lunes, 29 de marzo de 2010

Conversaciones inventadas de Cibeles (Parte II)

Mi entrada favorita de todas las que hago dedicadas a Cibeles, la de las conversaciones inventadas sobre fotos espontáneas.

Photobucket
Miriam Ocáriz: Pssss, psssss, eeeh, unos tacones a la de YA por favor!

Photobucket
La terremoto de Alcorcón: la inspiración de mi look está basada en el último desfile de Viktor&Rolf, lo que pasa es que el hombro derecho me ha quedado un poco menos tupido que a ellos porque el tul está a más de 4,90€/m y no estamos para gastos

Esta conversación es la única NO inventada, creía que me ahogaba de la risa hablando con esta mujer. Bravo por su ingenio.
Photobucket


Photobucket
Cerdo 1 a cerdo 2: ¿Y tú no te preguntas qué hacemos aquí?
Cerdo 2 a cerdo 1: Sí, pero prefiero Cibeles a Madrid Fusión, por lo que nos pueda pasar


Photobucket
Chica con revista: Eduardo, Eduardo, no mires pero detrás de ti hay un chico con un tupé más grande que el tuyo
Eduardo Noriega: No puede ser! Dónde?


Photobucket
Asier Echeandía: Y también estoy harrrrto de las obras del centro, de que me corten las calles o me cambien el sentido, de los baches y agujeros que hay en las aceras, no puedo más con los ruiiiidoooos....
Chica de rubio detrás: aiinnss, mira que te dije que no le preguntaras qué tal por Madrid


Photobucket
Chica de la izquierda: A ver, a ver qué lleva Amaral en el bolso...una barra de cacao, las llaves, el monedero...uuuuh, lleva el Iphone sin funda, en dos días se le raya ya verás


Photobucket
Cristina Urgel: calla, calla, que por ahí viene José Castro y con ese es con quién realmente yo quiero trabajar

Photobucket
Persona de espaldas: Y ésta cabeza de jíbaro es un recuerdo que me traje de mi último viaje por Perú y que siempre va conmigo porque me trae buena suerte
La terremoto de Alcorcón: Ah, sí? Y le tienes que dar de comer o no hace falta? Me podrías traer una a mi la próxima vez que vayas?


Photobucket
Cristina Urgel: Chicos tengo algo que deciros...dejo la tele, me voy con José Castro
Berta Collado: Quéeeeeeeee? Con José Castro? pero cómo lo has conseguido? estás loca!
Álvaro Muñoz Escasi: Pero ese no es calvo? en serio no me prefieres a mi?
Cristina Urgel: Rotundamente no Álvaro, no sabría ni por dónde empezar a explicártelo


Os animo a que hagáis lo mismo con fotos vuestras, yo me río sola haciéndolo.
Conversaciones inventadas Parte I, aquí
Que tengáis una buena Semana Santa

36 comentarios:

  1. ciao guapetona! que tal?
    tienes una clienta que es amiga mia....le hiciste el chaleco rollo M.Jackson con plumas, el de Vogue y lo llevó el viernes pasado a una cena.
    Besines marina!
    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ¡que entretenido el gentío cibelino!como diría chiquito: mussho cobarde para tan poco canapé...

    ResponderEliminar
  3. Hola condesa! La chica rubia que mira el Iphone sin funda de Eva Amaral es la actriz Miriam Giovanelli ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jajajjja, buenísimo. Tienes mucha imaginación...
    Te sigo desde hoy mismo!

    ResponderEliminar
  5. hahahahahaha, hacía tiempo que no pasaba por aquí y me he reído mucho con tu fotomontaje con los bolsos de Fun&basic!!!!
    Y la canción del corte inglés!!!! es malditamente pegadiza!!!!es verdad!!!!!!!hahhahhahahaha
    Me parto, qué bien, algo de risas por aquí... Que ya me se está haciendo serio o aburrido... Yo no se... Pero bueno, enganchada sigo tras más de un año??? ya ni lo se...hihihihi

    Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  6. Eres la mejor, increible, este post es insuperable!

    me estoy riendo a carcajada limpia!

    ResponderEliminar
  7. Si es que cualquiera sabe de qué están hablando. La chica que está con Amaral es actriz.Mezclan churras con Merinas en los desfiles, me hace un montón de gracia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, me parto. la chica de Amaral no es una actriz?

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja, cómo me hiciste reir! Sobretodo con la Terremoto de Alcorcón y el tul.
    Me encanta que hagas esas conversaciones, me hacés pasar un rato genial.

    http://timetimetravelers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bueno, lo primero FELICIDADES! he visto VOGUE y sales de nuevo (super merecido) porque la levita roja también es tuya, no? es fabulosa...

    Un besazo Condesa!

    ResponderEliminar
  11. Ufff creí que no te podías superar pero si, jajajajaj
    me parto!

    ResponderEliminar
  12. Jajajjajajaja pero que hace escasi en medio de esas dosss que lo detengan que tiene más peligro que un pulpo en un garage jajajja ^^

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, Condesa. Echaba de menos estos momentos estelares de su blog.

    Un saludo bibliotecario.

    ResponderEliminar
  14. Marina , guapa que divertido el post !!!! besos

    ResponderEliminar
  15. Dime que los cerdos son un montaje... Si estaban en el Cibelespacio mismamente, viva la vida!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que confesar que yo tambien lo hago, veo aun personaje delc ual conoces, te inventas un personajillo y ale a hbalr por el... es un tanto irrisorio.

    ResponderEliminar
  17. ...jajajajaja...lo de la cabeza de jíbaro, sencillamente insuperable...jajajajaja...

    Gracias por estos pequeños ratos.

    Feliz Semana Santa para ti también.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja!! la verdad es que son muy divertidas!! la última mientras iba leyendo les iba poniendo las voces porque se como suenan. En fin, he pasado un buen rato xD
    un besito

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajaja!

    nos encanta tu blog!enhorabuena por todos tus triunfos!
    ya mismo nos hacemos seguidores!

    si t apetece pasate a ver nustro ultimo post...un shooting en homenaje a McQueen!

    besitoooos

    ResponderEliminar
  20. Me he reído un montón! Lo de los cerdos ha estado genial!
    Se agradece que alguien muestre aspectos de la actualidad desde un lado menos serio!

    Te sigo desde ya!

    Un saludo.
    Soni.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. jjajjajja! q grande la terremoto de alcorcon!

    gloria

    ResponderEliminar
  22. Y ahora yo me pregunto ¿dónde co** estaba yo metida cuando estaba en el drinking room Eduardo Noriega?
    Que me pierdo siempre lo mejor ¬¬

    ResponderEliminar
  23. Me río mucho contigo, eres a parte de creativa en moda muy graciosa, me gusta tu sentido del humor :D

    ResponderEliminar
  24. vi la chaqueta una de tus chaquetas en VOGUE, muchas felicidades!!
    saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡NIÑA!! ME HE DESTERNILLAOOOO. HAS TENIDO UNA PUNTERÍAAAA. Y OYE LA OCÁRIZ CON LO QUE ME GUSTA LO QUE HACE Y LAS PINTAS QUE LLEVA SIEMPRE OYE!

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  26. AJAJAJ, ME LO he vuelto a leer porque me parto contigo, buenissimo lo de Madrid, el aiiins le queda de vicio a la rubia jajaj

    ResponderEliminar
  27. la chica de la revista de las fotos, la que habla con el noriega es de mi clase!!!

    ResponderEliminar
  28. Ha sido estupendo el rato que he pasado. Gracias Condesa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  29. ajhjajajajajjajaa
    eres increible!:)
    Oye condesa, me encantó verte en VOGUE!;)

    un besazo guapisimaaa!

    ResponderEliminar
  30. Un post genial!!

    Un besote y pasa por mi blog que ando de sorteo

    ResponderEliminar
  31. Jajaja qué gracia.Miriam Ocáriz me encanta jeje aunque con tacones mejor es verdad

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra