, La Condesa Para Mua
Estefanía: Un sábado con La Condesa
Lady B: Presentación colección La Condesa
El blog de moda: A sus pies, Señora Condesa
Lujosa Barcelona: Tendencias a examen
Mini Tangerine: Nuevos diseños de La Condesa

La Ratita Presumida, Miss at la Playa, E-coolsystem, Mayte de la Iglesia, Fernando Mañas, Beatriz Vera, Xaviworld y muchos otros me han ayudado en el camino y brindado su apoyo cuando lo he necesitado, por eso precisamente GRACIAS.

Me imagino que si algún responsable de comunicación de una marca ve esto pensará...y esta niñata...cómo consigue tanta repercusión en los blogs si yo no paro de mandar notas de prensa y no me hacen ni caso....AAAYYYY amigo, pero es que yo (con tonito de Serrat de fondo) naaaaccíiiii en la blogosfeeeeerraaaaaa, nacíiii en la blogosfeeeeerraaaaaa...


Besos mil,
La Condesa con levita

109 comentarios:

  1. Enhorabuena de verdad, porque después de tanto trabajo todo lleva su recomepnsa y se va además cargada de cariño mucho mas. Gracias al blog de Estefanía ya pude ver lo que había deparado el sábado, por muchos éxitos mas y que nunca pierdas esa ilusión.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja bien dicho! vaya mega reportaje, no te has dejado ni un punto sobre ninguna i, muy bien! me encantan las chaquetas y me alegro de tu éxito, totalmente merecido!! besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena señora Condesa. Lástima que desde las provincias nos quedase muy lejos la inuguración, pero estoy deseando que esas prendas lleguen a la tienda online. Me rechiflan esas capas!!!! Y todo lo demás también, pero no es plan de decir que me rechiflan las chaquetas, las levitas, los chalecos, los vestidos que se ven de fondo...

    Enhorabuena una vez más.

    Marta G.G.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, querida Condesa.
    Pues tienes tanto éxito en la blogosfera porque tienes unos diseños maravillosos y además eres un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el exito de tu iniciativa! yo tambien me hubiera acercado si hubiese estado en madrid, las chaquetas son preciosas y me gusta la idea del cuello doble, ¡que original!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las chaquetas, la tienda, las fotos.... TODO... ENHORABUENA!!!

    Me he enamorado de la levita rosa palo!!

    B*

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no haber estado, las chaquetas son preciosas.Si haces la mini-chaquetita para Marta queremos fotos.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno por partes:
    1º: Hay que ver lo que te echábamos de menos para los que te seguimos día a día. Pero me alegra que ya estés por aquí
    2ª: Muchas felicidad, que pena estar tan lejos y no poder ir.
    3ª Me encanta la levita que llevas tú y las capas tienen muy buena pinta.
    Un besiño desde Galicia

    ResponderEliminar
  9. Tía me encantas, quiero ver más fotos ya por favor!!!

    Besitos y enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro un montón de que todo saliera estupendo. Lo leí por los blogs que mencionas así que enhorabuena!!! una vez más y últimamente mis comments en tu blog son repeticiones. Que siga así siempre!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  11. Jajajaaj, la última frase me ha hecho reír un buen rato!!! Qué pena no haber podido pasarme, me quedé con muchas ganas!!! Me alegro de que saliera todo también, no esperaba otra cosa!! Un beso guapa! Yo chaqueta no, pero requetefeliz con mi vestido
    La Condesa :)))

    ResponderEliminar
  12. que hermoso en verdad.. los éxitos no pararán de llegar, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, esta naciendo un imperio. Sales muy guapa a pesar del cansancio, y la levita beige que llevas tiene muy buena pinta (he pensado que era Burberry Prorsum).
    bss

    ResponderEliminar
  14. Guapa!! Estás imparable.. Lo he sentido no poder acercarme pero me pillo en el Nomada... te deseo toda la suerte del mundo por que te la mereces. un beso

    ResponderEliminar
  15. Condesa mil gracias a ti!!!!! Doy fe de que las chaquetas son divinas y que la gente estaba encantada, normal con una "anfitriona" como tú. Yo estoy enamoradísima del chaleco Jimy (es una pasada...) y me imagino que tendrás muchos encargos porque es espectacular.

    Mi princesa de rizos se acuerda constantemente de "la tienda de los pastelitos y los globos", es decir de tu presentación, por lo preciosa que fue!!!

    Sabes que te deseo TODOS los éxitos del mundo.

    Sobre la repercusión blogueril de tu colección, ya sabes darling que WE ARE GOLDEN ;-)

    B-esos

    PD: la palabra que me ha salido de verificación es UNTAME, ja, ja, como si fuera el colofón "gürtel" para una buena crítica

    ResponderEliminar
  16. Que gracia lo de Estefanía... yo soy la chica de Barcelona jajaja!! Como no podía ir le dije que me informara de todo... y me llevé la blanca, jajaja.

    Muchas felicidades por el éxito xq son preciosas!! Me hubiese encantado ir!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. mira que me jorobó no estar en Madrid ese día!!!! con lo que adoro a las cármenes y lo preciosas que son tus chaquetas!!!! ya sabes que mi amiga María Porto ya se ha hecho fan de ellas también!!! jajaja
    normal el exitazo que estás teniendo y que te llegará.
    un beso enooooorme cariño

    elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Cómo me gusta todo!!
    Me alegro mucho por ti, de corazón. Cómo es esto del blog, que te alegras mucho por alguien a quien ni siquiera conoces en persona pero... es así. A ver si repites esto otra vez y me puedo acercar a verlo, porque lo mío no es por pereza, sino porque me tienen secuestrada en el Imperio.
    Y soy super fans del marido de Estefanía y le renvío los post de ella a mi novio para que aprenda.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. A mi me enloqueció la que tu llevas puesta!! A mi hermana y a mi nos encantó volver a verte, y descuida que ya estamos buscando sitio para el nuevo mercadillo, pero como tu,no tenemos tiempo para nada!!!
    enhorabuena por tu éxitazo, te lo mereces.
    un beso.

    ResponderEliminar
  20. eNHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la tienda me ha encantado, os globos, las piruletas...............y TUS CHAQUETAS CON CONDEsa, MI MÁS sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto la que llevas en la última foto!!!! un 10!!
    Te lo mereces guapa, y como tu dices tu naciste en la blogsfera!!

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias a ti por hacernos pasar un rato tan estupendo. Mereció la pena cada segundo.
    Tus chaquetas son una maravilla. No hacen justicia las fotos al patronaje tan bueno y lo bien que sientan.
    Y esos bollitos... Madre mía, qué riquísimos. Además, la tienda es tan deliciosa que hacía toda la colección aún más bonita (si es que eso es posible).
    Te desearía muchísima suerte, pero eso está de más. Con un trabajo como el tuyo, la suerte viene dada.

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo todo! Felicidades de nuevo, el buen trabajo se ve recompensado, olé!
    Besitos míos y de Cool.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Marina, me alegro mucho que fuera todo un exito,tampoco me ha extrañado porque esas chaquetas son tan bonitas, por cierto me encanta el concepto de dos cuellos,al final el trabajo bien hecho y el esfuerzo se ven recompensados.Lastima no vivir más cerquita para poderlas ver en vivo y en directo. Me dio pena no conocerte cuando estuve por el Nomada de Navidad, no voy mucho a Madrid, la verdad, si no es a alguna feria, pero la próxima me encantaria conocerte en persona. Viendo lo genial que eres por el blog, al natural tienes que ser aun mejor.
    Felicidades de nuevo y con ganas de leer más buenas noticias en próximos post. Un besazo enorme
    Mapi
    www.mapiuska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado ese final Marina!
    Toda la suerte del mundo pero veo que ya necesitas poca puesto que aunque sólo acaba de empezar todo, tienes el éxito asegurado!!!

    Me hubiera encantado estar allí, pero la logística y la distancia no son buenas compañeras.

    Disfruta de estos momentos únicos y...nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno... Y es que no me canso de darte la ENHORABUENA! Y es que esto de la blogosfera hace que cada éxito de un blogger sea vivido por los demás como "un poquito nuestro".

    Me acuerdo perfectamente cuando, en el post, donde salieron tus chaquetas en Rolling Stone bromeabas con que "poco a poco los bloggers nos íbamos a hacer con el control de los medios". ¿Te acuerdas?

    Pues mira de qué estamos hablando hoy... Me alegro muchísimo!

    Eso si; me dais un montón de envidia con vuestras "quedadas glamourosas" en la capital... ¡Yo quiero vivir más cerca y no perderme ni una! =S

    Pero bueno, mañana si que estaremos allí y podré ampliarte esta parrafada en directo.

    Un abrazo muy fuerte y, una vez más, ENHORABUENA.
    =)

    PD: voy a necesitar una levita! =)

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno... Y es que no me canso de darte la ENHORABUENA! Y es que esto de la blogosfera hace que cada éxito de un blogger sea vivido por los demás como "un poquito nuestro".

    Me acuerdo perfectamente cuando, en el post, donde salieron tus chaquetas en Rolling Stone bromeabas con que "poco a poco los bloggers nos íbamos a hacer con el control de los medios". ¿Te acuerdas?

    Pues mira de qué estamos hablando hoy... Me alegro muchísimo!

    Eso si; me dais un montón de envidia con vuestras "quedadas glamourosas" en la capital... ¡Yo quiero vivir más cerca y no perderme ni una! =S

    Pero bueno, mañana si que estaremos allí y podré ampliarte esta parrafada en directo.

    Un abrazo muy fuerte y, una vez más, ENHORABUENA.
    =)

    PD: voy a necesitar una levita! =)

    ResponderEliminar
  27. Lo que me hubiera gustado estar condesa, que bonito el lugar las fotos y por supuesto las chaquetas ainssss me tienen loca todas, pero esa ROSA PALO es para flipar!!! la quiero la quiero snif snif... y efectivamente tu LOGOTIPO es precioso y están muy bien hechas todas las aplicaciones en el blog y el resto de cosas que enseñas.

    :)

    ResponderEliminar
  28. Bouche bée o boquiabierta que es lo mismo!!!!enhorabuena!!!
    cita obligada!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por la tienda!! Me encantan todas esas chaquetas militares!! Lástima que sea de bcn, sino me pasaba a visitarte ya mismo. Besos y mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  30. oooooole ole y oooooooole!!
    voy a ir a la tienda este finde SEGURRRRRO!!ADORO LA LEVITA ROJA!!ME ENCANTA!!Me puedes pasar precio porfa??
    Por cierto he visto k estás invitada en las jornadas verdad???Te voy a conocer siiiiiii!!!
    yuuuhu

    besitos guapíííííííísima

    ResponderEliminar
  31. ENHORABUENA CIELO! Ya sabes que es un placer ayudarte, lo haces todo fácil.
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  32. Pero que maravilla! Enhorabuena, el colorido me encanta y tu lo cuentas genial. Todo precioso.

    Beoss!

    ResponderEliminar
  33. Que bonitas las levitas y la decoración de la tienda.

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena guapa!!! que graciosa la pequeña Marta!! yo tb le estoy preparando una mini camiseta saylor..espero que ya estes mejor y con las fuerzas rcuperadas :) un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Condesa

    solamente queria darte mi enhorabuena!acabo de descubrirte en la blogsfera y sinceramente me rindo a tus pies...preciosas las chaquetas, donde puedo comprar la que llevas puesta???y el chalequito rosa??Estaran a la venta en tu tienda online?
    De verdad que admiro mucho tu trabajo y desde hoy te seguiré con atención.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. creo que entonces fuimos dos las que ese dia tuvimos un problema con el coche....precisamente fue ese el motivo de no poder ir s veros.... a dia de hoy lo tengo aún en el taller!!!!
    dejé plantada a mi mejor amiga en la puerta de 2 de abril el sabado a la una...me dio pena no poder pasarme.... ahora cada vez que vea mi cochecin me acordaré de ti :)

    yo debería haber salido en esas fotos con un super chaleco jimmy o una levita rosa empolvada....snif snif...

    enhorabuena de todas formas, seguro que nos esperaba otra ocasión para conocernos....

    besitos

    ResponderEliminar
  37. BUENO BUENOOOOOO QUÉ HONOOOOOOOR, la familia telerín al completo en el blog de La Condesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaajja

    Ya sabes q los tres somos superfansss, lo "malo" es q a Marta le gustó tanto q le tomaras medidas q ahora hasta cuando la llevo a zara dice q si no la miden con el metro amarillo de La Condesa jajajajajaaja
    Esta niña, entre la camiseta de jopapi y la chaqueta de La Condesa se va a convertir en la enana más fashion de la blogosfera jajajaja (firmado, la orgullosa mamá jejeje)

    En serio Marina, un placer, como siempre. Tu encanto personal es aún mayor que tu talento, y mira q talento te sobra eh... Y el Consorte, un caballero, no tenía yo el gusto de conocerle en persona, educado, estilazo, pendiente de los detalles...un gentleman!

    y qué decir de esa pedazo de tienda y las dos Cármenes!!un 10!!

    te mandamos muchos besos y Marta te traslada su impaciencia por tener su mini chaqueta (en realidad ha dicho algo así como "jooooooooooooo....yaaaaa!!!!")

    xxx

    ResponderEliminar
  38. Holaa soy Federico, marido de Estefanía de Con dos tacones. Eres total Marina, me rio muchisimo con tus post, me encantan!! Gracias por tus palabras EXCESIVAS, suben la moral a cualquiera. Te deseo muchisimos éxitos. Los tendrás porque tus chaquetas son una pasada...

    Saluda a tu chico, muy majo, yo se que es Conde pero a mí se me da un aire al Duque, pero en fin lo importante es que "sin tus chaquetas no hay paraíso"


    Muchos besos
    F.

    ResponderEliminar
  39. Jo Marina, no se ni por donde empezar...el logo me encanta , ha quedado ideal, la presentación en Dos de Abril , lo más , lo vi en el blog de Estefania, con su niñitaaa por favor!!!! y las chaquetas ...ya sin palabras , sueño con una, ja,ja besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por todas tus nuevas creaciones!!! me gustan todas!! pero hay un par de ellas que me vuelves loca...jejej...que pena de crisis!
    POr cierto para cuando una presentacion por tierras extremeñas?? te lo planteas o no?? es por hacerme ilusiones de ver estas maravillas en persona...
    un saludo grande y nuevamente FELICICDADES!!!!

    ResponderEliminar
  41. Marina mil millones de enhorabuenas!!! me encanta TODO!! ya sabes que te sigo y que en cuanto pueda caeráááááá alguna joya-chaqueta, son lo más!!

    Por favor actualiza mucho, adoooorooo tu forma de escribir!!

    Pd. esa chaqueta que llevas puesta me mata!! i love them!!!

    LUX

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por esa presentación fantástica, por tus diseños de los que vivo enamorada y serán sin duda mi próximo auto-regalo y por lo bien que nos cuentas todo en tu blog!
    Muero de envidia por vivir lejos y no haber podido estar ahí!!

    besos,

    ResponderEliminar
  43. Aunque te sigo expectante desde la sombra, al igual que a Estefanía, hoy me has calado hondo. Qué decirte que no te hayan dicho ya... Quizá que ojalá haya muchas niñatas como tú que sonrien al despertarse de la sista y sentir que están volando, así, colgaditas de unos globos de esferas perfectas... un besazo guapa, y cómo se nota que la buena gente tiene éxito. Aquí, desde la sombra, un beso de una ánonima.

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por el éxito más que merecido.
    Ver tus creaciones en la pantalla del ordenador y no poderlas tocar es una pequeña tortura, pero ya me he apuntado en la agenda una visita a "dos de abril" para mi primer vuelo a Madrid.

    Me consuelo pensando que seguro que con mi enorme barriga de huevo kinder no me valdría ninguno de tus diseños ;.)

    Besitos

    Conchi

    ResponderEliminar
  45. Me muero de ganas por ver las fotos de todo, todo!! Me encanta la levita-trench, el chaleco, las capas!! por Dios!!ayy!suspiro por tener algo suyo señora Condesa. Muchas felicidades por todos sus éxitos!Que los disfrute con salud.

    ResponderEliminar
  46. te estoy viendo en las Conferencias por Livestreaming, de verdad que eres la monda, qué risas. Una charla fantástica, enhorabuena

    ResponderEliminar
  47. Te acabo de escuchar, me ha encantado tu ponencia.
    Eres natural, sencilla y elocuente. Enhorabuena por todo lo que ha pasado, te lo mereces!!

    Un beso

    Isabel y Cristina

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Marina.Has hecho un trabajo estupendo,aplaudo tu trayectoria (imagínate muchos aplausos)
    me encanta tu manera de contar las cosas,que te lleves a casa los globos y que le hagas una mini chaqueta a esa princesa.
    Te deseo lo mejor preciosa.
    También te digo que cuando leí tus comentarios en mi blog me sentí feliz y honrada de tu paso por él,me alegro que te gustara lo que contaba ¡
    Eres grande Marina,generosa y guapa.
    Beso fuerte:
    DELIA
    www.recienllegada.com

    ResponderEliminar
  49. enhorabuena,por que llegas hasta ahí,y darte las gracias ,ya que al ver tu experiencia en la jornada de blogs,me ha hecho reflexionar mucho sobre todo ello,y me he sentido identificada con tantas cosas,y me he animado en que hay que seguir creciendo y permanecer como y cuanto se pueda,un saludo
    Alexia del blog:
    http://threetendencesproyect.fashionisima.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola Preciosa. Te escribo para decirte que acabo de escuchar tu ponencia y me ha encantado. También te quiero felicitar por la colección, he visto las fotos y todo es precioso, me encanta el chaleco rosa, absolutamente maravilloso. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Siempre sigo tu blog, es de lo mejor que hay. Me ha encantado la chaqueta que llevas en las primeras fotos... es obra tuya? es de punto?
    Velvet.

    ResponderEliminar
  52. felicidades! nos gusta lo que haces!

    ResponderEliminar
  53. Madre mía señora Condesa, está ud que se sale y con razón!!
    Enhorabuena por el evento, por la nueva colección, por ese chaleco rosa que me tiene loca...y por estar ud donde está que se lo merece muchiiísimo!!
    Bstos y siga disfrutando de sus éxitos!!

    ResponderEliminar
  54. hola condesa,
    no se si seré yo la de la chaqueta via puente aéreo pero estoy encantadísima con ella y todo el mundo me pregunta...así que te hago publicidad a mil...;)
    me parece que mi visa dará otro bajón para esta colección...
    besitos y me alegro mucho por ti.
    Raquel

    ResponderEliminar
  55. Marina!! Qué genial conocerte ayer y qué cosas más bonitas haces. Enhorabuena. Eres una auténtica crack!!

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  56. Me encantó la presentación que hiciste ayer, qué gran trabajo has hecho. Estuvimos comentado después lo importante que es contar con el apoyo de la pareja y de los amigos, desde luego todo el esfuerzo que has hecho acaba dando sus frutos. Eres ejemplo de ello, sigue asi porque eres genial!!

    Bss
    xris

    Te pusiste tu chaleco favorito verdad? ;o)

    ResponderEliminar
  57. jajjaa me encanta lo de "ay amigo yo naci en la blogggosfera..." :)
    Bueno Marina, me han encantado tus chaquetas y sobre todo todo lo que has conseguido. Como ya sabes me encantó tu ponenca de ayer (como a muchos otros), pero espercialmente quería agradecertelo porque me encantó poder hablar contigo luego y me animó muchísimo el conocerte. Espero poderme encontrar contigo en un futuro; por ahora te sigo y te agrego a mi blogroll para no perder el contacto :)

    he hablado un poco de ti en el nuevo post... de verdad que se me cayeron las lágrimas ayer contigo, :) muchas gracias guapa!

    mil besotes
    mycherrygum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Marina...:)
    Soy Pablo, el chico que te saludo ayer en la Jornadas sobre blogs de moda que estaba hablando con Estefania te acuerdas?
    jajaja
    Bueno solo volver a repetirte lo muchisisisimoo que admiro tu trabajo y lo bien q me lo pase con tu speech!
    ERES GENIAL
    lo sabes verdad?
    jaja

    1 besoo muy grandee!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!
    Estuve ayer en las Jornadas y me encanto tu poniencia...para mi la mejor, diferente y muy divertida!
    Te he dedicado un trozo de mi post del resumen de las Jornadas, espero que te guste! >;-)
    Y felicidades por tu aparición en VOGUE...te seguía en mi blog pero no llegué a felicitarte...y eso que me compré también la revista,jeje!*

    1beso!*

    ResponderEliminar
  60. Que bonita presentación!! que chulas las fotos y tanto dulce y creatividad junta!
    La imagen corporativa me encanta!tomo nota para mi futuro lanzamiento PUPUS....ja, aja,aaa...Gracias ;has sido una fuente de inspiración en las Jornadas , )

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena, haces cosas preciosas. El chaleco rosa me ha enamorado totalmente.

    Te he visto el Marie Claire y est�s ideal, los zapatos que llevas son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Como siempre te digo las chaquetas son preciosísimas, la puesta en escena excepcional, que delicadeza y elegancia. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  63. que bonito el post¡¡¡ felicidades y que tengas muchas suerte por que por lo que te he seguido tienes mucho talento y con eso se nace, no se hace. muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  64. Estuve en las jornadas sobre blogs de moda y salí entusiasmada con tu ponencia. Vamos, que si te presentas a las elecciones te voto. Y ya tengo mi hucha para ahorrar y comprar la chaqueta camel.

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena!!!! Por esa preciosidad de chaquetas, por esas capas que me tienen loca, y por esa ponencia que por lo que he leido en otros blogs, ha sido un exitazo!!!!!

    Mil besos sra. Condesa...

    ResponderEliminar
  66. Hola Marina!
    fue un placer conocerte y asisitir a tu ponencia! motivadora al 100%!!
    vamos, a partir de hoy tienes tienes a estos seguidores a tus pies!
    Enorawena por la colección... con lo vistos desde aquí me ha enamorado al instante! así que no dudaré en pasarme por esta tienda para deleitarme con tus chaquetas.

    Gracias por tu simpatía!
    saludos, ThE Incompetê

    ResponderEliminar
  67. primero enhorabuena por tus chaquetas, ¡son geniales!, me gusta sobre todo la roja.

    Y segundo, muchas gracias por la ponencia que hiciste, de verdad que fue la mejor. No pensé que en unas jornadas sobre blogs de moda iba a encontrar la charla de motivación que necesitaba. Ya te lo dijimos a la salida, pero de verdad que fue increible. Planteate dar charlas de motivación, porque te digo yo que también puede ser lo tuyo...jajajaja

    mucha suerte con todo,¡y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  68. Jajaja, guapa pero que me parte leyéndote!! Yo no pude ir (oooooooooh los estudios malditos!) pero ahora me siento como si hubiese estado allí mismito.

    Que bueno fue verte el sábado, por cierto que me enamoré de la levita rosa ¡una preciosidad! A ver si en la próxima saco un testimonio gráfico del encuentro, jeje!

    Yo he estado de reformas, visítame en http://lechicroom.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Ey! me alegro un montón que fuera tan bien guapísima.
    Las cositas nuevas son geniales, me ha encantado la capa!
    Un beso enorme y disfruta de tu éxito que te lo mereces

    ResponderEliminar
  70. Por cierto, soy Punky M*, jeje, que se me olvidaba! Ahora me transformé en Ana M*, que es mi nombre, jeje!

    ResponderEliminar
  71. he visto tu ponencia en livestream y me resultó divertidísima. Tenía los cascos puestos y cada dos por tres me los quitaba para comentarle a mi novio(que veía otra cosa en la tele, ¿cómo no?) tus anécdotas. qué salada!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  72. Gracias a ti por hacer tan bien tu trabajo!!! ya sabes que eres uno de mis ídolos bloggers!!! Qué pena no poder estar ese día, espero no faltar al siguiente evento. Mañana te mando mail con noticias frescas!
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  73. ENHORABUENA, YO MATARIA POR UNA CONDESA EN ROSA PALO, NI LARGA, NI CORTA PERO CON GALONES DORADOS.... AINSSSSS SON PRECIOSAS
    QUE HAY QUE HACER PARA TENER UNA JOOOO?????
    BESOS

    ResponderEliminar
  74. Aunque las que tenéis blogs con tanto éxito estaréis acostumbradas, y se que andas muy liada, si puedes pásate por el blog hay algo para ti.

    ResponderEliminar
  75. Termino ahora mismito de ver tu ponencia.... ENHORABUENA!!!! Has sido super didáctica, clara, divertida, amena... vamos, que me reitero lo que te dije en facebook, CONDESA FOR PRESIDENT!!! En serio, si te presentas, avísame, que el voto mio lo tienes fijo!!!!

    Mi besos, y todo el éxito del mundo para tiy tus chaquetas!!!!

    ResponderEliminar
  76. ¡Ayyyyyyy, qué mala fortuna haberme perdido semejante saraooooooooooo!
    Todo tenía una pintaza tremenda!!!!!
    Me encanta la foto de los bolsos tipo "fin de fiesta". Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  77. olé por mi paisana!!! la que vale... vale, enhorabuena Sra. Condesa, ánimo y a por todas!

    ResponderEliminar
  78. Bueno, bueno! visto este pedazo de post, y con tantas cosas interesantes, creo que tengo que decirte muchas cosas!
    La primera es que no sé si alguna vez había comentado por aquí, pero tu blog, tus chaquetas, y creo que todo lo que haces, me encantan. Me alegro mucho de que la presentación haya ido tan bien, porque la verdad es que te lo mereces, cuánto trabajo!
    Enhorabuena por lo de Vogue también, entiendo perfectamente que guardes como reliquia el chaleco de Anja Rubik, que por cierto, cuando lo ví lo reconocí al instante, es precioso!
    Y ya sólo me queda algo que decir, una duda: ¿tus chaquetas tienen nombre propio (aparte de ser de La Condesa)? Lo digo porque lo del "chaleco Jimi" me ha encantado. Cada uno podría tener el nombre de un personaje famoso que usara ese tipo de prenda! (claro que a lo mejor eso ya lo has hecho y estoy aquí hablando por hablar jajaja).
    Espero pasarme por tu tienda en mi próxima visita a Madrid, y ver las propuestas para hombre;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena reina! De vdad que te lo mereces. Me encantan las chaquetas! on ideales!
    Quiero hacerme con una, aunque no sé si me caberán! Pero tarde o temprano espero comprarte una! Son especiales!

    Mil besazos ghguapa

    ResponderEliminar
  80. Hola Marina:
    Supongo que no me conoces, pero no importa, quería felicitarte (ya que no lo hice en persona) por tu ponencia en las jornadas del finde. Sinceramente, me encantó, eres un crack!.
    Me encantan tus chaquetas, son preciosas.
    Un abrazo
    Arantza

    ResponderEliminar
  81. Hola, es la primera vez que piso tu blog, me ha gustado mucho, te he visto en las jornadas de blog de moda y me he enamorado del chaleco que llevabas ¿Cuándo lo pones a la venta? Mucha suerte! Me han encantado tus chaquetas!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola Marina,

    Muchas felicidades por todo, por tu éxito bien merecido y tu talento, me da mucha alegría comprobar que personas creativas obtienen los frutos por un trabajo bien echo, la tienda un lugar único donde iré cuando este por la ciudad, y tus prendas hablan por si solas, me gustan todas y la ultima en beige me ha dejado loca.
    Te deseo lo mejor y más...

    ResponderEliminar
  83. pero que preciosidad de tienda! me encanta la decoracion y todas las prendas que has enseñado. espero que os vaya genial!
    tambien he estado mirando tu blog, que no lo conocía y me ha encantado, asique te sigo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena Miss Vogue, tiene todo una pinta genial, y todo cuidado al mínimo detalle. Y la levita-trench nueva es estilosísima.

    ResponderEliminar
  85. De verdad que es un placer ver que las cosas van genial. Aunque suene a cursi rancio, esto es un triunfo de todos.

    Y sí, los bloggers nos apoyamos (a cambio de un traguito de champán rosado, eso sí, que para algo somos unos canaperos)

    Brindemos por todo lo que queda por venir!

    ResponderEliminar
  86. Hola Marina! Te escribo para felicitarte por todos estos últimos éxitos, merecidísimos, que ya me han comentado de primera mano que eres una curranta de los pies a la cabeza y mu echá p'alante!
    Estuve en las jornadas el finde pasado, aunque no me presenté porque nunca te había comentado ni hablado contigo... Bueno, me quedé embobada con tu ponencia! jaajaj. Menuda inyección de energía! que me ha venido de lujo porque y soy muy paradita, y hoy en día es un error!, y qué ganas de que llegue una fashion week para plantarme allí sin invitación! jajaajja

    Prometo seguirte muy de cerca, porque cualquier parrafada que leo tuya me arranca una sonrisa!

    Un besazo enorme!

    Marta

    http://mivestidor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena!

    Mucha suerte con todo, los diseños son super chulos! :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  88. Me ha encantado tu post, que ganas de ir a la tienda!!
    Yo acabo de abrir mi blog, te invito a entrar a ver que te parece!

    www.papresumirnohayquesufrir.blogspot.com

    Muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  89. Señora condesa,

    aunque no es el tema, la revista MARIE CLAIRE hace un concurso para elegir el mejor blog de moda nacional. Aun estas a tiempo de participar... (hay un buen premio).

    Es que seguro que a todos/as tus seguidores nos gustaría votarte...y he visto que no estas en el concurso
    Besos
    Amparo

    ResponderEliminar
  90. Cuanto me alegro por tu éxito!!! Qué pena no haber ido..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena por vuestro triunfo!
    teneis cosas monísimas y no es de extrañar que os fuera tan bien...
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  92. Hola guapísima, este finde tenemos comunión de un sobri en MAdrid así que este jueves para allí que nos vamos. El viernes queremos ir de compritas: Rozas Village y nos gustaría (a mi cuñada y a mi, ella también, aunque sin blog es fiel seguidora del tuyo) ir a tu recién inagurada tienda para saludarte y ver tus maravillosos diseños ¿por qué zona cae? ¿Nos aconsejas alguna otra cosilla?

    Un besote

    ResponderEliminar
  93. pero bueno condesa que pasa que no actualizas?? nos tienes intrigadas, abandonadas, deseosas de saber que ocurre con todo este BOOOOMMMM conderil que nos vuelve locas!!

    Por cierto, la rebequita que llevas también es tuya verdad??? donde, como y cuáaaandoooo????

    bs

    ResponderEliminar
  94. ¡¡Enhorabuenaaaa!!
    Espero que te haya ido genial y que se repita muchas veces para ver si a alguna de esas puedo asisitir jajajja

    ResponderEliminar
  95. Te sigo desde hace unos meses y me encantan tus diseños, espero ahorrar para poder tener una, y la tienda pinta muy pero que muy bien, a ver si saco un ratito y me paso por allí que tiene que ser un lujazo. Mucha suerte, aunque cuando hay tan buen trabajo creo que no es necesario que te deseen suerte.

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar a participar:
    http://elbauldequela.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  96. Eso condesa, actualiza que nos tienes en ascuas...

    ResponderEliminar
  97. como me gusta todo!!!!enhorabuena por la tienda y el blog!!!!
    te sigo
    pasate por mi blog aver que te parece
    besos

    ResponderEliminar
  98. Madre mia que garnde eres... estoi absolutamente enamorada del chaleco jimy aver si ahorro y me le puedo comprar un saludo y un abrazo muy fuerte
    Ana

    ResponderEliminar
  99. Bravo! Me encantan tus diseños! estoy deseando probarme una d tus chaquetas!

    ResponderEliminar
  100. que artista,conseguir hacer algo innovador hoy en dia es muy dificil y ahi esta una tienda con prendas diferentes,me encanta a ver si algun dia puedo ir a comprarme una chaqueta tan original!!

    ResponderEliminar
  101. Enhorabuena!!! Qué merecido éxito!
    Perdóname, pero últimamente estoy hasta arriba de trabajo, como tú, supongo y no he tenido tiempo de ver tu blog en las últimas semanas, por lo tanto, ahí van algunas preguntas:

    - LA tienda "dos de de Abril", parece la zona de las salesas, pero ahora mismo no la localizo.

    - La chaquetita que llevas en las primeras fotos, en azul marino con detalle dorado en botones y bolsillo, que tánto me gusta, es posible adquirirla??

    - Por último, estoy deseando ver toda tu ampliación de colección, con ese estilazo que tienes te animo a hacerlo TODO!!!
    Pero... por favor, dame la dirección de Dos de Abril, please....

    www.mytrendyplanet.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  102. Ves, como las motos!!!
    Acabo de ver el post anterior y ya tengo fichada la tienda. Mil gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  103. Me encanta!! Me tengo que pasar algún dia a echar un vistazo, que seguro que me gusta todo. Jajajaja

    Te invito a participar en el sorteo:
    http://newinstylestalking.blogspot.com/2010/05/sorteo-les-jumelles.html

    ResponderEliminar
  104. Pues es que escribir lo mismo que los 700 anteriores... pero a mi también me parecen preciosas las chaquetas y me alegro de que estés teniendo un éxito que tu misma has trabajado. Enhorabuena. Dinos algo de las dos chaquetas que llevas puestas, la primera me encanta, creo que mas gente te pide lo mismo, así que aplícate y a hacer más clientas. Besos mil.

    ResponderEliminar
  105. muchísimas felicidades por la tienda!!!
    apenas vaya por madrid me paso =)!! tus chaquetas estilo beatles en sgt. peppers obviamente me fascinan ^^

    PL ♥

    ResponderEliminar
  106. Me encanta poder bucear en este blog... me gusta la tienda... me reketechiflan sus creaciones... vivo en Galicía... y acabo de emprender una nueva faceta en mi vida: " personalizar" los zuecos gallegos ... estoy en ello... pero darte la enhorabuena por tus chaquetas ... y todo lo que te inspira para poner en ello una verdadera fuente de arte y horas de trabajo... eso que ahora casi no se valora... PARABENS¡¡¡¡¡ 50solesmas

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra