lunes, 22 de marzo de 2010

La vuelta de la diversión y los básicos

El último día de Cibeles me hicieron la siguiente foto. Aunque notaba el cansancio reflejado en la cara, no soy yo quien para negarme a una foto después de habérselo pedido a cientos de ciudadanos pacientes; además mi ego me hizo pensar que me la hacían por mi preciosa chaqueta. A punto estaba de comentar orgullosamente que era de la marca La Condesa cuando me dicen...no, no es por la chaqueta, es por el bolso, ¿de quién es?.....gua, gua, gua, guaaaaaa....uhm...eh...de Fun&Basics, ¿la chaqueta no te interesa?.



Me he dado cuenta que desde Navidades me parezco un poquito más a mi prima-quinta por parte de tatarabuela, la Reina Isabel II, porque voy a todas partes con mi bolso a cuestas. Uno solo, el mismo modelo, de día y de noche, a todos lados, cargado como si fuera una maleta y que, aunque discreto, gana adeptos allí por donde lo paseo. Vale 50€, lo tienen en negro y en los colores de la foto, me dijisteis en el post pasado que os gustaba y la verdad es que con todo lo que cabe dentro debería dedicarle hasta un poema.


A casi todo el mundo, incluída a mi misma, le sorprende que sea de Fun&Basics. Recuerdo comprar cosas de esta marca hará unos 5-6 años, tenían buen diseño, calidad suficiente y precio más que razonable. Pero de repente, algo cambió, entrabas y todo era kaki o gris, de plástico y poco bonito, así que dejé de ir. Cuál fue mi sorpresa cuando hace unos meses vi mi nuevo bolso reina-madre en uno de sus escaparates y al entrar me encontré con una sensación familiar pero casi olvidada, un deja-vu, volvía a haber cosas bonitas!



Desde entonces me voy topando con Fun&Basics cada vez más veces. Por ejemplo, el regalo para los invitados VIP del desfile de Teresa Helbig era un bolso de lona especialmente diseñado por Fun&Basics.



Todo esto me lleva a pensar que algo nuevo puede estar pasando en Fun&Basics, que hay esperanza de que vuelva a ser como era. Y sospecho que gran parte de la culpa es de su nueva diseñadora, la mujer con fantástico gorro de piel que posa junto a Beatriz Fernández (Fashionistas Estudio) y Julia Martínez (Telva). En ella deposito toda mi fe.



Esperemos que cumpla mis plegarias y pueda volver a comprar bolsos funcionales a buen precio ahora que Zara los ha encarecido a través de Uterqüe y Bimba&Lola cada vez le pone precios más ridículos. ¿No os da la sensación de que últimamente han subido los precios de los bolsos? ¿Dónde vais para compraros bolsos de trote? ¿Misako? Argh ¿Hazel? Uhm, algo les falta. Contadme por favor o acabaré dentro de poco comprándome una y otra vez el mismo modelo pero en distintos colores.


Qué bien me lo paso con el Photoshop

40 comentarios:

  1. 50€??????super razonable!!!!no me compro bolsos, tengo unos cuantos buenos y ya....

    ResponderEliminar
  2. Yo trabaje F&B hace unos años y como tu dices era otra cosa, calidad más que aceptable a buen precio, básicos muy rentables y bisutería muy mona (todaviá guardo collares que vuelven a estar de moda)Parece que vuelve a ser lo que era, yo también he pasado y he visto cosas chulas...
    Yo en los bolsos me gusta invertir, tengo unos cuantos no muy marcados en cuanto a diseño pero de calidad para que me duren un tiempecito y esto nunca lo encuentro a buen precio... a no ser que espere a rebajas!!
    Estos de F&B valen la pena, cómpralos todos, los vas a usar seguro!!Bstos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que grande la foto final jajajaja... bolsos de trote... puff!!! casi siempre zara eh! pero viendo el tuyo ya se yo donde ir a por el próximo :P

    ResponderEliminar
  4. Odio los bolsos de mujer, todos llevan estampados, trabillas, cinchas, correajes, nervaduras, candados, flecos, colgajos... mierda y quincalla pura. Por eso me encanta este bolso, porque te caben cosas, es sencillo y tiene un diseño bonito. A mí es que solo me gusta el Amazona, los bolsos de piel sin adornos y poco más, el resto me parece terrorifico.

    Saludos, chata ;)

    ResponderEliminar
  5. Apreciada Condesa, a mí lo que me gusta es... la blusa :)

    ResponderEliminar
  6. El que tienes tu le he visto en rojo y es una monada. Y estoy totalmente de acuerdo hubo una epoca en la que todo era horrible...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sí son muy bonitos. Nos encanta sobre todo el de print floral. Para bolsos a precios increíbles te recomendamos que visites nuestro escaparate. Hoy Z&L con unas propuestas de lo más primaverales. ¡No te las pierdas!Para echarles un vistazo, sólo tienes que loguearte. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  8. hola soy jana!!
    me ha encantado!!
    fun es un básico que jamás se debe olvidar
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te hubiera parado por la chaqueta que es maravillosa, y no por el bolso que también es muy mono.
    Xx

    ResponderEliminar
  10. Tu bolso es precios y me encanta, pero a mí sí que me gusta tu chaqueta y me encantó, te lo dije la última vez que te vi, es preciosa!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. La verdad, yo la foto te la habría hecho por la chaqueta, que es divina, como ya te dije.

    Aunque el bolso está muy muy bien.

    Tu Post una maravilla, como siempre.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. la chaqueta es preciosa! y el bolso también es bonito y, sobre todo, parece muy práctico... ¿pero es de plástico o de piel??? estoy a la busca de un bolso "de batalla", pa to los días. Gracias!
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues espero que te los regalen en todos los colores que no tienes porque gracias a ti los he descubierto y me gustan un montón!! Es que me pienso incluso el de flores!!
    Y sí, Bimba&Lola se está pasando con los precios, porque la calidad no ha subido, incluso yo diría que ha bajado..
    La chaqueta es preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantan los bolsos vintage que encuentro en tienditas especializadas, rastros o mercados...pero tendré que pasarme por fun&basics!

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. oye que sales en el vogue otra vez, con foto tuya incluida.
    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que sí, llevaba unos años de capa caída, era poco fun (y bastante basic). Yo tengo sobre todo guantes de piel de esta marca y un bolso que me regalaron por mi cumple el año pasado, pero se le ha descosido un asa.
    Hace años me encantaban las bailarinas de colores, que eran como de terciopelo, pero se me acabaron rajando del dedo gordo ¡¡¡y estoy super indignada porque yo las uñas me las corto!!!
    Es una relación de amor-odio porque en rebajas encontré un collar babero de 30 euros a 5 y me hizo el apaño en una boda.
    Yo ya no me compro bolsos, me los regalan. Y soy capaz de asesinar si me regalan un bolso que no me gusta. Bueno, mentira en rebajas me compré dos.
    Bs!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, tu chaqueta mola más que el bolso cien mil millones de veces.
    Y se me acaba de ocurrir como tienda de bolsos Mo by María Roca, en la calle Conde de Aranda.
    Bs!

    ResponderEliminar
  18. El de florecitas liberty es precioso.

    Yo tengo una especie de fetichismo con los bolsos y no tengo ninguna predisposición a ninguna marca en concreto, si el bolso me hace tilín sea de donde sea me lo llevo.
    Me fijo mucho en la confección, el diseño y que no lo lleve todo el mundo.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  19. El de florecitas liberty es precioso.

    Yo tengo una especie de fetichismo con los bolsos y no tengo ninguna predisposición a ninguna marca en concreto, si el bolso me hace tilín sea de donde sea me lo llevo.
    Me fijo mucho en la confección, el diseño y que no lo lleve todo el mundo.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito el bolso me encanta, tengo que pasarme por Fun and Basics

    ResponderEliminar
  21. Buenisima la ultima foto!!

    Besos

    welovenew-york.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Si hubiese un Fun&Basics en Bélgica me iba ahora mismo a buscar el rojo o el azul!

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta es una pasada, el bolso también me gusta, ando tentada en comprar el de flores, me tiene loca.
    Musus

    ResponderEliminar
  24. el otro día lo ví en el corte ingles, y me encantó, pero no se en que color comprarmelo.
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues me gusta mucho el modelo, no lo había visto. El de flores para esta primavera estupendo pero va a ser que no, que tengo muchos gastos y muchos bolsos!!

    Genial la historia inicial, no es peloteo pero me hubiera fijado antes en la chaqueta...

    ResponderEliminar
  26. pero bueno nena, ese fotomontage lo has hecho tu con tus manitas?!
    que tía, como has mejorao!!
    jajaja.

    me meo contigo Condesa.

    Muchas gracias por ánimos, no dides que te lamaré mas de una vez con lo que sea...
    :-)
    aquí estoy tb si necesitas cualquier cosa, ok?

    Por cierto, yo no me quito de encima uno (que ya llevab al Estudio) de ese tipo en color burdeos de bomba&lola.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Ummmm,me ha dado error al poner la palabreja rara y no se si te lo habré mandado 2 veces.

    :-S

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja, qué buena la imagen del photoshop... la verdad es que la mano derecha la tenías perfecta para "colgarte un nuevo bolso" aunque sea por obra y gracia informática!

    Yo no suelo comprar bolsos porque tengo muchísimos... la mayoría reconozco que son de Hazel o Blanco.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. Condesa: ¡sigues en tu línea!Estilosa, marcando tendencia, y super graciosa. Ya te lo dije en Cibeles: ¡tienes algo que hace que seas única!
    Un beso de la chica con corpiño. Por cierto: ¿qué tal salieron las fotos? Las mías te las paso uno de estos a ver si podemos colgarlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tu blog (o debería decir su blog, por lo del título, ya sabe...).

    El bolso me ha enamorado, es más, se a ciencia cierta que...¡¡¡LO NECESITO!!!

    Hace bastante tiempo era clienta habitual de F&B, pero dejé de comprar...me alegra saber que ha vuelto a ser lo que era.

    Espero que recibas como agradecimiento por la excelente publicidad que les has hecho un "bowling" en otro color, que menos...

    Gracias por los buenos ratos que me haces/hace pasar.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! Yo lo tenía fichado, me encanta el azul, sólo una duda ¿es de piel? Es que por 50€ me parece muy barato. Yo ahora intento comprarme menos y mejores.

    Por cierto, te he visto en el Vogue de este mes. Dentro de poco presentarás tú tu colección en Cibeles.

    Un besazo artista.

    ResponderEliminar
  32. Buenísima la última foto! eres un crack del "fotochop"

    ResponderEliminar
  33. Todavía no he podido ver las fotos pero he de decirte que tengo tu bolso, no lo he podido evitar.

    ResponderEliminar
  34. Me han gustado tanto que ya tengo el de florecitas en mi poder :)))

    Gracias por el chivatazo!!

    B*

    ResponderEliminar
  35. En serio? jajajaja, qué bueno! oye pues me parece muy bien que os haya gustado porque es una inversión que no duele al bolsillo.

    Bueno, bueno, me parece que voy a salir corriendo a comprar el de flores que a mi también me ha entrado la ansiedad de que se agote!! jajajaja

    No es de piel, es de polipiel, esta cosa que parece piel pero que obviamente no lo es porque se puede mojar y le puede llover y lo puedes patear que no se estropea. Entonces si buscáia piel...uhm, por 50€ complicado. Y la correa es de tela.

    Ay chicas qué graciosas, pues nada! a disfrutarlo que cabe de todo, en serio, hasta una cámara reflex, es lo que más le valoro

    Gracias por lo del Vogue, sí, soy yo, qué fuerte por dioses

    ResponderEliminar
  36. uyyy pero que lindos bolsos, claro que lo valen y tu chaquetita preciosa también.... besitos!

    ResponderEliminar
  37. Yo me los compro en Zara o Bimba&Lola cuando están de rebajas :) pero ese de Fun & Basics de florecitas me encanta, uy uy uy... creo que me voy a por él!! Bss

    Mer
    www.galletasdeante.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!! me encantó tu post, muy gracioso. La chaqueta es tuya? enhorabuena por el diseño. A esos bolsos les eché el ojo, pero no me decidí, ahora si los vuelvo a ver quizá me lo compre. Yo tuve la gran suerte de comprar dos bolsos preciosos de piel por Ebay a precio de risa, paso de gastarme mucho en un bolso supuestamente bueno y que ni es de piel ni nada. Aunque a veces un capricho es un capricho...

    Besitos

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡YA ES MÍO!!!
    Hace solo 2 horas que lo he comprado. Al final me he decidido por el azul, aunque el de las florecitas es mucho más bonito al natural que en foto.
    ¡Muchas gracias por el descubrimiento!
    ¡Ah! Me reitero, ojalá te regalen uno por la estupenda publicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. pues yo e descubierto hace poco en barcelona una tienda de bolsos y complementos muy monos,es del creador de misako,se llama URBAKS y cuestan 35 euros.merecen la pena,y ademas de momento creo que es la unica tienda en españa asiq hay que aprobechar que de momento no los tiene todo l mundo.

    por cierto tu bolso me encanta,ya le eche el ojo n navidades,pero ntre los regalos de los demas no tuve la oportunidad de comprarmelo.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra